11 "¿Es El Día Del Ahorque?"

697 36 6
                                    

11 "¿Es El Día Del Ahorque?"
Canción de Hoy: Money On My Mind, Sam Smith.
<------->

Narra Lilly

-De verdad lo siento.- Carl me había pedido ya como 300 veces perdón. Al principio era tierno, pero ya me harto.

-Ya te dije que no es nada, Carl.

-Pero mira. No tienes nada con que tapar las... Marcas de tu cuello. Es mejor que se los vaya a decir, Lilly.

-Tengo una bufanda Carl, no te preocu...

-Que son esas marcas en tu cuello, Lilly?- Hu Ho, Rick.

Mire a Carl para que inventase algo inteligente. Aunque conociéndolo seria todo lo contrario.

-Son... ¿Chupones?- me palmee la frente con la mano. ¿Enserio, Carl? ¿Chupones?

-En forma de manos?

-Si..- Asentí dudosa.

-Okey, eso no se lo creen ni ustedes, díganme que pasa. Ahora.

Carl, tendrá problemas. El por hacerlo, y yo por querer ocultarlo.

......
Narra Carl

Estábamos Lilly y yo sentados uno al lado de el otro en el "comedor" con todo el grupo a nuestro lado. Todos tenían las manos en la cintura y formaban un circulo a nuestro alrededor mirándome mal. Menos Beth que cargaba a Judith, pero me miraba igual o peor que los demás.

Además Daryl estaba detrás de mi y preferiría mejor no voltear. Me bastaba con Seth y Connor que me miraban con la misma mirada de los demás, pero con sus armas en mano.

-Amigos, ¿Esos parecen chupones para ustedes?- Hablo papá señalando al cuello de Lilly- A mi me parecen marcas de ahorco. ¿A ustedes?

-¿De qué lado estás?- pregunte un tanto nervioso.

-Qué son las marcas Lilly? -Pregunta Connor ignorando mi comentario

-¿Si se los digo, prometen no matar a Carl?

-No te prometo nada- Dijo Daryl sacando una flecha de su espalda.

-Carl intento ahorcarme- Yo mire hacia atrás y luego a ella (Como en multimedia)- Pero, no era él, estaba enojado, no le hagan nada.- dijo rápido.

El el próximo segundo yo estaba pegado a la pared con Seth tratando de ahorcarme. Y vaya que lo estaba logrando.

-Que le pasa a la gente hoy con ahorcar?- Dijo Lilly. Él me apretó más fuerte- Connor déjalo.- Connor? Es la primera vez que es violento. Creo que me pase.

-Ella es mi hermana y la amo, la tocas otra vez y te mato. ¿Entendido?

Yo asentí con dificultad y el me soltó. Cuando llegue al suelo tocando mi cuello y respirando todos salieron de la habitación y solo quedamos Lilly, Daryl, Papá y yo aquí.

Papá negó lentamente y subió las escaleras. Daryl salió azotando la puerta y Lilly se acercó a mi para ver si estaba bien.
..........
Ya van dos días desde todo esto y las cosas mejoran mucho. Encontramos a Carol. Viva. Hershel ya puede caminar con muletas. Lilly ya casi no tiene marcas en su cuello y a mi todavía se me ven como si hubiera sido hoy.

Lilly y Glenn han ido de expedición para buscar cosas. Leche, en principal.

Papá y yo estábamos afuera hasta que el se para y ve a una mujer de color con rastas, esta llena de sangre pero no parece Zombie. Es una persona, Viva. Le grito a papá para que vaya a ayudarla y cuando entra al principio no quiere cooperar. Pero luego dice que el mismo hombre que le disparo en la pierna... Se llevó a Lilly y a Glenn. Lo peor, es que según su descripción le faltaba una mano, y puede ser que sea.... Merl.

<----------->

Hola Panoshi! Soy Pandicorn De Villalobos Yyyyyyyyyy este es un nuevo capítulo.
XD
¿Qué les parece? Mi idea es que en vez de Maggie sea a Lilly que el gobernador amenaza con matar a Glenn y ya saben... El resto >.< Ya saben lo de TWD serie. En TWD murió Beth 😭😭😭 ELLA NO LO MERECÍA!!!! No quiero que muera, así que Don't Worry, aquí TAL VEZ no la mate.. Aunque Seria bien triste 😪

Buenoooooooo eso es todo amiguas del señor! SIPE, amigUas

Bye :P

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora