Sabias decisiones

1.6K 135 18
                                    

El resto de la noche la pasó lleno de nervios. La mente de Jonghyun se sentía agobiada, una nube agonizante pesaba sobre él. En el fondo estaba seguro que Minho no le diría a nadie, al menos no ahora. 

Tres de ellos estaban tratando de actuar con la mayor normalidad posible, aunque los resultados no fueron tan buenos. Minho fue tan silencioso que Jinki tuvo que preguntar si estaba enfermo, sólo para obtener un movimiento de cabeza como respuesta. Parecía como si hubiera perdido la voluntad de su cuerpo. Los dedos de Minho temblaron cuando puso agua a las tazas de los demás de una manera tan torpe que hizo que Jinki lo mirara con preocupación. 

Jonghyun pidió piedad cuando Minho dejó caer una vaso de leche por todo el suelo de la cocina y Kibum se echó a reír de una manera que nadie podía estar seguro de si era realmente una risa o un llanto. En ese momento Jonghyun decidió que era mejor ir a dormir y un poco tembloroso se levantó apretando los brazos de Kibum haciéndole estremecerse. Sus ojos se encontraron y vio a Kibum mirándolo primero con pánico, pero luego ruborizarse.

"Voy a dormir", anunció en silencio.

Kibum se limitó a asentir.

Jonghyun se sintió estúpido. Acababa de tener un impulso de besar a Kibum antes de ir a la cama.

"Buenas noches", dijo finalmente y retiró la mano del hombro.

Kibum se mantuvo mirándolo como si estuviera tratando de decir algo, pero tal vez no sabía cómo ni qué decir exactamente.

"Buenas noches," murmuró Kibum y apartó la mirada.

Justo cuando Jonghyun estaba fuera de la cocina oyó a Jinki llamándolo.

"¿Vas a dormir?"

Se detuvo y se volvió para mirar a Jinki. Los latidos de su corazón se elevaron rápidamente. De pronto sintió que Jinki sabía. 

"Buenas noches," Jinki dijo dándole una pequeña sonrisa.

Jonghyun intentó no mirar a la dirección de Minho.

Unos momentos más tarde Jonghyun estaba acostado en su cama en la oscuridad. Podía oír como los otros se iban a dormir y vio a Taemin metiéndose a su cama después de un tiempo. Pero Jonghyun no podía dormir, no podía hacer nada. Ni siquiera podía escuchar música, se limitó a mirar el reloj de su celular y esperó que pasara el tiempo. Estaba demasiado nervioso para dormir y necesitaba hablar con Kibum. Ellos tenían que hablar en serio. Él realmente no tenía una idea de lo que iba a decir, y no podía imaginar lo que estaba pensando Kibum pero sabía que necesitaban hablar.

Eran las 2 de la mañana cuando se decidió a levantarse. Taemin se había dormido hace un par de horas por lo menos y el dormitorio había estado en silencio por un largo tiempo. 

Jonghyun maldijo en silencio cuando tropezó antes de llegar a la puerta, pero la abrió pisando con cuidado y trató de cerrarla lo más silenciosamente posible. Se dio la vuelta y dio un par de pasos cuando de repente se estrelló contra otro cuerpo.

Vio a Kibum cubriéndose la boca con ambas manos.

"¿Qué estás haciendo aquí?" dijo Jonghyun en un susurró y poniendo sus manos en las caderas de Kibum buscando más comodidad por su cercanía.

"¿Qué haces tú aquí?" preguntó Kibum agarrando la camisa de Jonghyun para tenerlo más cerca como si tuviera miedo de perderlo.

Inmediatamente Jonghyun se sintió relajado ahora que estaban juntos de nuevo 

"Lo mismo que usted probablemente", respondió tirando de Kibum un poco más cerca, buscando sus ojos en la oscuridad.

Kibum se apresuró a abrazarlo y Jonghyun picoteó suavemente la mejilla Kibum, se apartó y caminó hacia atrás hasta que golpeó un sofá. Luego cayó en él doblando las rodillas contra su pecho y enterró su cara en sus palmas.

El experimento (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora