Hola chicuelas, he echo este especial de preguntas interactivas sobre mi para que no se perdieran el PRIVILEGIO de conocerme, ahr
Okno.
xD
Aquí vaaaaaa
1-¿Cuál es tu genero de música favorito?
Bueno, pues la verdad no tengo uno xD. Me gustan todos, puedo escuchar todo lo que sea categorizado como "música" lol2-¿Y tu banda favorita?
No puedo elegir una, es como tener muchos hijos y preferir a unos cuantos 😂😂3-¿Cuál es tu color favorito?
Completamente segura de que el azul, compitiendo con el verde *-* Dicen que las personas a las que les gusta el azul tienen problemas mentales, bueno, eso explicaría mucho, lmao 😂3-¿Qué te inspiro a hacer esta novela?
The Walking Dead, duh 💁🏻4-¿A donde te gustaría viajar? ¿Por qué?
A España, amo ese país *-* Pues porque es hermoso, de ahí viene YellowMellow, duh. Además que amo al rubias y me gustaría secuestrarlo... Y porque su príncipe es malcriado y guapo(? xD5-¿De donde eres y donde vives ahora?
Soy de República Dominicana y... Vivo en República Dominicana xD6-¿Como se llama tu mejor amiga?
Tengo seis 😁 Lia, Farah, Rahnia, Roberta, Liannette y María ❤️7-¿En tu historia será un final feliz y con una cura contra los caminantes?
Nop, nunca habrá cura y el final no será exactamente "feliz" 😏 *SPOILER NIVEL DIOS*8-¿Qué piensas sobre la homosexualidad o la bisexualidad?
Pues ni lo apoyo ni le doy contra. Pienso que el amor es el amor y si te gusta alguien de tu mismo sexo pues allá tu, vida solo hay una igual 😊9-¿Como fue tu primer beso?
Mi boca aun es virgen xD10-¿Te gustaría ser hija única?
Aveces si pero, creo que me sentiría sola igual.11-Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿Qué sería?
Pues, primero que nada, habría empezado está novela dos años antes de cuando la inicie, ya que tenía apenas once años y medio y tiene muchos errores 😁12-Si tuvieras un deseo, ¿Qué pedirías?
Reiniciar mi vida, sabiendo exactamente que hacer y que no.13-¿Tu chico perfecto?
Pues si algo deben saber es que ODIO a los rubios de ojos azules o claros, estoy harta de siempre lo mismo. Eso sí, ¿pelo negro con ojos azules o claros? eso me puede xD tendría que ser divertido, que le guste escuchar música, y tener la misma mentalidad de que cada día debe ser una aventura como yo xD*CABE RECALCAR QUE ESA 👆🏻 ES LA DEFINICIÓN GRÁFICA DE MI MEJOR AMIGO QUE ME FRIENDZONEO INDIRECTAMENTE 😭*
14-¿Playa o piscina?
ODIO LA PLAYA. Como leyeron, la aborrezco con todo mi ser, así que obvio piscina ☺️15-¿Alto, bajito o mediano?
Medianos o altos, aunque la verdad la estatura del chico no importa taaaanto.16-¿Cuál es tu materia favorita?
Recreo xD Nah, mentira. Amo arte y amo dibujar y, la verdad no me sale mal ☺️Eso fue todo, si quieren que le agregue algo solo pónganlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...