Capítulo 10. Parte 1.

2K 64 0
                                    

Capítulo 10. Parte 1.


— ¿Invitadas al cumpleaños de Rose? —pregunte aún sin creérmela.

—Sí, Danielle la obligo a invitarnos, ¿increíble, no? Lo peor de todo, es que irán puro niño chiquito —dice haciendo una mueca.


Rose y Danielle, un año menor que nosotras, Danielle más alta que Violet y Rose más bajita que yo, cumplía años este viernes y haría una fiesta en grande gracias a sus padres.


— ¿Vamos a ir?

Violet sabía lo mucho que me afectaba todo esto, no sabía salir por las tardes sin alguien que me acompañe, mucho menos ir a una fiesta con personas que no conozco... a excepción de Violet; sonríe ampliamente, sabía su plan, quería que escapará de casa, cosa que no intentaría hacer en millones de años luz, sonreí incrédula: —Está bien, solamente esta vez, y sí, prometo que me ayudaras a escoger mi ropa.


Creo que no hay día que no me quedará sorda por culpa suya, pero bueno, era inevitable volverme mejor amiga de aquella niña regordeta en su niñez y más delgada que yo ahora, con un amor a los chocolates y que me obliga a comprarle su desayuno en la cafetería. Ella era así, me gustaba, era la mejor, la adoro tanto.


Así como pasó aquella tarde rápida, así paso la semana. Una semana absoluta sin ver a Georg, ¿extraño no? Me mandaba mensajes cada tanto preguntando cómo estaba y que no podría verme: "proyectos de últimos semestres".

Eran las 3:30pm y Violet no llegaba a mi casa, me empezaba a preocupar, estaría aquí antes de las 3 y nada de ella; una petición de video llamada estaba en mi Mac, sonreí molesta al ver que era ella, corriendo acepte y ni dos veces lo pensé:


— ¡Maldita zorra mal parida! Son más de las 3 y no llegas, ¿quién te crees a parte de mí mejor amiga? ¡Sabes lo mucho que odio a las personas impuntuales!

—Anadla, tranquilízate; mamá me canceló a última hora, y tendré que quedarme a ayudarla con la venta de hoy, ¿podrás perdonarme, sí?

— ¿Pero qué carajos me voy a poner? Violet, en serio, estas muy mal de la cabeza.


—Muéstrame toda la ropa que te compró Georg, tal vez haya algo que sirva para hoy.

Y así fue como decidió entre un pantalón de mezclilla clara, una camisa negra y encima de ésta una blusa holgada color roja de cuadros, y por último, pero no menos importante, o sí, unos botines cafés de tacón.


Mamá no estaba, por lo cual tenía que irme en el transporte público, tome el que más se acercaba a la casa de Rose mientras disfrutaba "Do I Wanna Know?" por mis audífonos.

Al llegar a casa de Rose, noté que no estaba ella, divisé a Danielle y su mejor amiga Katherine, del mismo salón que ella. Sonrieron al verme y corrieron a saludarme, eran mis niñas favoritas, al igual que Rose.


— ¡Pensé que no vendrías! —Danielle señala su celular y cuando menos me lo espero, toma una foto de nosotras tres, ellas en las esquinas y yo en medio, luciendo más pálida que nunca por el susto.

—Te sentarás con nosotras, ¿verdad?

—Lo haré, pero primero tengo que ver a Rose —señalo dentro de la casa y sonríen ambas.


La casa de Rose era grande, tenía una mesa cerca de la cocina de granito y lo último en tecnología por todas partes, sonando a todo lo que da la música de One Direction y otra cosita juvenil de ahora, y en menos de 3 segundos, ella ya me rodeaba con sus brazos y gritaba.


— ¡Llegaste, Anadla! ¡Me hace tan feliz el saber que está...! ¿Y Violet?

—Larga historia, ¡feliz cumpleaños pequeña!


—Anadla, que agradable y bonita sorpresa.


Aún su voz me daba escalofríos, su altura me intimidaba y sus ojos me hipnotizaban, y a pesar de que estuviéramos a 3 semanas de cumplir 2 meses juntos, él seguía dándome miedo. Georg hiso que dejará de respirar por 4 minutos con aquella sonrísa-mojatangasmatadoradecualquierhumadoenésteplaneta.

—Georg —más que miedo y sorpresa, me daba curiosidad el saber qué hacía aquí— ¿qué haces aquí? — ¿No se los dije?

—Me invitó Rose, y me dijo que estabas cordialmente invitada, supuse que no vendrías... hasta que te vi, y debo decir que luces muy bien —sonríe extrañamente raro y me intimido más aún. Era raro, y bonito a la vez. Pero más raro, o más bonito. Ya no sé.


|Hola a todas:) bueno, sólo espero que toda la novela le este encantando. Las cosas buenas empiezan desde aquí, desde este pequeño punto. Sí no saben que avalancha viene después de esto, sinceramente: ubícate.  

OTRA COSA SÚPER MEGA IMPORTANTE QUE DEBO COMENTAR: "Down On You" ya ésta en mis histprias, y espero que esta semana que viene empieza a actualizar a todo lo que da, en serio:) espero que esta segunda parte se queden a punto de morir, créanme. ¡TIENEN QUE LEERLA, YA!

Mis redes sociales, como siempre:

°Facebook: Ileana Velazco 

°Twitter: likeamomo

°Instagram: dont.gone (personal) deyliha (Yohana) moonsenoficial (Canal de Youtube)

°Canal de YouTube: Moonsen Oficial.

°Ask.fm: IleVelazco87 (respondo todo jejw).


Las quiero cambio y fuera: Ileana.


Before to me. #SB1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin