D i e z

24.6K 3.9K 341
                                    

-A de ser por el golpe, esto le ha causado la amnesia postraumática, generalmente estos casos son causadas por una lesión en la cabeza, como el golpe que ha sufrido Lucas.

Isabella abrió los ojos, escuchaba la conversación desde el mueble en el que la habían puesto, se acomodó quedando más a la pared y siguió escuchando.

-¿Y cuánto durará, doctor? – era la mamá de Lucas.

-La duración depende del grado del daño que se ha causado. Puede solo haber perdido los recuerdos de antes del accidente, aunque por como se muestra Lucas el golpe debió de ser bastante grave. Él ha estado en coma unos cuantos meses, viene el periodo de confusión, pero no se preocupe, este es uno de los menos peligrosos casos de amnesia.

-¿Cree que volverá a ser el mismo?

-Sigue siendo Lucas ¿No? Mírelo ahí sentado, yo veo que sigue siendo el mismo.

Amnesia. Esa palabra sonaba una y otra vez en la cabeza de Isabella. Ella sabía a lo que se refería la mamá de Lucas. ¿Y si en cierta parte pierde esencia de su personalidad? ¿Si no vuelve a reírse de sus chistes tontos? ¿Y si no recuerda nunca el amor que sentía por ella?

Respiró profundamente, en cada suspiro estaba Lucas, sus ojos, su voz, su pelo, sus manos. Ella haría lo que fuera por él, y aunque era el peor día de su vida, sabía que él también la estaba pasando mal. Lo ayudaría, haría que se recordara a sí mismo, a Lucas, a ese muchacho encantador, que siempre estaba dispuesto a ayudarte, que se arriesgaría por un desconocido, a ese Lucas que ella tanto amaba.


Ladrón de galletas ; 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora