El secreto de Jonghyun

1.8K 160 11
                                    

El sol iluminaba a través de las cortinas, el tráfico haciéndose eco en las calles.
Kibum entrecerró los ojos y escuchó un par de latidos cardíacos.

Tum-tu-tum.

Te amo Jonghyun.

Allí estaban de nuevo. Las palabras repentinas.

La manta había caído, mostrando la espalda de Jonghyun llena de líneas rojas. Suavemente Kibum pasó los dedos por una de ellas. Deseó que se curaran rápidamente, al menos por el amor de Jonghyun, el hombre siempre estaba mostrando su cuerpo a todos. Sus dedos corrieron a lo largo de su cuello.

Vio una marca de mordedura en el hombro de Jonghyun, debe haberle mordido allí duro.
Apretó la cara contra el pelo liso de Jonghyun en busca de seguridad de sus propios sentimientos. De manera que quería empujar a Jonghyun lejos de él como sea posible. De repente se sintió como si alguien hubiera derramado un cubo lleno de emociones más de él. El miedo, la frustración, la ira hacia sí mismo, ira hacia Jonghyun, la extraña sensación burbujeante dentro de su estómago. Por un momento sintió ganas de llorar, y para su sorpresa, él también quería besar a Jonghyun.
Pero a pesar de todo esto estaba completamente enamorado.

De manera que quería despertar Jonghyun de inmediato, sobre todo de una manera muy brutal, pero por otro lado estaba agradecido de que el otro este dormido. Kibum miró el reloj. Su alarma estaba sonando muy temprano. Suspiró profundamente y apoyó los brazos sobre Jonghyun, hundiéndose en sus pensamientos.

Sin darse cuenta sus dedos se mantuvieron acariciando la suave piel de Jonghyun. Por un momento se cuestionó todo lo que había estado sucediendo entre ellos, cada sonrisa, cada palabra, cada toque y cada beso. Lo que buscaba era una posibilidad. La posibilidad de algo que le asustó aún más, pero todavía deseaba tenerla. Pero Jonghyun era así con todos. Podía recordar a muchas personas que fueron bendecidas para recibir la misma sonrisa cálida.
Parecía muy poco probable la posibilidad.

Ambos se estremecieron cuando sonó el despertador. Kibum no hizo ninguna señal para apagarlo e incluso trató de obtener un pequeño placer vengativo y no se movió siquiera cuando Jonghyun extendió la mano para apagar el teléfono.

Esperó a Jonghyun para ir a tomar una ducha, pero sólo sentía besos soñolientos en su cuello. Cerró los ojos y sintió como jonghyun sonreía; sintió sus manos frotando la espalda de Jonghyun, acariciando su cabello.
Quería gritarle que se detuviera. Detener la sensación que crecía dentro de él. Pero solo empujó a Jonghyun, rodando sobre él. Sin abrir los ojos, le dio un beso en los labios. Sintió los brazos de Jonghyun envolver su espalda baja. Kibum había puesto los codos a cada lado de la cara de Jonghyun.

Kibum no podía recordar cómo llegaron fuera del hotel. Él sólo recordaba cómo había mirado fijamente a Jonghyun, de una manera que no creía que lo había mirado antes. O tal vez siempre lo había mirado así, pero él no se había dado cuenta hasta ahora.

Estaban en su coche cuando de repente Jonghyun miró a su costado encontrándose con los ojos del menor. Entonces oyó a alguien toser. Sus ojos de golpe se posaron en Minho quien los miraba sonriendo.

"Ustedes dos han estado actuando raro todo el día," Minho dijo entrecerrando los ojos con escepticismo. "Y ahora se ves como amantes."

Kibum se acercó para golpearlo en su hombro.
Luego se echó hacia atrás y tuvo cuidado de ni siquiera cruzar miradas con Jonghyun. La palabra "amantes" hacía eco en su cabeza como campanas de la iglesia.

No podían ser amantes. El amor se supone que no tiene que ver con esto. "Esto" es la extraña relación que un beso inocente había formado. No iba como había planeado - en absoluto. En primer lugar, debería haber terminado ya. Ellos ya habían hecho todo lo que había deseado hacer. ¿Por qué sigue pasando? ¿Qué podía querer más?

El experimento (JongKey)Where stories live. Discover now