Punto de retorno

1.6K 184 4
                                    

Kibum no estaba seguro que lo despertó. Abrió los ojos y se quedó mirando al techo. Escucho un susurro casi imperceptible.
Kibum volvió la cabeza hacia el lado de Jonghyun. Sus ojos se agrandaron cuando vio que el pecho de Jonghyun se levantaba y bajaba de forma rápida, con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta. Pero lo que sorprendió más a Kibum fue la gran erección que tenía.
Debería parecerle repugnante pero Kibum lo encontró increíblemente excitante. No podía decir el por qué. El corazón le saltaba rápido. La mano de Jonghyun agarró las sábanas y Kibum podía ver un poco de capa de sudor en su frente, las cejas fruncidas y cómo se mordía los labios. La boca de Kibum estaba abierta. Mientras miraba la escena, no se dio cuenta cuando metió su mano bajo su bóxer.
Respiró lentamente cuando sus dedos envolvió su miembro y se mordió los labios con fuerza cuando empezó a moverlos lentamente hacia arriba y hacia abajo.
Su respiración se hizo más rápida y más pesada. En algún rincón de su mente le preocupaba cómo iba a ser capaz de permanecer en silencio todo el tiempo y lo extraño de todo no podía parar. Mordió la almohada para callar sus gemidos.
Pero fue un pequeño gemido quien traicionó a Kibum. Los ojos de JongHyun se abrieron de golpe.
Congelados se miraban el uno al otro por un momento que se sentía mucho más largo de lo que realmente era. Kibum aún mantenía su mano en su pene y siguió con su vaivén.
Los ojos de Jonghyun no se perdieron ese espectáculo.
Jonghyun se acercó y besó los labios de Kibum lenta y suavemente. Kibum correspondió, continuado el delicioso movimiento con su mano

Kibum y gimió de nuevo suavemente contra los labios de Jonghyun y pronto él no era capaz de seguir el ritmo del beso más cuando el placer comenzó a acumularse. Kibum se detuvo cuando sintió los dedos de JongHyun en su muñeca. Miró a los ojos de Jonghyun interrogándolo, pero el otro no dijo nada. Sintió como Jonghyun metía su mano bajo su bóxer.

La inseguridad le llenó la cabeza hasta que sintió como jonghyun empezaba a masturbarlo.
Su respiración se aceleró cuando Jonghyun rodeó la cabeza de su polla y presionó la punta. Kibum no pudo evitar gemir.

"Jong," susurro como una llamada de atención o una advertencia, una especie de recordatorio de lo que estaban haciendo, pero el otro hizo caso omiso y comenzó a masturbarlo de nuevo.

Los ojos de Kibum se cerraron y dejó escapar un gemido de satisfacción. Sus dedos agarraron el bíceps de Jonghyun.
Poco a poco abrió los ojos y vio a Jonghyun mirándolo con la boca abierta y la lujuria en sus ojos. Kibum tragó saliva. Nervioso, pasó su mano en el pecho de Jonghyun y bajó hasta su miembro. Cerro
los ojos cuando Kibum palmeó su miembro. Tímidamente Kibum se apoderó de ella con suavidad. Se sentía caliente, grande y duro contra su mano. Poco a poco empezaron a moverse con ritmo.
Kibum nunca se había sentido así antes. Apretó la cara contra el pelo suave de Jonghyun. Su respiración pesada y sus gemidos habían llenado la habitación. Kibum pensó que no sería capaz de detenerse incluso si alguien tendría una pistola.
Jonghyun estaba temblando contra su cuerpo. Kibum sintió una sensación en el bajo vientre.
El orgasmo le golpeó con fuerza. Oyó un gemido fuerte y no estaba seguro de que era él mismo o Jonghyun. Sintió que sus dedos se mojaban con la esencia de jonghyun.
Jonghyun besó el pecho de Kibum. Él menor acarició su nariz el cabello de Jonghyun tratando de recuperar la respiración. Vacilante se secaba los dedos pegajosos con las sábanas. Abrió los ojos y miró el cuarto oscuro. Sus dedos comenzaron a correr por descuido en la espalda de Jonghyun quien parecía relajarse aún más. Tocaba suavemente el cabello de Jonghyun y escuchó un contento suspiro. Apretó suavemente su cara contra los cabellos del mayor y sonrió sintiendo a Jonghyun acurrucarse más cerca de él. Kibum tenía sentimientos encontrados. El cansancio estaba haciendo sus párpados pesados. Jonghyun lo besó en el cuello de nuevo, pero Kibum estaba demasiado perdido en sus pensamientos. Poco a poco ambos cayeron en el sueño.

El experimento (JongKey)Where stories live. Discover now