Primera vez en japon

2.2K 180 18
                                    

Kibum quería un pene en su culo. El pene de Jonghyun para ser más exactos. Eso era todo lo que él era capaz de pensar en los últimos días. Eso, y

Jonghyun. Sus manos varoniles, los fuertes músculos de su espalda, su estómago plano, su cabello sedoso, sus labios suaves y su lengua húmeda. Estos pensamientos le hicieron ruborizarse y sonreír pero no fue tan incómodo como pensaba que sería. En estosdías Jonghyun era como un objeto sexual para él. ¿Fue porque en sus años de adolescente estaba demasiado cansado y ocupado para pensar en el sexo o Jonghyun era demasiado tentador pero ahora era incapaz de liberarse de estos sueños excitantes que circularon en la cabeza.

Había estado recordando la sensación exacta cuando Jonghyun había presionado sus dedos dentro de él.
Fue una semana más tarde, cuando Kibum realmente decidió simplemente actuar sus deseos. No han tenido tiempo juntos en la última semana. Jonghyun había estado visitando el gimnasio mucho, o al menos eso era lo que estaba diciendo. Kibum tenía dudas, pero sabía que no era su incumbencia preguntar. Pero esta semana iban a Japón, de nuevo al pecador Japón, y no habría un gimnasio para escapar.

Jonghyun estaba con una camisa sin mangas sólo para burlarse de la mente frustrada de Kibum. A pesar de que era verano y caliente, las camisas realmente no tienen un significado más importante en la mente de Jonghyun, Kibum estaba seguro de que el hombre dentro de la camisa nunca había sido tan tentador. La forma en que el sol se vislumbra en su piel, el viento ensucia su cabello y la forma en que su profunda risa hizo eco en sus oídos, hizo a Kibum creer que era el universo enviando esto sólo por su atractivo personal.

No podía concentrarse en sus actividades o en las otras personas a su alrededor. No podía hacer otra cosa que tocar continuamente a Jonghyun más de lo habitual. Incluso cuando estaban en el ascensor con los demás seguía frotando la espalda de Jonghyun. A cambio recibía sonrisas suaves, algunos golpes aquí y allá, pero todo hacía que el deseo que sentía por ese hombre aumentara.
Tan pronto como llegan a su habitación, que Kibum había logrado conseguir compartir con Jonghyun quería simplemente rasgar la ropa del mayor pero el otro, abriendo su portátil, se sentó en su cama y se perdió en el Internet. Al principio Kibum trató de respetar, decirse a sí mismo que podía esperar, pero finalmente se encontró con la cabeza apoyada en las piernas de Jonghyun. Si él no podía tenerlo en la forma en que quería, necesitaba al menos tocarlo.
Tenía su teléfono en la mano, fingiendo hacer algo con él, pero en realidad él estaba atrapado en su lujuria mirando a Jonghyun. En algún momento Jonghyun cerraría la portátil, iría a dormir y Kibum atacaría cuando eso iba a suceder. Imágenes de Jonghyun haciendo cosas diferentes llenaron la mente de Kibum. Los pensamientos fueron suficientes para hacer que se caliente y Kibum cerró los ojos y trató de calmar su cerebro salvaje.

Se estremeció cuando Jonghyun cerró la tapa de la computadora portátil y miró a Kibum.

"Es tarde", dijo.

Kibum tragó saliva tratando de sacudir los pensamientos de la parte superior del cuerpo desnudo de Jonghyun y movió su mano inocentemente para cubrir su entrepierna para no delatar sus pensamientos inapropiados.

"Voy a tomar una ducha y luego podemos dormir", dijo Jonghyun alejándose de Kibum.

Kibum maldijo el universo en el momento en que la camisa de Jonghyun se cayó al suelo. Se obligó a permanecer en la cama, no saltar sobre él y dejarle tomar la ducha. Kibum suspiró y Jonghyun lo miró interrogatorio.

"¿Pasa algo?", Se preguntó.

Kibum negó con la cabeza, pero había algo en los ojos brillantes de Jonghyun como si hubiera sabido cual era la molestia de Kibum.

El experimento (JongKey)Where stories live. Discover now