Blue Blake.

5K 254 10
                                    

•Magnus Povs.
Magnus tomo un almohadón del sofá en que estaba sentado y lo arrojó contra la pared.
El era Magnus Bane. No era justo que estuviese mal, jamás le había pasado algo así. Y sin embargo, lo estaba. Se sentía una maldita adolescente con mal de amores.
Y mientras, ¿Qué? Seguramente Alec estaría con esa Nephilim riéndose de él.
Jamás habría esperado algo así de Alec, de su Ojiazul que era dulce, sincero, tímido y que se sonrojaba ante cualquier demostración de afecto. 
De Alec que lo había mirado tantas veces con sus ojos azul color cielo, que reflejaban puro amor y ternura, y que la noche anterior habían estado sombríos, de un azul parecido a las profundidades del océano, en el que cualquiera que intentase naufragar  se ahogaría en instantes. 
-¡Estoy jodido! Presidente Miau- acaricio detrás de las orejas al gato-. Muy jodido.

Jane Povs.
Después de que Alec hubiese abandonado la sala de entrenamientos para hablar con Isabelle, Jane se sentó en la colcha a intentar procesar lo que había sucedido la noche anterior.
Sabia que Alec la había besado por despecho, la había utilizado, y en parte era su culpa.
Ella lo había inducido a beber, y ella misma se había perdido en la bebida.
La única excusa que encontraba para justificar lo que había hecho, era que estaba buscando que la hermosa luz volviese a los ojos de esté, aunque sea, unos segundos.
-¿Regodeándote en la culpa?- Iz acababa de entrar, ya llevaba puesta la ropa de entrenamiento, y desenroscaba su látigo de su muñeca.
En el poco tiempo que había pasado con ella, Jane se había asombrado por como esta siempre se enteraba y percibía todo. Era una mujer muy inteligente y atenta.
-Tengo que admitir que la culpa no es tanta como debería.
Izzy se sentó a su lado.
-No es porque me desagrades Jane, todo lo contrario, pero alguien debería advertirte que estas metiéndote en terreno peligroso.
-Alec esta soltero- soltó antes de notar lo que aclaraban sus palabras.
-Mira- Isabelle comenzó a enumerar con sus dedos a medida que hablaba-Uno, Alec es gay. Dos, siento que eres una mala influencia para mi hermano, contigo hace las cosas sin pensar y eso no es común en él. Tres, tiene el corazón roto. Cuatro... 
-¿Vas a seguir así hasta que número?
-Silencio. Cuatro, ama a Magnus. Cinco, Magnus lo ama a él. Seis,  te pareces mucho a Jace y eso da miedo. Es súper raro-puso los ojos en blanco-. Y si eso no es suficiente, Magnus y Alec aún se comportan como una pareja. ¿Entendiste?
Jane se enderezó y miro con arrogancia hacia abajo. Con esa seguridad que tan solo Los Herondale tenían al reprochar.
-¿Ya terminaste? Mi turno- levanto su dedo índice imitando a Isabelle-. Uno, no se que tan gay sea Alec, recordando como me beso. Dos, No hablas por Alec, si el quiere decirme algo el lo hará. Tres, él me gusta mucho, y cuando alguien me gusta suelo hacer lo que se me da la gana.  ¿Entendiste?
Y antes que Isabelle pudiese contestar, Jane ya corría al cuarto de su hermano, el único en quien confiaba para hablar.

Cazadores de Sombras: La hermana de Jace. (Malec)Where stories live. Discover now