Capítulo 6.

2.7K 112 0
                                    

Y sí, son novios. Por alguna y delicada razón, nunca, jamás en la vida, vieron a Georg salir con una chica, y menos que no sea de la clase de él. Estaba caracterizado por enamorar a chicas con bastante clase y muchísimo dinero, por eso la fama de mujerigo la ganaba perfectamente.

Pero, Anadla era diferente, pese a que nunca la habían visto en los pasillos de la escuela, ella era especial. Detrás de esas gafas y ese cabello espeso y negro como la oscuridad, estaba una chica hermosa, de un magnifico cuerpo. El favorito de Georg que todos.

El cuerpo que pronto acabaría con él.

Georg llego a su casa, Anadla no tenía idea de como se sabía su dirección, pero no le tomo importancia. Salió de su casa con un short de mezclilla azul y una blusa de manga corta de «Nirvana», luciendo unas grandiosas piernas, dejando suelto su cabello negro espeso y sus gafas tan únicas. Le encantaba, de eso estaba segura.

-Hola, pequeña -le dió un pequeño beso en la mejilla, Anadla todavía no lo dejaba.
-Hola Georg -sonrió-, es aquí en dónde yo digo ¿a dónde vamos?
-Siempre tan curiosa, Anadla -y empezaron su viaje.

**
No le molestaba que Anadla tardara viendo ropa, al contrario, le encantaba verla. Los vestidos le favorecían en todo, pero no eran sus favoritos, pantalones y blusas un tanto holgadas y pegadas eran de su agrado, se veía divina en todo.
Alrededor de 20 bolsas de diferentes tiendas las traía en mano Georg, mientras ella buscaba una librería para comprar su último libro favorito, no sin antes pasar a una cafetería.

-Gracias -sonrió- en serio, gracias.

Before to me. #SB1Where stories live. Discover now