38.5

421 36 21
                                    


-Y... ¡Corten! –El director gritó a través de un megáfono.

Todos suspiraron aliviados y dejaron que sus libretos cayeran al piso. La última grabación había terminado, lo que significaba que de ahora en adelante serían libres. Un grito de felicidad asustó a todos los presentes.

-¡Terminó! –Natsu saltaba de un lado a otro- ¡Ya me puedo ir a dormir!

-¡Falta el epílogo, idiota! –Gray gruñó mientras levantaba los libretos del piso.

-¡Oh, cállate!

Lucy rodó sus ojos y ajustó la cinta de su campera. Sus ojos viajaron hasta Rin, quien se sacó la peluca rubia para mostrar sus cabellos azul oscuro. Mukuro desató su coleta para dejar suelto su cabello negro, mientras que Ryu logró sacarse la peluca con ayuda de Wendy. Este sonrió de manera nerviosa y arreglo sus cabellos verdes frente al espejo. La rubia se encaminó a Rin mientras se arreglaba la bufanda que Natsu le había regalado en su primer aniversario de casados.

-Rin- Ella extendió su mano- Fue un placer trabajar contigo, eres asombroso actuando.

-O-Oh... muchas gracias, Lucy! –El sacudió la mano de la chica antes de agarrar la cinta de su bolsa- Fue muy divertido actuar junto a ti por un año.

Lucy abrió su boca para contestar, pero Natsu cayó ente los dos antes de rodar hasta la mesa de comida, volcando todo lo que tenía apoyada en ella. Rin rio divertido y lo ayudó a pararse. Le guiñó el ojo, pasando un brazo alrededor del cuello del pelirosa.

-¡Tiene suerte de tener una chica tan maravillosa de esposa!

Con esto dicho, le dio un leve apretón antes de tomar su bolsa y a Ryu de la mano, saliendo del set de grabación. Natsu frunció el ceño antes de girar hacia Lucy.

-¿Te quiere?

-¡Como amiga, idiota! –Ella soltó una carcajada- Es gay. Es más probable que tú seas el que termine robado por el de mí. SI no estuviese saliendo con Ryu, tal vez ustedes podrían...

-¡Lucy! –Natsu bufó, su cara roja- ¡Estamos casados y tú estas embarazada, no digas eso!

Esto solo logró que la rubia se riera más animadamente, apoyando una mano sobre su panza. El pelirosa desvió su mirada hacia Mukuro, quien corría para hablar con Erza. Durante la grabación, ambas chicas habían logrado una relación bastante estrecha y se llevaban de maravilla.

-Era broma... Oh, Dios. Todavía me crees...-Lucy se enderezó- Eres tan adorable.

-Sí, sí. Solo vámonos a casa.

Ambos sonrieron. Natsu tomó la mano de su esposa, mientras que ella acariciaba su vientre con su mano libre. Recién estaba en las primeras etapas del embarazo y su panza apenas se notaba, pero ya estaba muy emocionada por tener su bebé. Miró el anillo en uno de sus dedos antes de apoyar su cabeza en el hombro de Natsu, una sensación de felicidad invadiendo su cuerpo.

Pronto serían una familia.



Nota:

Para alegrarles el alma, un final mejor que la teoría del sueño... ¿No les parece? Bue, I tried but failed. No soy buena con los finales felices. Esto fue lo que salió como pequeña broma aparte de la historia principal.

►Ice

Cambios InesperadosWhere stories live. Discover now