63 "Él te llamaba, y tú no estabas ahí para él"
Canción: Mad At Myself - Issues.
~~~~~~~~~~~~>
Narra Lilly.Cuando llegamos, todo estaba infestado de caminantes. No alcance a ver a nadie vivo hasta que vi a Maggie en la torre de vigilancia, con Enid y Elizabeth.
Mordí mi labio agudizando mi visión, y me sorprendí al ver a Rick matando caminantes como un desquiciado, solo él con su hacha.
Salí de mi escondite lo más pronto que pude, tomando el cuchillo más largo que tenía y hundiéndolo en la cabeza de todos los caminantes que podía. Pronto, casi todo el grupo se nos había unido, y cada vez los caminantes eran menos.
Sentía la adrenalina por toda mi sangre mientras enterraba mi cuchillo en la cabeza de los caminantes y desquitaba toda mi furia en ellos.
Se sentía muy bien poder descargar en ellos toda la furia que tenia.
Cuando ya todos los caminantes yacían muertos en el suelo, todos tomamos un merecido descanso. Fruncí el ceño al darme cuenta de que Rick estaba llorando y de inmediato me asuste. Algo grande había pasado.
--¡Rick!-- lo llame desde la distancia, el volteo a verme y rápidamente corrió hacia mi. Nos abrasamos sin ninguna razón o motivo, solo nos abrasábamos.--Dime que están bien, por favor Rick... Dime que mi familia está bien.-- dije tratando de evitar sollozar, pensando lo peor.
Él separo nuestro abrazo y, sin mediar palabra, comenzó a caminar hacia la enfermería. No lo espere y salí corriendo, llegando antes que él. Abrí la puerta y me percaté de que algunos del grupo estaban aquí, incluyendo a mis hermanos.
--¿Qué está pasando? ¿Por qué están todos aquí?-- pregunté, aunque ya sabia la respuesta. Algo le había pasado a Carl o Nik. Solo no quería aceptarlo.
--Lilly, Carl...
--¡Dime que están bien, Connor! ¡Dime ir están bien!-- agarre mi cabeza nerviosa y tape mis oídos mientras cerraba mis ojos fuertemente.-- ¡Díganme que están bien!
Sentí como mi garganta se cerraba y el aire no llegaba a mis pulmones, perdí totalmente el control sobre mi cuerpo y caí al suelo mientras trataba de respirar.
--¡¿Qué está pasando?!-- preguntó papá entrando, al parecer por los gritos.
--Es uno de sus ataques de asma.-- susurró mamá antes de salir corriendo de la enfermería.
--¡Pero si no le dan desde que tiene diez años!-- gritó Dylan sosteniendo mi cabeza y tratando desesperada e inútilmente de ayudarme a respirar.
Segundos después mamá vino corriendo, con un hilanador en la mano. Sentí como mis pulmones se abrían y fue como volver a la vida después de morir. Me puse de pie tras unos segundos en los que inhale la mayor cantidad de aire que pude y, antes de que pudieran sostenerme ya estaba abriendo la puerta que daba hacia las camillas.
Chillé dolorosamente cuando vi a Carl siendo tratado de urgencia, con un horrible agujero en donde debería estar su ojo y a mí pequeño bebé inconsciente en el sofá, con manchas de lagrimas en sus mejillas.
~~~~~~~>
Esto no podía ser verdad. No, no, no, no, no. Me negaba a abrir los ojos, esperando que ahora que había despertado todo lo que recordaba fuera un sueño, que mi hijo estuviera plácidamente en su cuna y su padre aprisionándome contra su cuerpo en la cama, con una de sus tan comunes erecciones matutinas.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...