15. Wendy Marvell

1.5K 117 2
                                    

Las lágrimas caían por mis mejillas en grandes cantidades, mi vista estaba borrosa y me costaba respirar. Erza me sostenía con fuerza, mientras Natsu y Gray caminaban a nuestros lados. Estos últimos días de viaje no había dormido bien, siempre tenía pesadillas y me despertaba en medio de la noche. Desearía poder decir que no estoy preocupada por Lucy, Mirajane y Juvia, pero estaría mintiendo. Aun así, sé que ellas son lo suficientemente fuertes como para defenderse solas.

-Wendy...- Natsu tomó mi mano- Por favor, no te preocupes tanto. Ellas están bien. Estoy seguro.

Limpié mi cara con mis manos, quitando las lágrimas que mojaban mis mejillas. Giré la cabeza para poder mirarlo. Su sonrisa parecía melancólica. Estaba segura de que decía estas cosas para calmarme, pero en el fondo estaba más preocupado que yo. Nadie hablaba ni reía, mucho menos mencionar el nombre de las chicas. Habíamos recorrido nuestra ciudad y sus alrededores, así que ahora buscábamos en los lugares más cercanos, como aldeas o gremios. El resto de nuestros compañeros en Fairy Tail continúan su vida con normalidad, esperando alguna señal de que las tres se encuentran sanas y salvas.

Para la hora del almuerzo, Erza me bajó en la entrada de una ciudad. Buscamos el puesto más cercano y compramos algo de comida. Gray me dedicó una pequeña sonrisa antes de entregarme mi almuerzo. Le di un pequeño mordisco a mi pescado. Mi garganta estaba seca y me dolía de tanto llorar. Tomé un trago de agua de la botella que me dio Gray. Aun respiraba con dificultad, necesitaba tranquilizarme. Sentí que alguien tocaba mi hombro. Me volteé para ver a Happy con las manos vacías.

-¿Ya terminaste tu comida?- El asintió levemente. Antes de que pudiera hablar, le di el mío- No tengo hambre. ¿Lo quieres?

Sus ojos se iluminaron y lo empezó a comer con alegría. Verlo disfrutar de algo tan simple como comer pescado me levantó un poco el ánimo. Solté una risa en cuanto Happy termino el pescado, insistiendo que seguía con hambre. Gray y Erza voltearon en ese mismo instante. Sus ojos se clavaron en mí.

-¿P-pasa algo...?

-No, es solo que- Gray miró a Erza- Es bueno volver a verte sonreír.

Rasqué mi nuca mientras hacía una mueca. Tenían razón, hace mucho que no reía. Debería empezar a tener más fe y confiar en mis compañeras. Abrí la boca para hablar pero fui interrumpida por un sonido ensordecedor. Algunas tiendas salieron disparadas, sus contenidos esparciéndose en el aire. Los dueños se encontraban tirados en el piso. Soltamos nuestras cosas para dejarlas caer al piso.

-¡Vamos a ayudar!- Gritó Erza.

Salimos corriendo hacia los heridos. Apenas estuve cerca, me tiré sobre mis rodillas y comencé a revisar sus heridas. Era una pareja, bastante mayor. Ambos tenían unas quemaduras que la explosión les había causado. La mujer tenía sangre en su pierna, mientras que el hombre estaba inconsciente en el piso.

-Ambos tienen unas quemaduras. Además, ella tiene una grave herida en la pierna. ¡Gray!- El volteó a mirarme- ¿Puedes darme un poco de hielo? Tengo que curar su pierna o perderá mucha sangre.

-Natsu, el fuego te lo dejo a ti, voy a buscar a los responsables de la explosión.

Erza cambió su armadura por una más potente y salió a buscar a los causantes de este desastre. Gray aplicó pequeñas cantidades de hielo en distintas quemaduras mientras yo trataba a la mujer. Natsu estaba a cardo de acabar con el fuego, pero un grito ensordecedor nos hizo voltearnos de golpe. Un grito resonó en nuestros oídos y hubo otra explosión a mi lado.

Nota:

¡Hola! Mucho tiempo sin actualizar, perdón. Pero vuelvo con un maratón *wink wink* La cosa es que me fui guardando unos capítulos que escribí para este maratón. Nunca había hecho uno antes, pero hoy es un día especial y que mejor manera de celebrar que con varios capítulos seguidos? Estos van dedicados a (la bruja, yandere y posible stalker) Lucy-chan, feliz cumpleaños <3<3

Espero que disfrutes este pequeño maratón y tu cumpleaños, te quiero Lucy :D

►Ice


Cambios InesperadosWhere stories live. Discover now