Chico estúpido

1.9K 157 18
                                    

 En algún lugar de su sueño Kibum podía sentir el calor cómodo dejándole y sorprendentemente fue capaz de agarrar la muñeca de Jonghyun y tirar al hombre de regreso a la cama. Jonghyun cayó encima de él dejando escapar un sonido ahogado. A Kibum no le importaba mientras sus manos estuvieran cerca de jonghyun. Era como una parte de su sueño, no había gente, ni tiempo.

Le encantaba la sensación de estar debajo de él, como si fuera una manta humana y cálida. Sus labios se movían en una sincronizada y suave armonía. Después del pequeño gemido que Kibum soltó, Jonghyun trató de detenerlo, pero Kibum lo obligó a juntar de nuevo sus labios. Cuando gimió por segunda vez, Jonghyun presionó su dedo índice sobre sus labios indicando que tenía que quedarse en silencio. Kibum abrió los ojos por primera vez y sólo vio los ojos de Jonghyun mirándolo desde arriba, como dos estrellas. Kibum besó su dedo y le acarició los labios suavemente. Jonghyun frotó su nariz contra su mejilla antes de colocar un pequeño beso en ella.

"Tengo que irme", le susurró silenciosamente a Kibum.

A pesar de que Kibum oyó las palabras él no lo soltó. Estaba cayendo de nuevo en el sueño ahora que todo estaba caliente de nuevo. Sus músculos se relajaron y sus ojos se habían cerrado de nuevo. Cuando llegó la hora de despertar Kibum abrió los ojos y rápidamente se dio la vuelta para enfrentar el lugar vacío donde Jonghyun había dormido a su lado. En realidad no podía recordar cuando el otro lo había dejado. Se volvió y apretó la cara contra la parte donde la cabeza de Jonghyun había estado, oliendo su aroma masculino.

Rápidamente se levantó, sintiéndose mareado. Se dirigió a la cocina, encontrando a Jonghyun allí, sentado en la mesa comiendo, su cuerpo cubierto con una camisa de color negro sin mangas. Los dedos de Kibum rozaron el brazo de Jonghyun mientras caminaba hacia a él, cogió una taza de café fresco y se sentó junto a Jonghyun. Se movió un poco más cerca de lo que sus piernas estaban en contra de la otra. Extendió la mano para poner un poco de comida en la boca de Jonghyun y apoyó la cabeza en el hombro de este.
Sintió la nariz de Jonghyun tocando ligeramente su frente. Jonghyun movió su pie entre las piernas de Kibum. Jonghyun acarició la frente de Kibum con su nariz, antes de levantarse.
Más tarde en la noche Kibum se sentía ridículo por lo rápido que se dirigía a su casa sólo para ver a Jonghyun. Su día había terminado antes de lo que pensaba y sabía que los otros miembros no estarían allí durante horas, a excepción de Jonghyun. Y por alguna razón absurda la idea hizo que su corazón latiera más rápido de lo normal. Maldijo en voz alta a otros conductores que se interponían en su camino.

Su corazón latía emocionado cuando abrió la puerta y entró. Pensó en llamar a Jonghyun, pero se contuvo de hacerlo, pensando que sería demasiado atrevido. Todo el dormitorio estaba muy silencioso y oscuro. Kibum no encendió las luces, se apresuró a buscar al mayor. Echó un vistazo a la cocina y la sala de estar, no había nadie, entonces supo lo que significaba, pero se asomó a la habitación de Jonghyun y a la suya pero nadie estaba allí. Estaba de pie en medio de su dormitorio en la oscuridad, cerró los ojos y sonrió por lo estúpido que se sentía.

La decepción se apoderó de su cuerpo. Se derrumbó en el sofá y presionó sus palmas sobre sus párpados cerrados. No podía creer lo decepcionado que estaba, era estúpido, tan estúpido. Pensó en llamar a sus amigos, para pasar su tiempo libre de alguna manera, pero ahora que lo pensaba, él sólo quería estar con Jonghyun. Agarró un cojín y lo apretó en su rostro, como si pudiera ocultar su estupidez del mundo.
Estaba cansado, demasiado cansado de tener todos estos sentimientos.
Esto había ido demasiado lejos. Había saltado tan inocentemente en este abismo desconocido.

Kibum se preguntaba si podría ser posible que Jonghyun tuviera estos sentimientos también. Nunca había conocido a nadie que era gay. Tenía tantas preguntas para él, pero pensó que sería inapropiado preguntar. ¿Qué se siente? ¿Cómo lo sabía? Y en primer lugar por qué no le gustaba?

El experimento (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora