Nuestra Boda.

10.4K 875 27
                                    

Samantha (Morenita)...

Un pequeño cuerpecito cayo en mi espalda, su hermosa risa invadió mis sentidos, sentí como la bajaban de mi.

-Samy, teno hambe-me dice la voz de Abby, es como me levanta cada mañana, desde que James le compro la cama ella puede subir y bajar sin problema, y es mi hermoso despertador.

-Vamos princesa, dejemos dormir un poco mas a Samy esta cansada-le dice James, me doy la vuelta y tomo a Abby en mis brazos.

-Nunca voy a estar cansada para preparar tu desayuno-le digo, y me levanto con ella en mis brazos y le doy su beso de buenos días, James me la quita.

-Date una ducha mientras la preparo, recuerda que quedamos de ver a Lea y Pablo para desayunar-me dice, le doy un beso y corro a la ducha, me veo el anillo y salto emocionada, no puedo creerlo aun, tengo muchas cosas que planear, me quiero casar lo mas rápido posible, me baño en tiempo récord y cuando bajo James le esta dando un poco de fruta a Abby.

-Estoy lista-le digo.

-Ya hable con Amaya, y dice que si quieres la boda en Montana tardara un mes en tener todo listo-me dice.

-¿Se man a casal?-pregunta Abby, y me doy cuenta de que no le hemos dicho nada.

-Así es princesa, ¿te molesta?-le pregunto, ella parece pensarlo y yo siento que empiezo a sudar, si Abby no esta de acuerdo, no me casare, no le haré eso a James, el dijo que jamas me elegiría antes que a su hija y no lo obligare hacerlo.

-Si te casas, ¿mas a sel mi mama?-me pregunta.

-Solo si tu quieres, si no puedo seguir siendo Samy para ti-le digo.

-No, yo quelo decilte mama-me dice y las lagrimas salen.

-Nada me haría mas feliz-le digo.

-Mami-dice ella y salta a mis brazos, James tiene una hermosa sonrisa en su rostro y sus ojos están húmedos, aunque trata de ocultarlos.

-Buenos mis hermosas damas, vamos a ver a Pablo-me dice, toma a Abby y la lleva hasta la camioneta y la acomoda en su sillita, después me ayuda a subir y nos vamos al hotel.

Cuando llegamos Lea y Pablo nos esperan en el restaurante, Cuando nos ven nos saludan con la mano, Abby corre hasta Lea, ella tambien le ha tomado bastante cariño, cuando les cuento nuestros planes nos felicitan, y por supuesto Pablo quiere que la boda sea en el rancho, por lo que me hace llamarle a Amaya para que empiece todos los preparativos, quiere una gran boda dice que no todos los días se casa una hija, y eso soy yo para el, las lagrimas inundan mis ojos pero al verlo tan feliz me hace olvidar un poco la tristeza.

Un mes después.

Me veo en el espejo y me quedo maravillada, el vestido es hermoso, tengo el pelo recogido en un moño francés, el velo es precioso la cola del vestido es larguísima, pero me queda perfecto.

-Eres la novia mas hermosa-dice Pablo entrando, me ve con tal adoración que se me hace un nudo en mi garganta, estoy tan feliz el parece que mejoro este mes, estuvo tan dedicado a la preparación de la boda, y todo quedo maravilloso-te falta lo regalado me dice y saca un hermoso collar que le queda maravilloso al vestido.

-Es hermoso Pablo-le digo.

-No Morenita, tu eres hermosa-me dice y me abraza.

-Tus padres estarían tan orgullosos de ti-me dice y me da la mano, al bajar por las escaleras Parker me ve y me sonríe.

-Por dios, eres la mujer mas linda que he visto, aun mantengo mi oferta, podemos huir de aqui en el momento que lo digas-me dice.

-Parker-le dice Pablo, y el me guiña el ojo.

-Es broma padre-le dice-lo de huir, por que de que eres la mujer mas linda no hay duda-me dice y me abraza, me da un beso en la mejilla y me susurra en el oído-sin rencores.

-Sin rencores-le contesto, el me suelta y sale Lea sale de una de las habitaciones junto con Abby.

-Mami que monita tas-me dice emocionada mi niña, ella no ha dejado de decirme mama en todo este tiempo, y eso me llena de alegría.

-Si, yo creo que tu estas mas hermosa-le digo, ella sonríe, Amaya entra y le da la canastilla de pétalos a Abby y la pone en su lugar para que salga primero.

-Todo listo, es hora del espectáculo-me dice, Lea me sonríe y se pone de tras de Abby, ella sera mi dama de honor, cuando la puerta se abre mi mundo se detiene, frente a mi esta James el esta imponente en su smoking  negro, con Zaid como su padrino caminamos el me sonríe de esa manera que aun hace temblar mis rodillas, me pierdo en su mirada cuando estamos frente a frente y Pablo me entrega.

-Te entrego a esta hermosa joya, cuídala y valorala como tu tesoro mas preciado-le dice Pablo, el le sonríe y toma mi mano.

-La cuidare con mi vida-le dice, Pablo asiente y se sienta en la primera fila junto con los demas chicos, entre ellos esta Daniel Giovannino, es un piloto de formula 1 que los ayudo a salir de una situación muy peligrosa, y desde entonces se han hecho grandes amigos, ellos cubren casi todas sus carreras y su seguridad, el esta sonriendo junto con Troy, y los dos hacen como si tuvieran escalofríos, James les sonríe la ceremonia pasa rápido y por fin nos declaran marido y mujer, James arrasa mi boca con un beso que me deja sin aliento y me sonrojo, los chicos chiflan y aplauden, incluso Parker se les ha unido, veo a Zaid el parece triste, cuando estamos en la recepción es la hora de los discursos y el primero es Pablo, paso el nudo en mi garganta.

-Mi hermosa niña, que puedo decir, estoy a tu lado desde que no eras mas que una pequeña bolita que me cabía aqui-dice y pone una de sus manos, siempre fuiste testaruda y valiente muy pocas cosas te quebraron, y cuando la vida te puso ese trago amargo tu lo pasaste como las grandes, no te dejaste vencer y seguiste adelante y llegaste hasta aqui, la vida te recompenso con este hombre y esa hermosa niña, quien no pudo conseguir mejor mama que tu-me dice-y tu James, no puedes aspirar a mejor mujer que ella, es lo mejor que te va a pasar en la vida, pero eso si cuídala-le dice y levanta la copa, me levanto y lo abrazo mis lagrimas corren por mis mejillas.

-Gracias, te amo-le digo.

-Y yo a ti-me dice, Zaid golpea una copa y nos volvemos a el.

-Mi turno tortolitos-dice y le sonreímos-cuando James, me escogió como padrino estaba tan feliz de haberles ganado a todos-dice y todos le hacen señas con las manos, y el solo sonríe-no, no es cierto y créanme que deben de estar agradecidos de que no los escogiera, por que encontrar algo que decir es difícil-dice y todos sonríen-Samy te conozco hace poco, pero desde que te vi supe que tu eras la única para James. Antes de que mi madre muriera siempre me decía que en esta vida todos teníamos a nuestra única en la vida, la mujer que nos haría desear siempre mas, quien iluminaria cualquier lugar en el que entrara, pero que sobre todo nos iluminaria y desde que vi la manera en la que ambos se miraban, supe que eran el uno para el otro-dice y levanta la copa-felicidades a ambos, deseo que su felicidad sea eterna-todos levantan la copa y brindan, la fiesta continua hasta altas horas de la noche, James y yo bailamos en la pista.

-Te amo Bebe-me dice.

-Y o ta amo mas, gracias por darme la familia que necesitaba-le digo.

-No, gracias a ti por completar mi familia-dice y me besa, siento como lo arrebatan de mi y cuando veo los chicos lo llevan en brazos, y el trata de soltarse, corro tras ellos y llego justo cuando lo lanzan a la piscina y todos ríen, corro y lanzo a Zaid y Randy, quienes están mas cerca de la orilla, James ríe y después me grita, me giro justo cuando Dan y Troy vienen directo hasta a mi, me muevo y caen a la piscina, estoy riendo a carcajadas, cuando siento que me lanzan al agua y veo a Parker doblado de la risa, James nada hasta mi y me tomas en los brazos, y veo como Lea corre hasta Parker y lo lanza a la piscina, pero Parker la agarra y ambos caen, todos reímos y el fotógrafo se apresura y nos toma una foto, todos nos juntamos y sonreímos a la cámara, después James me jala a sus brazo-¿Feliz?-me pregunta.

-Si-le digo, el flash no hace volvernos el fotógrafo nos ve con aire soñador y después se va, todos están riendo y aventándose agua como si de niños pequeños se tratara, y no hombres que están en sus casi 30 o mas, James se sienta en la escalera y me jala a su regazo y los vemos.

-Nuestra familia-me dice y me besa,  los veo y es así, ellos son ahora mi familia y se que darían todo por nosotros, veo al cielo y suspiro realmente soy feliz.


Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora