35. Erza Scarlet

331 25 8
                                    



Coloqué un brazo alrededor de Natsu en un intento de consolarlo. Habíamos logrado alejarnos de los otros magos lo suficiente como para descansar un rato tranquilamente. Suspiré levemente y giré mi rostro para ver al pelirosa. Tenía rastros de lágrimas secas sobre sus mejillas levemente rosadas, los ojos hinchados y ojeras por el cansancio. Ya no tenía ni energías para llorar. Esbocé una leve sonrisa y acaricié su cabello.

-¿Sabes, Natsu? –Murmuré- No es el mejor momento para decirlo, pero... Gray siempre te ha querido. Corrijo, no te quería- te amaba.

-Lo sé... -Comentó de manera tímida- N-no quería que anda cambiara entre nosotros, y yo solo quiero a Lucy...me siento tan... culpable...

El desvió su mirada, avergonzado. Arqueé una ceja antes de mirar hacia el cielo.

-No te sientas de esa manera. Yo comparto la culpa. Él siempre me confió sus sentimientos. Gray... No sabía cómo expresarse. Le costaba explicar lo que sentía, y no te imaginas lo mucho que sufrió al darse cuenta que su amor no era correspondido. Primero me dijo que no le gustaban las chicas... lo hizo con naturalidad, pero sé que le fue difícil confesarlo. Luego venía de vez en cuando a decirme lo tierno que eran tus pequeñas acciones. Noté como se sonrojaba al verte. Esos comentarios crecieron lentamente. "Natsu es molesto" pasó a ser "Natsu es adorable cuando se enoja...". Llegó a mirarte fijamente por varios minutos antes de decirme "Mavis, me enamoré de un idiota". Se armó de valor, Natsu. Estaba listo para decirlo todo. Que te no le interesaban los demás del gremio, que quería estar a tu lado, y que eras el amor de su vida –Hice una pausa- ...Recuerdas el día que estaba actuando nervioso? Alegre, también. Ese día se iba a confesar. El mismo día que anunciaste tu relación con Lucy. Era extraño, pero él no estaba ni molesto ni desilusionado. Solo quería que ustedes fuesen felices, los apreciaba demasiado a ambos como para entrometerse.

-"Estoy feliz por ti, Lucy". Eso fue lo que nos dijo... "Felicidades, idiota. No lo arruines" –Natsu se mordió el labio- ...Gray. Gray me molestaba... para esconder sus sentimientos...

Asentí levemente. El pelirosa soltó un suspiro. Su mirada parecía triste, perdida. Comenzó a mordisquear su labio de manera nerviosa e incómoda. Sonreí antes de apartar mi mirada hacia los árboles que nos rodeaban.

-¿Y Wendy? –Natsu no me miró- ¿Ella que opinaba de mí?

-Wendy... ella te quería como un hermano mayor. Como yo te quiero a ti y a Gray, como si fuéramos familia. Ella te admiraba. Wendy constantemente decía que quería ganar sufriente fuerza como para pelear a nuestro lado. Su ánimo hacía que cualquier día triste mejorara.

–Me pregunto... que le diremos a su exceed, Charle...-Natsu cerró los ojos mientras se acurrucaba para tratar de dormir un rato.

-Lo veremos más tarde. Ahora, debes descansar. ¿Si?

El asintió antes de sumirse en un profundo sueño. Esa noche no dormí, me quedé de guardia mientras repasaba todos los eventos sucedidos.

Cambios InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora