De nuevo en sus brazos.

9.6K 799 15
                                    

James...

Hazme el amor James.

Cuando esas cuatro simples palabras abandonan sus labios no me puedo contener, la beso con la urgencia de un hombre muerto de hambre, ella me dejo hacerlo mis manos la recorrían entera queriendo memorizar cada parte de su cuerpo, no podía apartarlas de ella, le quite su playera y ella no tenia sujetador, sus pechos cayeron libres mi boca fue directo a ellos como un bebe hambriento, ella se retorcía mis manos buscaron su entrepierna, las metí por debajo de su pantaloncillo del pijama, ella no tenia ropa interior gruñí al sentir la humedad de su sexo completamente rasurado, baje sus pantaloncillos y mi boca bajo hasta hundir mi cabeza en medio de sus piernas, ansiaba su sabor por dios, su sabor me invadió ella se retorcía y mi nombre salia entrecortado de su boca, ella estallo en un orgasmo que la dejo lacia en la cama, abrí sus piernas y sin preocuparme por un condón me hundí dentro de ella, mis embestidas eran desesperadas parecía que quería fundirme en ella, sus uñas se enterraron en mi espalda, busque su cara y el placer se encontraba en su cara, sus ojos estaban cerrados su boca entreabierta.

-Mírame bebe-le dije, ella abrió sus ojos y me sonrió eso me llego al alma, me hundí dos veces mas en ella y me derrame dentro de ella, chorro tras corro llenándola, no quería pensar en nada mas, caí sobre ella me gire no quería ahogarla con mi peso.

-Quédate conmigo-me dijo, antes de que sus ojos se cerraran y no había nada que me moviera de su lado, parecía que me había adherido a ella, la mire dormir mis manos recorrieron las cicatrices de su espalda, apreté los puños solo de pensar lo que ella sufrió en manos de ese maldito loco, poco a poco el sueño me venció, la mañana llego y me desperté con un cuerpo tibio a mi lado, no pude evitar la sonrisa que se formo en mis labios, se sentía tan bien despertar con ella a mi lado-buenos días-susurro ella.

-Buenos días, bebe-le dije ella me sonrió y todo dentro de mi se ilumino, maldición no podía permitirme esto, pero mi corazón quería con todas sus fuerzas quedarse aqui de nuevo entre sus brazos, pero esta vez para siempre-tengo que ir a ducharme y a ver que avances tenemos-le dije, ella me sonrió y me separe de ella, sintiendo inmediatamente que algo me faltaba, me puse el pantalón del pijama antes de salir me di la vuelta y bese sus labios.

Salí de ahí tan rápido como pude, porque si no lo hacia así, regresaría y me hundiría de nuevo en ella, al entrar a mi habitacion me sorprendió encontrar a Zaid.

-Bueno, bueno parece que el gato se comió al ratón-me dice.

-No se de que hablas, ¿que haces aqui tan temprano?-le pregunto.

-Tenemos noticias, te veo en 15 en la oficina-me dice y sale, ahora no me lo quitare de encima maldición.

15 minutos después entro en la oficina, están Troy y Zaid bromeando sobre algo, se perfecto que no es sobre mi, si algo tiene Zaid es que respeta a las mujeres y jamas hablaría de ellas. 

-¿Que tenemos?-pregunto nada mas entrar, Troy se gira y enciende las pantallas que tenemos en el despacho, me va explicando pantalla por pantalla.

-Todas las lineas que he seguido me llevan a un mismo numero de teléfono, el problema es que ha sido desconectado y desechado, lo encontramos a las afueras del pueblo donde vivía Samantha, Randy y Dan han descubierto que la estuvieron vigilando por un tiempo, en una de las cabañas que están cerca, encontraron fotos de ella y la amiga-dice Troy, quiero darme de golpes en la cabeza estamos donde mismo, seguimos viendo todo nuevamente para ver si pasamos algo por alto.

Samantha (Morenita)...

No quiero levantarme pero tengo que hacerlo, no me arrepiento de la noche con James ¿eso me convierte en una mala mujer?, yo sabia que el esta con alguien, debí detenerme pero no lo hice, mi puerta se abre y Lea entra.

-Caíste-me dice, ayer que le dije lo de James ella me dijo que lo dejara pasar, si el ya tenia alguien mas, yo solo asiento.

-Se que esta mal, pero no me arrepiento el me hace sentir cosas como ningún otro hombre, se que para el no soy mas que una aventura, por que como lo escuche hablar de esa Abby se que la ama, pero después de todo es hombre y fui yo quien le pidió que lo hiciéramos-le digo, una lagrima resbala por mi cara, ella corre y me abraza.

-No quiero que sufras Samy y esto solo te va hacer daño, habla con el y dile que no se puede volver a repetir-me dice ella.

-Si lo haré, no quiero ser yo quien destruya su relación, porque se que si lo hago el me odiara-le digo me ayuda a levantarme y me doy una ducha rápida, Lea me pidió que pregunte por su familia.

-Vamos-le digo, ella toma mi mano al llegar a la cocina Zaid esta preparando la comida, uno de ellos el que se llama Troy, esta hablando con el, James esta afuera hablando por teléfono el se gira y puedo ver su perfil, el esta sonriendo su cara se ve relajada y feliz, hay una fuerte opresión en mi pecho.

-Esta hablando con Abby-dice Troy y siento como si golpearan mi estomago y todo el aire abandonara mis pulmones, Lea aprieta fuertemente mi mano y me saca de mi trance, no me pasa desapercibida la mirada de Zaid.

-Lea quiere saber de su familia-digo, ni siquiera se como pude sacar las palabras de mi.

-Están bien tenemos gente cuidándolos-dice, Lea se relaja se como le preocupa su familia escucho la puerta abriéndose y el olor de James invade todos mis sentidos, no puedo seguir así el esta con alguien mas, ¿como me puede gustar un hombre que es capaz de engañar a la mujer con la que esta?, Zaid nos sirve la comida y después me dicen que no ha habido avances, pero que Parker les dijo que estaría pronto aqui, veo la mirada de James cuando se habla de Parker, el también cree que estoy con alguien mas.

-Podemos hablar-le digo, es hora de que de esto por terminado, Lea tiene razón esto no se puede volver a repetir, no quiero salir dañada de esto.

-Claro-me dice y me señala el pasillo, entramos en una oficina la puerta se cierra me giro, y el esta tan cerca de mi, el baja sus labios hasta los míos y no me puedo detener y lo estoy besando con fuerza y el hace lo mismo, siento sus manos levantando mi playera yo busco la suya, y sale también apenas y nos separamos solo para sacarlas, el me sube al escritorio y se pone en medio de mis piernas-eres mía-dice y me besa, siento sus labios por mi cuello y después lo siento succionar la piel de mis pechos, estoy tan perdida mi mente me grita que pare, pero mi cuerpo esta ansioso por sentirlo, mis manos parecen tener vida propia y ya están desabrochando sus pantalones, y el me empuja en el escritorio y baja mis pantaloncillos con todo y ropa interior, levanto mis caderas para facilitarle la tarea, siento su boca jugar con mis pliegues y me retuerzo ya ni siquiera recuerdo que era de lo que íbamos hablar, siento el orgasmo tan cerca pongo mis manos en su cabeza urgiendolo a llevarme al precipicio y el lo hace, fuego liquido estalla por todo mi cuerpo aun no me recupero y el me levanta siento que mis piernas son de gelatina, el me gira sobre el escritorio mis pechos se tensan al sentir la superficie, el levanta mi trasero y lo acaricia su manos pasan por mi espalda y resiguen mis cicatrices, no siento ganas de correr, siento como se hunde en mi y muerdo mi labio para evitar el grito que quiere abandonar mi garganta, el besa mi espalda-puedes gritar todo lo que quieras esta insonorizada-me dice, y es como si con eso mi cuerpo reaccionara y no me contengo y el tampoco, ¡por dios! ¿como puede derrumbar todas y cada una de mis defensas? ni siquiera me importa que el vea todas y cada una de mis cicatrices, el sigue embistiendome y yo siento como todo dentro de mi se aprieta, el orgasmo esta tan cerca pero quiero llegar con el.

-Estoy tan cerca James-le digo.

-Yo también bebe-me dice, y tras varias embestidas los dos estallamos en un prolongado orgasmo, que nos deja sin fuerzas, me dejo caer sobre el escritorio con el todavía dentro de mi, el besa mi espalda y es como si con cada beso el borrara el dolor de esas cicatrices, mis ojos se llenan de lagrimas y los sollozos escapan, el sale de mi y me gira-tranquila bebe ¿Te lastime?-me pregunta, yo niego y me abrazo a el, el me lleva en brazos hasta el sillón y me aferro a el.

-Se de Abby-le digo, inmediatamente lo siento tensarse el me mira y veo el dolor en su mirada.

-Nunca podre elegirte por encima de ella-dice, y me levanto recojo mi ropa-por favor Samantha, para mi es muy importante que tu aceptes que ella siempre sera primero-me dice, cada palabra desgarra mi corazón.

-No nunca podre aceptarlo-le digo, jamas podría ser solo su amante salgo de la oficina con mi corazón desgarrado.

Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora