II

5.7K 367 173
                                    


— ¿Y ahora qué haremos contigo, E01?—, cuando el cuerpo inerte apareció ante los ojos del doctor, éste lo analizó totalmente, descubriendo la forma de muerte del primer experimento analizado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Y ahora qué haremos contigo, E01?—, cuando el cuerpo inerte apareció ante los ojos del doctor, éste lo analizó totalmente, descubriendo la forma de muerte del primer experimento analizado. Los niveles cardiacos habían sucumbido y, todo aquello que se encontraba en la sala, iba desapareciendo de a poco, las emulaciones creadas por el mismo experimento murieron junto a ella.

Junto a una manta blanca, el cuerpo fue abandonado en la morgue del experimentador.

*****

»Cuando despiertas, o mejor dicho, cuando sales de tu trance, escuchas una melodía que no te da buena espina, es algo tranquilizante y sin duda un poco macabra, tu piel está de gallina, y no sabes qué haces, ni dónde estás y ni siquiera sabes quién eres, pero sabes que lo que puede pasar no va a ser nada bueno. Tienes el ligero presentimiento de que si te levantas, no podrás hacerlo nuevamente, pero algo te impulsa, y sin pensarlo ya estás de pie, luchando por seguir así, puesto a que tus piernas quieren desfallecer y si no te sostienes, podrías caer. Tu cabeza palpita y no sabes que hacer, te duele el cuerpo y sobre todo las manos, ¿qué has hecho? No lo sabes.

»Sientes algo cerca de ti mientras luchas por caminar, pero no puedes hacerlo, así que cuando visualizas algo en lo que sostenerte, tan solo te dejas caer sobre él.

»Presencias el rojo paisaje que te rodea, desde el desierto suelo hasta el abandonado cielo, no sabes cómo has aparecido ahí, pero empiezas a tener miedo, te sientes en un estado solitario y abatido, sin nada que hacer para poder salir de aquel lugar.

»Sientes que el suelo se mueve a tus pies, y a lo lejos escuchas grandes estruendos, vacilas antes de mirar hacia el horizonte, sientes bajo tus pies algo crecer, sea de lo que sea de donde te estabas sosteniendo, empieza a moverse de igual manera, y sin poder asimilarlo, ya estás a gran altura, colgando, mientras tratas de no caer sosteniéndote con tus débiles manos. Llega un momento en el cual ya no puedes resistir y con tu última voluntad te dejas caer al vacío, pero algo te detiene, algo ha apresado tus ropas y te eleva hasta dejarte en una superficie plana, reconfortante, suave, y...¿pegajosa?; tratando de librarte miras por todos lados pero no puedes movilizarte.

»Un sinfín de redes blancas y transparentes te rodean, y junto a ti, tienes más acompañantes, también cautivos.

»Sacas deducciones de lo que podrá pasar, y mientras tienes un ligero aparecimiento de miedo en tu mente, todo se empieza a mover, de arriba hacia debajo de una forma irritantemente lenta, primera una cuerda, luego otra y así sucesivamente. Se mueven una por una, y aunque sea una red, sientes el movimiento independiente de cada una. El sonido repetitivo que sale de un lugar imprevisto está empezando a molestarte. Las cuerdas emiten un sonido ligero, están tan tensados que empiezan a emitir una melodía casi demoniaca según tu criterio. Cada vez, las cuerdas empiezan a moverse más bruscamente, haciendo mover tu cuerpo frenéticamente en un vaivén, pero no te puedes despegar de tu atadura. Los chillidos no esperan para aparecer, tus acompañantes están desesperados por salir, escapar del inminente peligro al que están.

Experimento FOBIA ©Where stories live. Discover now