Capitulo: 16

4K 200 10
                                    

Elsa se miraba en el espejo. Vestida de novia. No lo podía evitar le encantaba el vestido. El cabello lo llevaba recogido y sostenido con una especie de diadema en forma de espiral con cristales. La rubia estaba nerviosa, no por dar el si en el altar si no por lo que pasaría en la noche. Ya que su cuerpo traicionero cedía a las caricias de Frost.

Jack miro por donde venia caminando la novia. A sus ojos era la mujer mas hermosa y el vestido le encanto.

-Elsa, ¿lista?
-Si papá.

Cuando el padre de Elsa la entregó en el altar. Ambos pares de ojos azules se miraron y todo el mundo desapareció. Después de dar el si ante el padre se acercaron y sellaron el pacto con un beso tierno.

El primer baile de los recién casados, era una pieza lenta y Jack no podía imaginarse en otro lugar que no fuera junto al cuerpo de Elsa. Deslizándose por el ritmo de la música. Bueno en realidad eso no era verdad, pensó: luego Elsa bailo con su padre. La recepción fue muy intima y eso era mas que suficiente.

Mas tarde casi al final de la fiesta. Jack le comento que le urgía retirase ya que el viaje era algo largo. En el momento que bailaban otra pieza. En que la tenia pegada a el, sabiendo que mas tarde seria toda suya. Y por la forma que ella había temblado en sus brazos, sabia perfectamente que la rubia era consiente de su estado de excitación. La deseaba.

Se despidieron de los invitados. Mientras Elsa sentía un nudo en la garganta era la primera vez que se alejaba de su familia. La luna de miel solo seria solo una semana pero tanto para la rubia como para la familia era un misterio.

Llevaban cuarenta y cinco minutos de camino. Apretó el volante con sus manos al sentir un profundo dolor en el abdomen. En toda la fiesta, había estado en el momento en que la tuviera en sus brazos, en que la besara...... En el momento en que le hiciera el amor. No había podido evitar pensar en ello. Cada vez que cerraba sus ojos pensaba en ella en en su cama, pensaba en sumergirse en ella tan profundamente.

-Me alegra que... Todo resultará bien.

-A mi también. Sabes... Descansa el viaje es algo largo, yo te aviso cuando lleguemos. La rubia asintió con la cabeza.

-Ya estamos aquí- dijo esperando que no pareciera tan excitado. Jiro hacia la derecha adentrándose a un camino rocoso para momentos después entrar en un terreno liso. A pocos metros de ahí Elsa logro divisar una hermosa cabaña de dos niveles, de aspecto rustico pero con un toque de elegancia. Era una espaciosa cabaña internada en el bosque.

-¿Necesitas ayuda?- pregunto Elsa al notar como el albino batallaba con las maletas.

-No, no te preocupes. Llegaron al porche de la cabaña Jack dejo las maletas en el piso y saco una pequeña llave del bolsillo del pantalón. Abrió la puerta y antes de que Elsa entrara la tomó en brazos y la introdujo a la casa.

-¡Es la tradición!- bajo a la rubia. Elsa quedo impresionada por el lugar: pisos de madera, paredes con patrones característicos de la misma. Sala de estar, una chimenea, cocina y estaba bien equipada.

Elsa subió las escaleras hasta el segundo piso donde habían dos habitaciones. Llego a la habitación que se suponía que era la principal por que tenía baño propio, una cama enorme en el centro dos pequeñas mesas a los lados de la cama.

-¿Te gusta?- pregunto el albino. La rubia respiro agitada y sus manos comenzaron a sudar. Se dio la vuelta y miro al chico que estaba apoyado en el marco de la puerta. Llevaba en una de las manos una botella de vino y en la otra dos copas de cristal.

-Si es muy bonita. ¿Es tuya?

-Si o mejor dicho es nuestra. La compre hace dos años. Luego Jack destapo la botella y sirvió el liquido en ambas copas. Le tendió una a la chica. a Elsa comenzó a temblarle la mano.

-Relajate- le dijo Jack. Le quitón la copa de la mano y la colocó en una de las mesitas. Luego le susurro en el oído:

- Me daré gusto de quitarte el vestido muy.... Muy lentamente. A la rubia se le aceleró el corazón al sentir la respiración del albino en su cuello.

El chico comenzó a besar el cuello de Elsa. Luego paseo su lengua por los labios de la chica. Elsa comenzó a sentir como todo su cuerpo se calentaba como que fueran pequeñas llamas. Jack comenzó a bajarle el cierre del vestido lentamente sin dejar de besarle el cuello. El vestido callo a los pies de la rubia y Jack quedo fascinado al ver el conjunto de ropa interior que llevaba la chica de color blanco con encajes. Luego la llevo a la cama. La recostó con delicadeza. El se colocó sobre ella. Elsa comenzó a aspirar su olor para ella era familiar y el peso de su cuerpo sobre ella la dejaban sin aliento.

Ella abrió sus labios a las caricias de su lengua. Cuando Jack la incorporó un poco para deslizar sus manos en su espalda y desabrocharle el sujetador. Comenzó a acariciarle el pecho. Una oleada de exitacion arrasó su cuerpo para llegar hasta su vientre.

Jack encontró la rosada punta de sus pezones y los acaricio hasta endurecerlos de placer. Repitió varias veces el proceso. Luego fue bajando hasta su ombligo con un camino de besos húmedos hasta que llego donde tenía la bragas. Elsa no era dueña de su cuerpo y con un movimiento comenzó a quitarle la camisa al chico. Miro su torso desnudo no era muy musculoso pero bien formado y sus brazos duros y la piel tan blanca.

El comenzó a bajarle las bragas hasta quitar las completamente se incorporó para ver el cuerpo desnudo que por años había soñado con ver era tan perfecto pechos de buen tamaño, cintura, caderas, piernas largas y bien formadas. El chico se incorporó y comenzó a quitarse el pantalón ante la mirada de la rubia y luego sus bóxer y Elsa vio cuan excitado estaba.

El se coloco en medio de las piernas de ella sin que Elsa se diera cuenta ya estaba listo frente a ella. La agarró por las caderas hasta que estuvo tan cerca que la penetro de una sola estocada. Elsa solto un grito y se llevo la mano a la boca. Jack le retiro la mano.

-Quiero escuchar como gritas de placer. O mejor a un, quiero saborear tus gemidos con mi lengua- dijo antes de besarla.

Elsa se abrazo a su cuello y se arqueo para recibirlo mejor. Estaba fuera de control. Su cuerpo no paraba de vibrar al borde del orgasmo ante cada penetrada. Dejo de besarlo para tomar aire sus músculos se tensaron y alcanzó el éxtasis, pronunciando el nombre de Jack. El empujo con mas fuerza, con mas profundidad y mas velocidad hasta que gimió placenteramente. Luego se hizo un silencio interrumpido por las respiraciones entrecortadas. Jack la vio y le dio un pequeño beso. Luego salio de ella se acomodo al lado y la atrajo a su pecho para abrazarla.

Continuará.....
Notas de la autora:
Espero que les aya gustado el capitulo.
Y el lemon.
Besos y abrazos



¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)Where stories live. Discover now