Capítulo 13.

1.8K 65 1
                                    

Capítulo 13. Are you afraid?


— ¿Cupcakes? —pregunte sorprendida. Siempre mi sueño era ser repostera profesional, pero mamá nunca me podía regalar un curso por problemas económicos, y por eso intentaba ayudarla vendiendo algo para poder pagarlo yo misma.

— ¿Qué dices? —preguntó Ambu, una chica más bajita que yo, con el cabello extremadamente más largo que el de Violet y mío juntas, con las cejas más gruesas y una sonrisa tan bonita, ella estaba en todas mis clases y clases de Contabilidad junto con Violet, y las 3 odiábamos esto juntas, por algo éramos amigas cercanas; odiaba que le dijeran por su nombre completo, por lo que solamente yo le digo "Am" y ella no protesta —, vamos Anadla, ¡di que sí! Sabes lo mucho que quiero que me enseñes a hacerlo y quién mejor que tú, Ann.

— ¿De qué hablan? —Georg llegó por detrás de nosotros, nuestra siguiente clase era Español y Georg estaba en ésta; sonrió a Am mientras yo intentaba no arrancarle esa sonrisa a Ambu — ¿Ya te dijo que quiere que le enseñes tu magia en la repostería? —sonreí mientras me dejaba un pequeño y suave beso en mi mejilla.


— ¿Vas a ir tú? —Me sorprendí al ver asentir la cabeza y sonreír —; está bien, si iré.


La semana paso demasiado rápido y ya era viernes por la tarde. Georg no podría ir a buscarme pues lo dejaría un amigo suyo en la casa de ella, así que me recogerían en un lugar cerca de su casa. No sabía que ponerme, y Violet no estaba en casa. Opté por un pantalón entubado de mezclilla oscura y una blusa un tanto holgada de maga un poco larga azul marino, mis zapatos favoritos de todos y mi cabello suelto, me coloqué los pupilentes y salí rumbo a casa de Am quién junto con Georg me estaban esperando en el centro comercial cerca de casa de ella.

Después de caminar por unos 10 minutos llegamos a su casa, que era pequeña pero bien acomodada, con una cocina un tanto pequeña pero tan humilde que haya visto. Ambu era ese tipo de persona que aparentaba algo a simple vista, pero no lo era. Era simpática, directa y sin rodeos, muy risueña y la mejor de todas a parte de Violet.


— ¡Oh, Dios! —Grita ella ocasionando que nos volviéramos a verla —, se me ha olvidado comprar las cosas, por favor, quédense aquí mientras voy a comprarlas, prometo no tardar mucho —dice guiñando el ojo y saliendo de casa, dejándonos a Georg y a mí

—Solos —termina la oración y sonrío tímidamente.

Camine hasta el computador a colocar un poco de música, inclinándome un poco para evitar próximos dolores de espalda; Georg sentencia algo que no alcance a escuchar y sólo me limité a asentir. Se acercó por detrás de mí y sentí que el mundo empezaba a ser diferente después de esto.

Ensanche los ojos hacia el computador al sentir sus manos en mis pechos, apretando con delicadeza y a la vez furor que me comía por dentro. Sus toques eran bruscos y moderados, y podía distinguir que un gemido-jadeo salía de su boca.


—Joder, Anadla —dice cerca de mi odio y hace que me estremezca. Intenté ahogar un gemido pero fue en vano, Georg me traía poseída con sus simples toques —; siempre pensé que eran grandes, pero no tanto. ¡No me entran en la mano! —una risita sensual hace que cada vez más me sienta confiada hacia él.

— ¿Te gusta? —asiente y sonrió maliciosamente. Mis principios no eran estos, eran llegar virgen al matrimonio y dedicarle todo mi tiempo a mi esposo, pero Georg...


Una de sus manos tomo mi cadera y me volteó inmediatamente, logrando que quedara frente a él, sus manos empezaron a tocar la costura de mi blusa y sonrió. Sentí que moría, sentía algo caliente en mi entrepierna y no sabía qué hacer, no sabía si quedarme callada y morir con esto, o decírselo a él y que él hiciera lo que se le plazca conmigo. Ya no era yo, ya no era la Anadla Miller con principios algunos, Georg había despertado a otra, una nueva Anadla.


—No voy a hacer algo que no te guste —musita mientras con sus dedos largos toca mi vientre plano.

No sabía que era lo que me pasaba. Me sentía bien con sus caricias, pero a la vez rara y con miedo de que llegue alguien y nos descubra; pero no, quería tomar este riesgo de experimentar la perversión y lujuria con el único hombre que he amado una eternidad. Georg.


Georg me tomo de las caderas nuevamente, haciendo que me sentará en el borde de la mesa de la cocina de Am, saco ligeramente mi blusa hasta quitarla por completo, observando atentamente mis pechos a punto de salir de mi sostén por el toque de Georg, subió su vista hacía mí y me beso apasionadamente, algo que nunca había hecho en millones de años, mezclando nuestras lenguas y alientos, separándonos por la falta de oxígeno, sonrío a mitad de mis labios y me mordió mi labio superior, haciendo que un gemido saliera disparado intencionalmente; observó mis senos otra vez y luego a mí, pidiendo mi permiso ya concebido en estos momentos. Tiré mi cabeza hacia tras, disfrutando de los roces de la mano de Georg en mi seno derecho, escapando un gemido al sentir sus labios y respiración cerca de éste, gritando de placer al sentir mi pezón en su boca.


Georg no paraba, mi pechos estaban al aire y yo disfrutaba plenamente lo que él me hacía, provocaba en mí millones de sentimientos encontrados y lujuria que nunca había experimentado en mis 16 casi 17 años de vida.


°|PRIMER CAPÍTULO DEL AÑOOOOO. Dios, esta novela ya cumplió un año y no lo puedo creer. ME SIENTO MUUUY EMOCIONADA, SE LOS JURO. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN PARA QUE ESTO SE HAGA POSIBLE!

Quería comentarles que estaba pensando hacer un "Before to you", que tratara de como Georg conoció a Anadla y eso, por lo consiguiente sería "Before to you #1 (2)" y "Before to me #2 (1)", ¿me explico? Espero y sí:p

La verdad no sé que tiene que ver la canción en algunas partes con el capítulo, pero me gusto como quedo jejwe:p

Mis redes sociales como siempre:

°Facebook: Ileana Velazco.

°Twitter: likeamomo

°Instagram: dont.gone | deyliha | moonsenoficial

°Tumblr: freebirththings


LAS(OS) AMO A TODAAAAAS(OOOOOS), cambo y fuera: Ileana.


Before to me. #SB1Where stories live. Discover now