10. Juvia Lockser

2.1K 167 14
                                    

-¡Por favor!

-Él no es Natsu. Lucy- Loke apoyó su mano sobre la mejilla de Lucy- No tienes que preocuparte.

Apreté mis manos sobre mi pecho. Lucy tenía la cara cansada, la mirada perdida y confundida. No entendíamos porque de golpe había tenido ese pequeño cambio. Aun así, Loke logró calmarla un poco. Mis ojos viajaron hacia el mago de fuego. No era un "Dragon Slayer", pero seguía siendo fuerte. El mago golpeó a Loke en la espalda con fuerza, pero le devolvieron el golpe con más potencia. Uno por uno fueron cayendo los que trataban de enfrentarse a sus poderes. El maestro carraspeó e hizo una mueca. Acercó su boca al micrófono mientras comenzaba a hablar.

-Bien- Su voz sonaba tan formal y potente como siempre- Basta por ahora. Todos se pueden ir a entrenar.

-¿Se nos permite retirarnos ahora?

-Si. Ahora, retírense. Quiero terminar con mis trabajos.

Todos los participantes de las peleas inclinaron la cabeza en forma de reverencia, apoyando su mano sobre la marca del gremio. Mirajane posó su vista en mí, y yo le devolví una pequeña sonrisa. Ella arqueó una ceja. Se acercó hasta donde me encontraba. Caminamos en silencio hasta donde estaba Lucy, esperando a que saliera. Cuando por fin la vimos salir de la habitación de vidrio, estaba apoyada en Loke, uno de sus brazos rodeando el cuello del espíritu celestial. Él sonrió.

-Es bueno verlas otra vez- Y con eso Lucy cerró el portal.

-Antes de entrenar tengo una pregunta, si no te molesta Juvia. ¿Qué fue lo que hicieron todos antes de irse a entrenar?

-Oh, hay que hacer una reverencia al maestro.

Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras asentía. Mirajane siempre es capaz de encontrarle el lado divertido a las cosas, reírse y sonreír por más de que todo sea difícil. Nos movimos hasta la primera estación. El chico con el cual Lucy había peleado estaba a cargo de esta. Esbozó una sonrisa y se miró a Lucy.

-Lucy ¿No es así?

-S-Si...- Ella contestó con un nerviosismo fuera de lo usual.

-Soy Rin- Estrechó su mano- Disculpa por preguntar, pero ¿A quién te recordé hoy luchando? No pude evitar notar que me confundiste con alguien. ¿O me equivoco?

Lucy se mordió el labio y una lágrima rodó por su mejilla. Rin abrió los ojos y limpió la lágrima que caía por su cara.

-Lo siento, no quería ofenderte. No tienes por qué explicarme.

-No- Ella lo tomó de la remera- Puedo decirte, debo hacerlo. Ya no es importante en mi vida. Tú me recuerdas a N-Natsu Dragneel, o Salamander.

Toda la sala de entrenamiento quedó en silencio. Mala idea nombrar a el mago que trató de derrotar a este gremio. La cara de Rin seguía sin expresar nada. Negó con la cabeza y tomó el brazo de Lucy antes de soltar una pequeña risa.

-Claro, ustedes estaban en Fairy Tail. No es importante ahora. Pertenecen a nuestro gremio, ya no son parte de esos... esos...- apretó el agarre en el brazo de Lucy- Lo siento. Empecemos el entrenamiento.

Miré preocupada a mis compañeras. Esto no iba a ser tan fácil como creímos.

Nota:

Introducción de un OC, Rin! Este es corto porque es para presentarles a nuestro senpain (Acá es cuando Lucía se siente identificada) además de que me estoy muriendo de sueño, dormí unas 4 horas... Bue, ahora si se van a volver sabrosas las cosas (Disculpen, tengo hambre).

►Ice

Cambios InesperadosWhere stories live. Discover now