Capitulo : 13

4K 190 6
                                    

Jack aparcó su coche en el jardín de la casa de Elsa. Era el día que se casarían por lo civil. Decir que estaba emocionado era poco si contaba que a partir de ese día quedaría quince días para la celebración religiosa. Las invitaciones ya se habían repartido. La organización para la recepción estaba casi lista. Se bajo camino por el césped llego a la puerta y toco el timbre.

Anna abrió la puerta. -Buenos días Anna....
-¡yo diría....muy buenos! No lo crees CUÑADO- respondió una sonriente Anna. -tranquilo, por favor pasa adelante. Elsa casi esta lista y mis papas están en la sala. La castaña se hizo a un lado para que el albino pudiera pasar.

-Buenos dias, Jack, entonces todo esta listo... Lamentamos no poder ir con ustedes pero yo tengo un día muy ocupado en tus empresa. El chico asintió con la cabeza en señal que comprendía.

-Anna y yo no podremos asistir. Hoy le harán los nuevos análisis a Anna.... Y Elsa comprende. -dijo la señora Arendell. Se sentía terrible al no poder acompañar a su hija. Pero Elsa la noche anterior le había dicho que no importaba que lo primero era los análisis de Anna.

Elsa bajaba las escaleras, estaba nerviosa. No había podido dormir. Hoy seria la señora Frost. Después de firmar el acta. Estaba consiente que sólo le quedaba quince días como mínimo para pasar con su familia. Suspiro termino de bajar las escaleras y allí estaba èl, sentado en la sala. No lo podía evitar Elsa pensó que se veía bastante guapo. No llevaba nada fuera de lo normal.

Se despidieron de la familia de Elsa. Llegaron al coche de èl, le abrió la puerta para que ella entrase, luego se dirigió a su lugar se acomodo. Miro a Elsa antes de encender el motor. Pasaron na recoger a Rapunzel.

-Buenos días joven Frost- le saludo el guarda del edificio donde quedaba el despacho del albino.
-Buenos días Antonio....
-Disculpe mi atrevimiento.... Pero su prometida es muy linda joven.

-¡Lose! Antonio, gracias... Luego abrazo la cintura de Elsa y le dio un beso en la mejilla.

Entraron en el ascensor los tres. Llegaron al piso donde se encontraba el despacho del chico y para sorpresa de la rubia y de la castaña la asistente de Jack era nada mas y nada menos que:

-¡Tooth!- dijeron ambas chicas sorprendidas y abriendo sus ojos como platos.

-Buenos días señor Frost, ya esta todo listo..... Señorita Arendell...

-!Ah!... ¿pero por que me dices señorita? Y ¿por que le dices señor Frost?

-Ella es así... Le he dicho infinidades de veces que no me diga señor Frost. Pero nunca me hace caso.

-Eso no es ¡verdad! Fuera de aquí le digo Jack- confeso Tooth divertida.

En la oficina se encontraba Hiccup, Aster, Kristof, Tooth, Rapunzel y por supuestos los novios.
El juez les dio el acta para que firmaran. El primero en hacerlo fue Jack. Luego era el turno de Elsa, esta respiro profundo y sintió un pequeño temblor en las manos al agarrar la pluma para firmar. No podida dudar en ese momento pensó la rubia y decidida firmo de una vez. Luego firmaron los testigos que los novias habían decidido que fueran Rapunzel e Hiccup.

-¡Felicidades! Ya son marido y mujer- exclamo el juez. Jack le dio un beso en la mejilla a Elsa. Luego los demás los felicitaron.

-Es hora..... De un brindes- exclamó Aster. - No todos los días se casa tu jefe. Sirvieron la champaña en unas copas y todos brindaron por la felicidad de la pareja. -Ya es oficial- dijo una voz en el interior de la cabeza de rubia.

-Elsa, que te parece si vamos a almorzar, ya sabes para celebrar....

-Me parece genial, ¿tu que opinas Hiccup?-.
-suena muy bien la idea.- secundó el castaño.

-Pero... Ustedes si que son descarados. Yo no los estoy invitando a ustedes- respondió el albino.

-Pero.... ¡yo si! Están invitados chicos a ir con nosotros - dijo Elsa. Luego dio un pequeño jiro para ver a la cara a Jack. Coloco sus manos en su cintura y arqueo una ceja. ¡¿Tiene alguna objeción señor Frost?!.

El chico levanto ambas manos y dio un paso hacia atrás y negó con la cabeza. - no, no tengo no ninguna objeción- termino de decir. Los que estaban en la oficina no se pudieron aguantar las ganas de echarse a reir. Si muy pocas beses podían desquitarse de las bromas que les hacia el albino.

Luego la pareja quedo sola mientras Rapunzel había pedido ir al baño. La verdad llevaba días sintiéndose un poco mal.

-Elsa, esto es para ti- dijo Jack dándole un sobre a la chica. La cual lo abrió inmediatamente y para su sorpresa eran tarjetas de crédito, una chequera.

-¿que es todo esto?.... No, no puedo aceptarlo.

-por su esto que si.. ¡ya eres mi esposa! Y además tu te lo mereces. - a hora lo único que falta es....

-¿que falta?
-Esto- dijo el chico. Estiro la mano y agarro de la cintura a Elsa. Dándole un beso. Pero este beso no era tierno mas bien era apasionado. Luego intento besarle el cuello a la chica pero se encontró con la bufanda que llevaba puesta. Elsa había decidido utilizar es atuendo por que casi estaban a finales de octubre y los días eran un poco frío.

Luego del almuerzo. Elsa se despidió de todos y le recordó a Jack que tenia que ir a cenar. Ya que sus padres deseaban celebrar la unión por el civil. Elsa no pensó lo que hizo y le dio un beso fugaz en los labios al chico. Ese gesto le fascino al albino.

-Nuestro "QUERIDO JEFE" esta enamorado- bromeo Aster.
-Y esta casado- dijo el castaño...

-y yo les aseguro que encontrare la forma de vengarme de ustedes dos- exclamo Jack. Ambos chicos tragaron gordo. Al imaginar que tipo de maldad les aria Jack.

-Rapunzel, hoy no has estado bien,; dijo la rubia.

-No te preocupes.... Tal vez es algo que me callo mal de la comida ya se me pasara.
-¿Estas segura?

-Si, mejor dime como te sientes al señor la señora ¡FROST!.

-Normal, creo, mira lo que me dio- la chica de su bolso saco un sobre y le enseño todas las tarjetas y la chequera que le había dado el albino.

-¡por Dios! Elsa- exclamo la castaña abriendo sus ojos como platos.

La cena transcurrió normal tanto con la familia de la chica como con la familia de Rapunzel. Pero Elsa estaba preocupada por su prima se miraba pálida y lo mas raro no tenía mucho apetito. Luego el padre de Elsa pidió un brindis por la pareja.

-Elsa, ¿te encuentras bien?
-Si por supuesto. No te preocupes Anna.

-Elsa, ¡que emoción ya solo falta la boda religiosa. Lo mas importante el banquete, la fiesta, el pastel. Quiero verte con tu vestido de novia,- decía Anna. después de que la cena hubiera acabado.
Estaban en la habitación de la rubia y Anna brincaba en la cama como si tuviera cinco años. A Elsa le recordó cuando su hermana la despertaba brincando para que salieran a jugar muy temprano.

Continuara......

Notas de la autora:

Ya estamos cerca que emoción de la gran boda pero lo mejor será la luna de miel. Nos leemos pronto tengo que pensar como voy a escribir esa parte.
Besos y abrazos.

Pd: disculpen cualquier error ortográfico.


¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora