En medio de la noche

2.1K 165 7
                                    

 Los ruidos del exterior los despertaron. Jonghyun se sorprendió por haberse quedado dormido y miró a Kibum. Kibum sonrió y puso su mano sobre el torso de Jonghyun. El mayor levantó su mano sobre el cuello y jaló a Kibum hacia abajo, directamente a sus labios.
Kibum sólo cayó contra él. Su corazón todavía con sueño comenzó a bombear un poco más rápido. Todavía estaba en su mundo de sueños y tenía problemas para mantener los ojos abiertos. Los labios de Jonghyun, su cálido pecho debajo de su brazo y la incómoda sensación en su espalda causada por la posición en la que estaba eran las únicas cosas que él era consciente.

Kibum dejó que Jonghyun lo tire a su lado. Manteniendo los ojos cerrados sostuvo la cabeza de Jonghyun entre sus manos y lo tiró rápidamente de nuevo a sus labios. Sus labios parecían encajar perfectamente entre sí en todo momento.

Lentamente Kibum comenzó a sentirse más despierto y consciente de las cosas. No tenía ni idea de la hora que era, o cuando Taemin vendría, pero también se volvió más consciente del cuerpo caliente de jonghyun, cómo se había colado su lengua en su boca, cómo se movía seductoramente contra su propia y cómo sus caderas habían sido presionadas juntos de una manera muy tentadora. Todo esto parecía mucho más interesante que el tiempo y Taemin.

Sus manos en la espalda de Jonghyun se movieron de manera más activa.Sintió una lengua molestar el lóbulo de su oreja y envió un hormigueo divertido a su estómago. Él chupó suavemente la piel de su hombro antes de besar alrededor de la pequeña marca roja que había creado.

Jonghyun se levantó a sí mismo un poco y besó a Kibum en los labios suavemente antes de levantarse para apagar las luces.
Un poco vacilante agarró el dobladillo de su camisa, pero la levantó con decisión para dejarla en el suelo. Kibum rápidamente se movió para sentarse en el borde de la cama y extendió la mano para agarrar a Jonghyun. Envolvió sus brazos alrededor de las caderas del mayor y abrazó el cuerpo acariciando su cara contra el vientre de Jonghyun. Llegó a presionar su oreja sobre el pecho de Jonghyun y escuchó un par de latidos de su corazón.
Se sentaron uno frente al otro. Jonghyun metió la mano en el pelo de Kibum y tiró de él para poder besarlo. Sus manos comenzaron a vagar y acarició por todos lados a Kibum, causando que la camisa de Kibum se eleve. Kibum se estremeció cuando el aire frío golpeó su piel.
Los pensamientos que tenía antes de dormirse aún estaban pendientes.

"Jonghyun," dijo Kibum tímidamente entre sus besos.

Jonghyun tarareaba mientras chupa su labio inferior.

"No haces esto con nadie más, ¿verdad?" Kibum susurró contra sus labios.

Sólo necesitaba saberlo, sólo para estar seguro de que el hombre que tenía delante era completamente suyo.
Jonghyun lo miró y negó con la cabeza tímidamente. Rápidamente se besaron de nuevo. La respuesta fue corta, pero Kibum confiaba en el.

Las Manos de Kibum se habían perdido en algún lugar alrededor de las caderas de Jonghyun y jugó con el borde de sus pantalones. Se apartó para mirar a Jonghyun a los ojos mientras abría el cinturón, mordiéndose los labios. Jonghyun sonrió y abrió los labios para dejar salir un suspiro cuando Kibum abrió los botones. Kibum lamió sensualmente su labio y coló su lengua a los labios de Jonghyun. Vio como jonghyun cerraba los ojos. Kibum pasó su mano por el culo de Jonghyun mientras bajaba su pantalón.

 Sus dedos jugaban alrededor de los muslos y las caderas del mayor. Rozando el miembro de jonghyun. El mayor dejó escapar un gemido de frustración. Kibum lo estaba volviendo loco y lo jalo para darle un profundo beso.

Kibum lo empujó hacia atrás y Jonghyun se dejó caer en la cama sosteniendo a Kibum con fuerza contra él. Se besaron con avidez, chupando y mordiendo los labios del otro. Kibum sintió a Jonghyun pateando su pantalón fuera de él.
El menor se trasladó para poder sentarse con las piernas a cada lado de las caderas de Jonghyun.
Se incorporó un poco para poder sacar la camisa de Kibum a toda prisa, casi con torpeza y cuando la camisa estaba fuera Jonghyun atacó su cuello con sus labios agrediendo su piel de la manera más sensual. Kibum dejó escapar un gemido de satisfacción.
Jonghyun dio una vuelta dejando a Kibum debajo de él. De repente abrió los ojos y miró a su amigo.
A pesar de que la mirada solo duró un segundo, compartió un montón de sentimientos no dichos. La felicidad, agradecimiento, el deseo, el apego, la lujuria y Kibum estaba feliz de ver los ojos de Jonghyun reflejando las mismas sensaciones que él estaba teniendo. Pronto Jonghyun estaba besando su mejilla, su mandíbula y su oreja.

El experimento (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora