Hablando de favores entre amigos

1.8K 186 11
                                    

  Jonghyun se sintió irritado cuando algo lo despertó pero reconoció el brazo de Kibum inmediatamente cuando lo envolvió y se relajó. ¿Quién más podría ser? Él sonrió a través de su sueño disfrutando de la cercanía del otro. ¿Qué quería? Jonghyun tenía sueño para moverse. ¿Él sólo quiere acostarse con él? Él sintió unos labios suaves contra su cuello y una mano empezó a acariciarle el pecho desnudo. Kibum pareció sentir la ignorancia de Jonghyun y presionó sus caderas contra el trasero de Jonghyun. Oh. Los ojos de Jonghyun se abrieron un poco cuando entendió por qué el otro había venido. Miles de pensamientos corrieron en su mente y se mordió los labios cuando su mente y su cuerpo empezaron a despertar. Se dio la vuelta para que pudiera ver el rostro de su amigo.

"Kibum", dijo Jonghyun. Kibum se aferró a él tan pronto como se dio la vuelta.

Dio besos tímidos en el cuello de Jonghyun. Puedes tomar todo lo que quieres de mí pensó jonghyun mientras se inclinaba para picar su nariz. Luego besó los labios rosados que desde hace rato pedían ser besados.

Pero la verdad era que Jonghyun estaba un poco perplejo por como Kibum lo besaba con tanta hambre, Jonghyun se preguntó qué podría haber hecho para que él encienda tanto.

Sus Pensamientos se fueron cuando kibum empujó su erección contra su muslo.
La mano de Jonghyun viajó al trasero de Kibum y apego más sus cuerpos.
Chupó suavemente la piel Kibum cerca de su clavícula sabiendo que no habría marca en él mañana. No podía dejar de querer marcar a Kibum como suyo. Sabía que Kibum no era suyo pero de una manera lo sentía. No había chico o chica que haya visto a kibum así, tan necesitados y lujurioso en su cama, excepto Jonghyun.
Jonghyun le dio la vuelta forzando a que Kibum quede debajo de él. Kibum dejó escapar un suspiro sorprendido y su rostro indicaba claramente lo mucho que había disfrutado la manera dura en que Jonghyun lo había empujado. Este espectáculo hizo que pensamientos impropios corrieran salvajemente en la cabeza de Jonghyun. Él quería probar cuánto podría tomar del cuerpo frágil de Kibum, pensó en todos los lugares que podría marcar con sus dientes y los gemidos que Kibum haría. Junto rápidamente sus labios de nuevo y sus lenguas entrelazadas alrededor de la otra. Kibum envolvió sus piernas alrededor de Jonghyun obligándolo a estar lo más cerca posible. Sus besos se volvieron más necesitados y más necesitados en solo un segundo. Jonghyun movió sus caderas contra Kibum quien dejó escapar un gemido ahogado. Las manos del menor jalaron de golpe el cabello de Jonghyun y comenzó a dar brincos sobre las caderas de Jonghyun constantemente.
Jonghyun no se olvidó de la existencia de Taemin y estaba bastante seguro que Kibum tampoco. 

Pero la forma en que la lengua de Kibum atrapaba a la de Jonghyun le hizo pensar que al menor le gustaba la idea de que taemin estuviera cerca. Cuando empezó a ser difícil que Kibum dejara de soltar gemidos, Jonghyun miró a la cama de Taemin de nuevo. Kibum lo miró mal por detenerse y Jonghyun lo besó en la mejilla.

"Vamos", susurró y tomó la mano de Kibum llevándolo fuera de la habitación.

Tan pronto como la puerta se cerró Jonghyun fue empujado contra la pared. Jonghyun lo sostuvo de la cintura y lo llevo más lejos de los dormitorios hasta que Kibum golpeó la pared. Kibum se inclinó para besarlo con avidez. Kibum le apretó el hombro desnudo a Jonghyun tan fuerte que dolía pero al mayor no le importaba. Echó un vistazo a la cara molesta de Kibum.

¿Cómo puede alguien ser tan exigente y parecer tan inocente a la misma vez?
Jonghyun podía ver que Kibum estaba nervioso. Jonghyun quería que se calmara, decirle que él se haría cargo de él. Lo besó suavemente el cuello y Kibum dejó escapar un gemido satisfecho. Su piel se sentía caliente contra los labios de Jonghyun como si tuviera fiebre. Levantó la camisa de Kibum y Kibum se la quitó con las manos temblorosas tirándola al suelo. Jonghyun continuó besando su cuello. ¿Cómo la piel de alguien podría ser tan suave? A JongHyun le gustaba el pecho de Kibum. Kibum no tuvo necesidad de hacer ejercicio para que se vea perfecto, naturalmente era así, tan impecable. Jonghyun pasó sus dedos sobre ella parando en sus pezones. Jonghyun se inclinó para lamer su pezón derecho y Kibum comenzó a gemir tan fuerte. El mayor se asustó por un momento pensando que podría despertar a los demás. Siguió lamiendo y kibum clavo las uñas en su espalda, probablemente, dejando marcas rojas en él y eso a Jonghyun no le importaba en absoluto en ese momento. Jonghyun se detuvo para mirar al joven que abría los ojos y miraba hacia atrás mirando casi desesperado, perdido en su lujuria.

El experimento (JongKey)Where stories live. Discover now