Te extrañe.

9.4K 784 22
                                    

Samantha (Morenita)...

Me partió el alma despedirme de todos, pero sobre todo de Abby y James, Parker no esta para nada contento con la situación, Lea viene conmigo aun no sabe que es lo que va hacer, su familia esta bien pero ella perdió su trabajo, le dije que podía estar conmigo mientras, y ya después veríamos donde nos estableceríamos, mis manos sudaban por fin vería a Pablo, lo extrañaba tanto y queria hablarle sobre James y Abby, llegamos al aeropuerto y un jet privado nos esperaba, rapidamente subimos a el Pablo estaba en Montana y yo solo queria verlo, saber que realmente esta bien, Parker se sienta junto a mi y Lea me lanza una mirada de disculpa, le sonrió para que sepa que estoy bien.

-¿Me puedes decir que hay entre James y tu?-me pregunta.

-No es algo que a ti te interese, pero te lo diré de todos modos-le digo el me ve-estoy enamorada de James, y una vez que vea a Pablo y pase tiempo con el, regresare a Chicago-le digo sus ojos me paralizan en mi asiento, jamas lo he visto mas furioso.

-NO es verdad Morenita, estas confundida tu y yo vamos a estar juntos, a si lo espera papa a caso quieres desilusionarlo-me dice.

-Eso no es verdad, Pablo ni siquiera sabe de lo nuestro-le digo.

-Por supuesto que lo sabe, y yo le dije que tu y yo nos casaríamos, a caso quieres disgustarlo ¿después de todo lo que el ha hecho por ti?-me dice y sabe que no lo haré.

-No jugare tu juego Parker-le digo.

-Mi padre tiene cáncer Morenita, el no quiero que lo sepas, pero su ilusión es verte casada conmigo-me dice y las lagrimas brotan de mis ojos.

-No es cierto, mientes-le digo.

-No miento, es verdad y tu lo veras en cuanto aterricemos en Montana, por que crees que quiso que te establecieras, el ha luchado contra esta enfermedad desde hace meses, pero el medico ya no dio esperanzas-me dice y me abraza, lloro pero me niego a creerlo, Pablo no puede estar enfermo, cuando llegamos a Montana el esta ahí y la verdad me golpea, el esta muy bajo de peso su pelo ha desaparecido por completo, pero la sonrisa que pone al verme es lo mas maravilloso que he visto en años, corro por los escalones y llego hasta el abre sus brazos y me refugio en ellos, el me aprieta muy fuerte y los dos lloramos.

-te extrañe tanto-le digo con un nudo en mi garganta.

-Y yo a ti Morenita, estas igual a tu madre, regresaste a tu color de pelo-me dice y toca mi cabello y mi cara, y las lagrimas caen de los ojos de ambos, me abrazo una vez mas a el.

-Te dije que te la traería en una sola pieza, y aqui esta-le dice Parker, Pablo me suelta y lo abraza el ama a su hijo.

-¿Y esta hermosa señorita quien es?-pregunta al ver a Lea.

-Ella es Lea, mi mejor amiga-le digo a Lea se le llenan los ojos de lagrimas, por como me refiero a ella pero es verdad es mi mejor amiga.

-Mucho gusto linda, pero vamos a casa quiero que me cuentes todo lo que has hecho, ya Parker me dijo que están juntos-siento como si el aire abandonara mis pulmones, miro a Parker y el se ríe y me abraza.

-Así es papa y nos casaremos muy pronto, para que tu puedas entregarla en el altar-yo no se como reaccionar, la sonrisa de Pablo me parte el alma, como puede ser capaz Parker de hacer esto.

-Morenita que feliz me haces-dice y me abraza, subimos al auto y aun no puedo hablar, cuando llegamos a la casa Pablo me dice-morenita tengo que recostarme un poco, aun no estoy muy recuperado de la cirugía que me hicieron, pero nos veremos para la cena-me dice, Parker se va con el maldito cobarde, no quiere enfrentarme.

-Samy no puedes dejar que el te manipule así, habla con Pablo y dile la verdad-me dice Lea.

-Pero Parker me dijo que el tiene cáncer, y no lo viste el no es el mismo que yo deje-le digo, ella me abraza y me permite llorar.

-Tranquila Samy, se que se ve mal pero no puedes mentirle-me dice, ella tiene razón pero no se como decírselo, tomo el teléfono pero no da linea, ni Lea ni yo tenemos celulares, quiero hablar con James y decirle que llegue bien, pero supongo que tendrá que esperar, me recuesto un rato en la cama y me quedo dormida casi de inmediato.

-Morenita, es hora de la cena-me dice la voz de Parker, me levanto como impulsada por un resorte al oír su voz.

-Como pudiste mentirle así a tu padre-le grito.

-Es su ultima voluntad, se la vas a negar-me dice, siento mil emociones golpear en mi pecho.

-No, pero no puedo engañarlo, no te amo Parker, amo a James y el me esta esperando en Chicago-le digo, el aprieta los puños.

-Yo no me retractare, si tu quieres romperle el corazón a un hombre moribundo-hazlo-me dice y sale de la habitacion, caigo en la cama y lloro, no quiero hacerlo pero no puedo romper el corazón de Pablo, el ha hecho tanto por mi.

-Samy vamos-me dice Lea entrando a la habitacion, al verme llorando me abraza.

-Deja que me lave la cara y ahora salgo-le digo, después de unos minutos de llorar en silencio, necesito hablar con James y decirle lo que esta pasando, yo se que el me podrá dar algún consejo, lavo mi cara y salgo, Lea y yo entramos a la cocina, Pablo esta enojado con Parker pero cuando me ven se callan, Parker se da la vuelta y sale.

-Lo mande a comprar algunas cosa, pero no queria alejarse de ti los dos están muy enamorados ¿verdad?-me pregunta, siento como si me analizara, Lea me mira para que le diga la verdad pero nada sale de mi boca, ella me da un leve codazo.

-Tu sabes que lo quiero mucho, me ayudo muchísimo cuando mas lo necesite-le digo, el asiente y después nos guía al comedor, la mesa esta puesta y una mujer nos sirve la cena, ella le sonrie con mucho cariño a Pablo.

-Magaly ella es mi Morenita, verdad que esta preciosa-le dice.

-Se parece tanto a su madre-dice la mujer.

-¿Usted conocía a mi madre?-le pregunto.

-Alondra y yo eramos las mejores amigas, pero ella se caso con tu padre y se fue a México-dice en tono nostálgico-lamento mucho que ella muriera siendo tu tan pequeña-me dice, una lagrima corre por mi mejilla al escuchar el nombre de mi madre, ese era también mi nombre antes de entrar al programa de protección a testigos-tengo algunas fotos de esos tiempos, y estaré encantada de verlas contigo-me dice, eso me emociona.

-Claro-le digo Pablo sonrie.

-Iré por los álbumes de fotos-me dice y sale, en la cena platicamos pero veo la forma en la que Pablo me ve, el siempre me ha sabido leer como si fuera un libro abierto, me retuerzo en la silla y le sonrió, la cena por fin termina y Magaly entra con varios Álbumes de fotos, estoy emocionada conoceré una parte de la vida de mi madre, nos sentamos en la sala y me quede realmente sorprendida por el parecido que tengo con mi madre, en las fotos que teníamos en casa era mas mayor y mas madura, toda una señora, pero en estas fotos era una chiquilla sentada en arboles, saltando a un lago, su sonrisa ocupando toda su cara, en todas las fotos aparece Pablo con ellas, si querer me fijo en la mirada de Magaly en las fotos, y realmente me doy cuenta ella estaba enamorada de Pablo desde siempre, y también me doy cuenta de algo que me golpea, la mirada de Pablo por mi madre, en las fotos se ve claramente el la amaba.


Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora