Volviste.

9.5K 818 8
                                    

Samantha (Morenita)...

 Al siguiente día el teléfono estaba en funcionamiento, pero cuando hable al numero de James me mandaba a buzón, Hable a sus oficinas y el estaba fuera de la ciudad, el me había dicho que tal vez tendría que salir de viaje, me siento un poco decepcionada de no haber podido hablar con el.

-Esta fuera de la ciudad-le digo a Pablo, el asiente.

-No te preocupes, ven veamos lo de tu dinero y después quiero llevarte a montar-me dice, nos sentamos en su enorme escritorio y las siguientes horas vemos números y mas números, no puedo creerlo sabia que mi padre tenia dinero, pero Pablo realmente lo ha triplicado si no que mas el dinero, ni siquiera puedo creer que todo ese dinero es mio.

-Estoy sorprendida-le digo-no me lo creo, que todo ese dinero sea mio.

-Pero lo es Morenita, me encargue de que tu dinero se conservara no quiero que pases ninguna otra penuria, cuando me dejaste después de que me hirieron moría cada día, al no saber que estabas pasando-me dice y me abraza-solo quiero, que cuando ya no este tu estés bien-me dice y el nudo de mi garganta aparece, no quiero ni siquiera pensar el que el ya no va estar.

-No quiero que me dejes Pablo, busquemos mas médicos-le digo, el toma mi cara en sus manos.

-Morenita prefiero vivir estos meses bien, y no vivir un año sintiéndome muy mal con la medicina-me dice-hey no llores, voy a estar con tus papas-me dice y limpia mis lagrimas.

-Te amo Pablo, eres otro padre para mi-le digo.

-Y tu eres una hija para mi-me dice, comemos y Magaly nos informa que Parker se ha ido esta mañana, me siento mal por que el se fuera por mi culpa-ya regresara-me dice Pablo.

Paso dos semanas en su rancho, cada día extraño mas a James ya no he intentado llamar y el no tiene manera de contactarme, cada día estoy mas inquieta pero tampoco quiero dejar a Pablo, estoy dividida pero no puedo tomar una decisión, Lea se ha hecho cargo de el cuidado de Pablo, el le ofreció el trabajo y ella acepto encantada, ha llamado a su casa y su familia esta bien.

-Creo que es hora de que regreses a Chicago-me dice Pablo, y yo salto, estaba viendo por la ventana así que no lo vi entrar-esta mañana hable y James volvió hace 3 días-me dice, mi cara se ilumina al saber que el esta de regreso.

-No quiero dejarte-le digo.

-Necesitas estar algunos días con el, te prometo que estaré aqui cuando regreses-me dice y le doy un beso, ni siquiera tengo que pensarlo deseo tanto ver a James y Abby, que casi salto de emoción me preparo una pequeña maleta no quiero estar mucho tiempo ahí, quiero que James conozca a Pablo me despido de ellos y subo a la camioneta que me esta esperando, Pablo arreglo que un Jet me lleve hasta Chicago, y ahí me esperara un auto para llevarme a casa de James, lo que dura el viaje se me hace eterno. pero no son mas de tres horas son las 6 de la tarde cuando llego. por lo que James debe de estar en casa, le doy la dirección al chófer y en media hora estoy fuera de su casa, mis manos sudan y si ahora el ya no me quiere, sacudo mi cabeza no puedo pensar en eso, toco el timbre y una mujer mayor me abre la puerta, ella esta sonriendo mi voz se niega a salir, a caso me equivoque de dirección, no eso no puede ser, pero entonces veo a Abby, su carita se ilumina cuando me ve.

-Samy meniste-dice y corre hasta a mi, la cargo y la abrazo hundo mi nariz en sus cabellos, la extrañaba mas de lo que pensé, su olor me invade la mujer me ve sorprendida y entonces James aparece, y al vernos su sonrisa aparece.

James...

Escucho el grito de Abby y me quedo congelado, sin poderlo creer ella esta aqui, regreso, corro desde la cocina hasta la puerta y la imagen me golpea, ella sostiene a Abby en su brazos y huele su cabello, entonces me ve y sus ojos se oscurecen un poco.

-Volviste-le digo y ella sonríe, corro hasta ellas y la abrazo no me puedo contener y la beso sin importarme nada mas, Marlen me ve sin creerlo.

-Hola-me dice ella, una vez que me separo.

-Hola-le respondo y la jalo dentro de la casa, no quiero soltarla entonces encuentro la mirada de Marlen, Samantha aun no baja a Abby la mantiene fuertemente abrazada-Marlen, ella es Samantha-le digo, ella la saluda.

-Buenas tardes-le dice de manera educada Samantha-Marlen solo toma la mano, y quiere quitarle a Abby de los brazos. pero mi princesa se niega.

-No tita, qelo estal con Samy-le dice, Marlen respira un poco frustrada tomo su mano y la llevo a la parte de atrás, donde están todos nos reunimos para preparar una carne asada, cuando todos la ven se apresuran a saludarla, ella esta encantada con ellos pero Abby no la suelta a si que ella los saluda como puede, la siento en la mesa y todos empiezan hablar, veo a Marlen ella observa con detenimiento a Samy, quien le da la comida a Abby y esta al pendiente de ella, sin dejar de prestar atención a lo que los demas dicen, le doy un beso en la frente.

-Ahora vengo-le digo, ella asiente-Marlen podemos hablar-le digo, ella asiente y la llevo dentro de la casa, Troy esta bromeando con Samy no puedo evitar la sonrisa, ella se ve como si siempre hubiera estado entre nosotros.

-Dijiste que jamas tendrías a una mujer alrededor de Abby-me dice Marlen una vez que cierra la puerta del despacho.

-Era mi intención, pero apareció ella-le digo-Abby la adora, y Samantha a ella tambien-le digo.

-Eso es ahora, pero una vez que te tenga amarrado o cuando tenga sus propios hijos la hará aun lado-me dice.

-Eso no pasara-le digo, y se que es así Samantha jamas dañaría a Abby.

-Ya lo veras-me dice y sale de la casa, suspiro frustrado no quiero tener problemas con Marlen, Abby la adora pero no dejare que eso arruine mi noche, quiero estar con Samantha, salgo y ella esta riendo de algo que dice Troy, Abby esta dormida en sus brazos.

-Hola-le digo y beso su cabeza-déjame la llevo a su cama-le digo y ella le da un beso en la frente y me la da, entro a la habitación de Abby y le pongo su pijama, ella ni siquiera se despierta, salgo de la habitación y todos se están despidiendo de Samy, cuando me ven todos empiezan a bromear, cuando por fin se van la tomo en mis brazos y la beso con pasión-te extrañe-le digo.

-Yo mas a ti-me dice y empieza a querer quitarme la ropa.

-Impaciente-le digo, ella asiente la tomo en brazos y la llevo a la habitación. me muero por hundirme en ella y saber que no es un sueño, ella esta aqui y ahora si nada nos separara, la beso con desesperación y ella me responde de igual manera, ambos estamos desesperados por fundirnos piel con piel, no puedo pensar en otra cosa y rápidamente estoy enterrado tan profundamente dentro de ella, no hubo tiempo de juego previo la ansiaba y ella estaba igual, después de nuestro arrebato de pasión, ella termina rendida en mis brazos, antes de que el sueño me alcance la jalo hacia mi y la encierro en mis brazos. 


Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora