Capitulo: 7

3.1K 217 4
                                    

Jack estaba recostado en unas de la puerta de su coche. De repente la miro salir de la casa, definitivamente era una chica hermosa cintura pequeña, caderas algo anchas y unos pechos de considerables tamaño, si la chica era toda una mujer pensaba el albino al mirar como Elsa caminaba hacia èl con cara de sorpresa.

-¿Què haces aquí? ¿no deberías estar dormido?-

-¡La verdad! ..... A esta hora por lo general voy de camino al despacho. Pero... ¡no te asustes con lo que te voy a decir¡ me imagine que hoy te levantaría mas temprano para poder pasar antes por el hospital- dijo -¿no me equivoqué? ¿verdad?- termino de decir acercándose a Elsa para tomarla de la mano, dándole un beso en los labios. -¡Asi.... Eme aqui¡ considera me tu chofer personal-

-¡Me imagino! ¿Què no puedo discutir contigo? - dijo la rubia con un toque de chiste-

Ambos subieron al coche, cuando iban en marcha sobre la carretera, Jack busco algo en el bolsillo de su saco. La chica lo observo de reojo todavía se sentía incomoda con la presencia del chico.

-Es para ti -

El chico le había dado una cajita con forma cuadrada recubierta de tela de gamuza en color azul. Elsa abrió la caja y lo que vio la dejo sin aliento. Era un anillo de oro blanco con forma de copo de nieve y piedras de brillantes en tono celeste.

-pero... ¿cuando lo comprastes? Por que apenas ayer en la noche te dije que aceptaba casarme contigo- decía la rubia sorprendida.

-Pruebatelo por favor- dijo el albino -te aseguro que que te quedara perfecto. - ¿te gusta?- eso lo dijo algo nervioso.

-¡Si!... Esta precioso- dijo la rubia colocándose el anillo en el dedo anular.

Llegaron al hospital. El chico la acompaño saludaron a la señora y al mismo tiempo la señora Arendell les dio la noticia que le darían el alta a Anna. Luego se despidieron y salieron. Cuando llegaron al edificio donde la rubia trabajaba, Elsa se desabrochó el cinturón y empezó a abrir la puerta para salir del coche.

-vendré por ti a la hora de tu salida- le dijo el chico dándole un pequeño beso en la comisura de los labios-

La chica asintió y le agradeció el que la llevara al hospital y luego hasta su trabajo.

Jack llegaba a su despacho entro en su oficina, seguido de èl, entro su secretaria.

-¡Buenos días señor Frost!... El día de hoy lo veo radiante- dijo la secretaria.

-¡Buenos días Tooth-

Pero de pronto escuchó un par de risas provenir de la puerta de su oficina. Eran Hiccup y Aster que también habían notado la cara de felicidad que tenia el albino.

-¡Llega tarde!- dijo Aster.

-No, recuerda que soy el ¡jefe! Y nunca llego tarde-

-¿Què tenemos para hoy Tooth?- pregunto sentándose detrás de su escritorio colocando sus manos sobre el escritorio.

-Aqui esta la correspondencia del día de hoy, lo que me solicito ayer ya esta listo es a las diez de la mañana. Eso es todo lo de la mañana- dijo finalizando su secretaria. Saliendo de la oficina pero guiñándole un ojo a Aster.

El chico no entro en muchos detalles de lo ocurrido con la rubia pero les contó que había aceptado casarse con el. Sus amigos lo felicitaron y por que no decirlo sorprendidos de que su amigo lo hubiera logrado.

Elsa salia del edificio en compañía de una de sus compañeras de trabajo, cuando de pronto la chica que acompañaba a la rubia le dijo:

-Elsa... Mira ese chico que esta de pie a lado de ese precioso auto. Esta de morirse. ¿no lo crees? - dijo la compañera de la rubia.

- Claro... Y además el es mi prometido- dijo la rubia sintiéndose un poco molesta por el comentario que le había echo su compañera.

La chica se disculpo con Elsa y se despidió. La rubia llego al lado del albino y el sin avisarle le dio un beso en los labios. Ya dentro del auto el chico de informo que la llevaría a cenar y ella acepto. La rubia se sorprendió al lugar donde la había llevado a un puesto donde vendían Hot dog. Eso le gusto mucho dándose cuenta que Jack era una persona sencilla a pesar de tener dinero.

-Tenemos que hablar. Ya sabes sobre nosotros-

-¡Tienes... Razón ¡. ¿Que te parece si mañana sábado les decimos a mis padres sobre la boda?- dijo la rubia.

-¿Estas segura?- lo dijo el albino un poco sorprendido -podemos esperar, no se una semana mas tal vez-

-¿Para que? Ya tome la decisión.... - la rubia suspiro y se paso la mano por la frente - mañana aremos en mi casa la cena además yo quiero saber .... ¿Que esperas de mi?

-¡Ven! Vamos a caminar - le dijo el chico limpiándose los labios con una servilleta y extendiéndole la mano a la rubia. Comenzaron a caminar la luna los iluminaba en el camino. se podía apreciar estaba tan brillante esa noche. -Elsa.... Suspiro el chico - lo que quiero de ti es que seas mi esposa, mi amiga, mi amante y no me mires de esa forma por que te aseguro Elsa Arendell, soy un hombre ambicioso por naturaleza, mi mas grande ambición siempre has sido tu.

La noto sonrojarse y tensarse bajo su tacto, estaba consiente del tipo de mirada que le había dado.

La llevó asta su casa. La acompaño a la puerta y pensó si debía de besarla pensando que tal vez no era lo correcto ya que no le habían comentado nada a su familia. Ambos suspiraron al mismo tiempo, ella no había apartado su mirada de la propia, el albino sintió un nudo en su garganta desaparecieron la distancia y se besaron.

Luego Elsa se despedía de el indicándole a que hora debería llegar al día siguiente. Elsa saludo a sus padres y le comento que había invitado a cenar a Jack. Los padres de la chica no entraron mucho en detalles por tan repentina invitación. La chica dio las buenas noches a sus padres y luego paso por la habitación de su hermana que todavía se encontraba despierta, decidió hablar un poco con ella para hacerle compañía.

Continuara....

Notas de la autora:

Espero que les gustara el capitulo de hoy. Besos y abrazos



¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora