Amor?

2.1K 166 12
                                    

 Cuando tres alarmas diferentes comenzaron a sonar en los tímpanos de Kibum él sólo perezosamente se puso de costado, mirando a la nada. Sintió una feliz sensación, mientras presionaba su cara en la almohada, cerró los ojos y se imaginó a Jonghyun junto a él, su pecho contra su espalda, un brazo a su alrededor. Suspiró profundamente al abrir los ojos y recorrió su palma en el espacio vacío de su colchón. Se sentía mal despertar solo.
Observó cómo los otros dos se levantaron bostezando y estirando sus cuerpos adormecidos. Jinki agarró su toalla y se dirigió a la ducha. Minho miró el reloj y volvió a caer en su cama.
Kibum no quería volver a dormir así que se levantó y se dirigió a la cocina, donde encontró lo que estaba buscando. Jonghyun estaba en el lavavajillas colocando los platos. El corazón de Kibum comenzó a latir de una manera más viva. Él se acercó y cuando Jonghyun lo oyó, se volteó y le deseó una buena mañana.

"¿Por qué haces eso?" Kibum preguntó cuándo Jonghyun continuó su proyecto de limpieza. 

"Tenemos a una señora de limpieza."

"Realmente no pude dormir anoche", dijo Jonghyun.

"Lo siento", murmuró Kibum.

"No, no fue tu culpa", dijo Jonghyun y se volteó para mirarlo.

Kibum sabía del insomnio de Jonghyun y decidió no culparse a sí mismo por ello, pero entrecerró los ojos por la pequeña cantidad de atención que estaba recibiendo. No le gustaba ser menos interesante que los platos sucios. Para él Jonghyun era como una pieza perdida de su cama esta mañana y quería tenerlo. Su cuerpo tenía esa necesidad compulsiva de estar conectado a la persona delante de él.

Kibum alzó su mano y acarició suavemente la espalda de Jonghyun. El otro sonrió, pero simplemente continuó lavando los platos.
Kibum quería más. Dio un paso más cerca, casi ya sintiendo el calor del cuerpo del otro y envolvió con sus brazos la cintura de Jonghyun y apretó la cara entre los omóplatos, oliendo el aroma varonil de Jonghyun.
Te he echado de menos esta mañana quería decir pero no se atrevió. Se sentía demasiado extraño para compartir algo tan emocional con Jonghyun.
La primera reacción de jonghyun fue dar la vuelta y regañarlo.

"No hagas eso aquí", dijo estricto, pero no parecía que el gesto le había molestado.

Se volteó a poner los platos en el lavavajillas y Kibum lo abrazó de nuevo.
Esta vez Jonghyun volteó, pero no apartó sus manos. Dejó que Kibum lo abrazara y le acarició los brazos.

"¿Qué pasa contigo?", preguntó y se rió entre dientes.

"No lo sé, sólo déjame hacer esto," Kibum murmuró, sin mirarle a los ojos, pero Jonghyun no perdió la sonrisa.

Jonghyun lo apoyó en el mostrador detrás de él y colocó las caderas de Kibum entre sus piernas abrazándolo de nuevo. Kibum apoyó la barbilla en el hombro de Jonghyun.

Él no podía entender a Kibum, siempre había estado tan preocupado por lo que los demás piensan de él y allí estaba, en su cocina abrazándolo como si fueran amantes. La idea de ellos como amantes hizo a Jonghyun sonrojar un poco y abrazó Kibum rápidamente para ocultar su rostro, dejando que el otro se aferre a él de nuevo.

"sabes que no estamos solos", le recordó a Kibum.

Casi se arrepintió de lo que había dicho porque pronto sintió tiernos besos en el cuello.

"Kibum?" preguntó preocupado cuando el otro picoteado sus labios.

Jonghyun comenzó a sentirse divertido cuando miró a su amigo más joven que parecía estar tan desesperado por su afecto.

El experimento (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora