Capitulo: 10

3.2K 207 8
                                    

Era lunes la carretera comenzaba a ponerse oscura. El albino conducía su coche, mirando el camino que lo conducía al pequeño pueblo donde vivía. Elsa iba a su lado sus pensamientos estaban divididos en dos. El primero pensando ¿como le habría ido a Anna en su cita con el especialista en su enfermedad? Y otro ¿como le daría la noticia a Jack? O mejor dicho: ¿como lo tomaría èl?.

-Elsa, ¿te sientes bien?- pregunto el chico.

Elsa se puso algo tensa y comenzó a frotarse las manos. -¡estoy ansiosa, ya sabes quiero saber de Anna.

-Te comprendo, pronto llegaremos a tu casa. Y..... ¿le informastes a tu jefa que ya no trabajaras? Recuerda que ese era el acuerdo- dijo el chico con las manos en el volante.

-bueno.... Con referente a ese tema- dijo en tono bajo -si, renuncie... Pero me temo que no acepto, que fuera hoy y me pidió que me quedara hasta el jueves. Tiene que conseguir a alguien para reemplazarme.

Decir que el albino noble gusto la noticia era mas que obvio, pensó la chica. Pero no podía hacer nada al respeto.

-¡De acuerdo! Es sólo que tienes mucho que hacer con referente a la boda. Ya sabes Julieth, llegara el jueves alas cuatro y.... - pero no termino de decir cuando la chica lo interrumpió.

-No te preocupes... Eso ya lo tengo resuelto ese día saldré a las tres. Te aseguro que estaré a tiempo. Y otra cosa..... ¡Ni creas FROST, que yo sola me encargare de los preparativos de la boda! También lo aras ¡Tu!.

-ok, - dijo el chico algo divertido - Entonces pasare por ti a las tres ese dia, no tengo ningún problema con participar en los preparativos de nuestra boda CARIÑO.

En la casa de los Arendell platicaban en la mesa del comedor de como les había ido con el doctor. Elsa estaba feliz y pensaba que valía la pena el sacrificio que estaba haciendo por su hermana y eso para ella era mas que suficiente.

-Elsa, cariño no hemos anunciado tu compromiso- dijo la señora Arendell.

-si desean lo podemos hacer este sábado. ¿Que dices tu Elsa? - preguntó el albino viéndola fijamente.

-Me parece bien. Solo la familia.

-Y por mi parte mis socios, claro... ¿si tu aceptas?

-Por supuesto. Y la cena sera en tu casa, a las siete de la noche- dijo la rubia.

Los padres de la chica aceptaron lo que la pareja había decidido. La cena transcurrió normal y una de las mejores noticias era que tal vez Anna podría asistir a la cena del sábado. También el albino le informo a Elsa que Bruno seria su chofer para que ella pudiera empezar con los preparativos de la boda. La llevaría donde ella le pidiera. La rubia no tuvo mas remedio que aceptar.

La semana trascurría normal, Jack llegaba por Elsa a la salida del trabajo. Para llevarla a su su casa sana y salva. Aunque la chica se oponía ya que se imaginaba que el tren día demasiado trabajo. El jueves a las cuatro de la tarde la pareja se entrevistaba con la organizadora de la boda. Recorrían el jardín Elsa caminaba del brazo del Jack, mientras la organizadora les daba ideas de como decoraría el jardín. Hasta que Elsa dijo:

-yo.... Quisiera que se colocaran unos pilares en el camino y que en dichos pilares caigan tela de velo, también quiero una pista en el centro de aquí las mesas irán al rededor dentro de una carpa que también quiero que lleve velo y como me gustan las rosas blancas quiero en el centro de las mesas con las rosas. ¿Que te parece Jack?

-¡Me gusta!- dijo el chico emocionado de que Elsa se mirara interesada en los preparativos.

-Cariño- dijo la organizadora - ¿estas segura de que me necesitas? Pero te digo la verdad me encanto tu idea. Sabes eres buena. Luego la organizadora se despidió de ellos y se marcho.

-¿Te gustaría hablar con Molly, sobre la cena del sábado?

-¡Si, respondió la chica y se dirigieron a la casa. Luego de hablar con Molly todo quedo en orden.

El viernes Elsa estaba en el centro comercial acompañada de Rapunzel. Habían elegido los vestidos para la cena de compromiso. Y lo mas importante era un pequeño regalo que le llevaría a su hermana. Un poco mas tarde Elsa había recibido un mensaje de Jack de que esa noche no prodria ir a cenar con ella. Parece que había sido una reunión de última hora.

Eran casi las nueve de la noche cuando el timbre de la casa de los Arendell sonó. Elsa se levanto ya que ella se encontraba viendo televisión en una pequeña sala. Sus padrea estaban en la habitación de Anna dándole las buenas noches. Elsa abrió la puerta y se sorprendió al ver a Jack en la entrada. Se veía cansado, ya no llevaba ni el saco, ni la corbata y las mangas de su camisa blanca estaban remangadas a hasta los codos.

-Bue..... Buenas noches Elsa, disculpa la hora es que he venido a dejarle una información a tu papá sobre los negocios.- dijo el chico algo apenado.

-ven,dijo la rubia. Le tomo la mano y lo condujo hasta la cocina le invito a que se sentara en uno de los bancos del desayunador. Encendió la estufa y calentó la comida le sirvió y ella lo acompaño en una banca situada al lado de la el.

-No, Elsa, no es necesario.

-Claro que si. O pretendes despreciar la comida que preparo mi mamá. Además ya te la serví- espeto la rubia.

El chico comenzó a devorar la comida. Prácticamente llevaba toda la semana cenando con la familia de Elsa. Los chicos comenzaron a hablar Jack le comentaba a Elsa que había ido a buscar la información que le había pedido su papá. De pronto Elsa acercó su mano derecha a la cara del chico. Este se sorprendió pero no se movio. Sentir los dedos de Elsa en una parte de su cara se sentía tan bien.

-¡la tengo! - dijo la rubia. - vamos pide un deseo. Es tradición que cuando se cae una pestaña pidas lo que deseas.

El asintió con la cabeza y Elsa soplo la pestaña de sus dedos.

-¿Cual fue tu deseo? preguntó la rubia.

El chico no le respondió. Si no que con un movimiento rápido capturo los labios de la chica en un beso que empezó como fugaz pero se prolongó mas cuando Elsa dio su consentimiento sin decir ninguna palabra. Tan sumergidos estaban en el beso, que no escucharon que alguien se acercaba. Hasta que escucharon un carraspeo. Los chicos se separaron al escuchar que era el padre de Elsa. Decir que la rubia se puso colorada de la vergüenza era poco y Jack por su parte disfrutaba de ver la reacción de Elsa.

Luego Jack y el señor Arendell platicaron del los negocios que le había dejado su padre y le entregó la información que le había solicitado y le dijo que los estudiaría con calma. Mas tarde Jack se despedía del señor Arendell mientras salia de la casa. Cuando estaba por subirse en su auto miro a una de las ventanas del piso de arriba y vio que Elsa estaba de pie viéndolo y diciéndole adiós con la mano. El también levanto la mano para despedirse de ella. Se subió a su auto encendió el motor y se marcho pensando en la cena de compromiso.

Continuara......

Notas de la autora:

Hola espero que de verdad les guste esta historia. Ya saben cualquier pregunta o sugerencia no duden en preguntar y por favor digan si les gusta o no.

Besos y abrazos.

Pd: por lo general subo barios capítulos juntos. Ya que la historia la tengo casi completa en mi mente y la voy desarrollando y si la musa que tengo en mi mente me lo permite.

¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora