Capitulo: 11

3.4K 196 9
                                    

La pareja caminaba entre los pocos invitados a la cena. Jack por su parte pensaba que Elsa a pesar de tener veinte años ya era toda una mujer y por que no admitirlo estaba mas que fascinado de como se miraba su prometida con el vestido que llevaba puesto.

Por su parte la rubia estaba bastante relajada, tranquila. Jack le había presentado a sus socios y ella se sorprendió de que ellos estuvieran casados. Exceptuando uno llamado Kristof. Jack le había platicado que apenas tenia un año trabajando en su bufete, pero que el chico era muy bueno en su trabajo. De pronto la rubia miro al lado de unos de los ventanales y su sorpresa fue grande cuando vio muy bien animada a su hermana Anna en compañía del rubio llamado Kristof. Pero se alegro al verla con mejor semblante y para ella mas que suficiente. De pronto entraron en el salón principal Rapunzel acompañada de su esposo, luego sus tíos la pareja se dirigió a saludar y dar la bienvenida.

-¡Felicidades chicos!. Jack, mi sobrina es una gran mujer- dijo la tía de la rubia.
-¡por supuesto!- contesto el albino pasando una mano por la cintura de la chica y dándole un beso en la mejia.

Los tíos de la rubia se dirigieron donde estaban los padres de la chica luego de saludarlos comenzaron a platicar. Todo era ameno no había mucha gente eso tranquilizaba a Elsa. Pero la chica miraba la casa. si, era bonita pero se sentía un poco fria. Suspiro al recordar que pronto ella viviría ahí y se preguntaba como seria su vida a partir después que ella estuviera casada. Estaba tan sumergida en sus pensamientos cuando las esposas de los socios de Jack llegaron y dijieron:

-Jack, ¿nos permites a tu prometida? Ya sabes tenemos que hablar cosas de chicas- y así la separaron del albino.

Jack se dirigió donde estaban sus socios que también eran sus mejores amigos Hiccup y Aster que estaban en compañía del esposo de la prima de la rubia.

Las chicas se reunieron en una de las esquinas de la sala. Al instante apareció Rapunzel para hacerle compañía a su prima. Luego apareció la señora Molly ofreciendo unas copas con vino. La esposa de Hiccup rechazó lo que le ofrecían.

- La verdad, no puedo tomar- dijo. -es que estoy ¡EMBARAZADA! Así que me conformare con una copa de agua.

-Felicidades- dijo Elsa. Pero noto como su prima Rapunzel se le entristeció la mirada. Sabia que Rapunzel quería tener bebe inmediatamente después que se caso con Eugen. Pero ya llevaban un año y nada.

Tanto Mérida y Tooth que eran las esposas de los socios de Jack notaron la tristeza de la castaña y decidieron preguntar cual era el problema. Así la castaña le contó el problema con referente a lo que le pasaba, por que los médicos no entendía y ni se explicaban de que ella no pudiera quedar embarazada ya que estaba en perfecto estado tanto ella como su esposo.

- yo te diría que te tomes las cosas con calma - dijo Tooth- te aconsejó que cuando tengas intimidad con tu esposo lo disfrutes, osea a lo que me refiero que no lo mires como un mecanismo que te servirá para quedar embarazada.

-Asi.... Es. La verdad yo tengo dos Años casada con Hiccup y aunque apenas tengo un mes de embarazo lo estoy disfrutando. Aunque las náuseas matutinas son terribles- finalizo la pelirroja.

Tanto Elsa como Rapunzel comprobaron que las dos chicas eran muy tranquilas y así comenzó a fluir la plática entre ellas.

-dime, Elsa, ¿Cuando vas a ir con la modista para ver lo de tu vestido de novia? Ya sabes te enseñaran muchos diseños.

-No,... Eso ya lo tengo solucionado. Ya se como quiero mi vestido.

-Los chicos parecen animados. ¿de que estarán conversando?- preguntó Tooth.

-Me lo puedo imaginar.... Y apuesto que es de las motos que diseña mi esposo- dijo Rapunzel levantando una ceja.

Elsa por un momento miro en dirección en donde estaban reunidos los chicos conversando y su mirada se fue directo a la figura de Jack. Y este como si presintiera miro a Elsa. Ambos ojos azules se encontraron y Jack le regalo una sonrisa a la chica. Luego se alejo de sus compañeros y se dirijio donde esta su prometida. Interrumpió la conversación de las chicas y se llevó a Elsa.

La mesa del comedor estaba arreglada con suma elegancia. La cena trascurrió normal entre platicas. Por supuesto con referente a la boda. El papá de Elsa interrumpió quería brindar por la boda de su hija.

Luego de la cena los invitados se relajaron en la sala con una copa de vino para charlar un poco mas. Elsa conversaba con los dos socios de Jack y ambos chicos apreciaron que Elsa era muy inteligente y que podía mantener una conversación agradable con ella.

-No tienes idea Elsa, esta semana hemos podido salir temprano del trabajo y todo es gracias a ti- dijo Aster en tono muy teatral. -¡Tu prometido! Es muy explotador con las horas de trabajo.

A Elsa ese comentario se le hizo muy gracioso y se imaginaba a los chicos queriéndose irse a sus casas temprano y Jack fastidiandolos. Los invitados se fueron despidiéndose hasta que solo quedo la familia de Elsa.

-Hora de irnos- dijo el padre de la chica.

-Señor.... Yo llevare a Elsa a casa.

El señor Arendell asintió con la cabeza, salieron de la casa y se marcharon en su auto. Luego Elsa le agradeció a Molly la cena. Cuando iba a salir de la sala, Jack la detuvo y le dijo:

-Elsa, la otra noche y hoy vi como miras la casa, y se la rozón. La miras muy fría, y para eso tengo la solución. Puedes decorarla a tu gusto- dijo el albino.

-de ...... De verdad, o sea ¿estas seguro?- decir que Elsa estaba sorprendida era poco.

-por supuesto.... Además tu vivirás aquí y seras la dueña.

La chica asintió con la cabeza. Salieron al jardín de la entrada de la casa. Jack tenia aparcado su coche. Y antes de que Elsa diera la vuelta para dirigirse a donde debía entrar. Sintió que unas manos se lo impedía.

-Elsa, te ves hermosa.... Toda la noche he querido. Pero no termino de decir nada, la acorralo contra el coche y con sus dedos comenzó a acariciarle la cara, luego bajo su dedo por el cuello de la chica muy lentamente. El corazón de Elsa se acelero al sentir las pequeñas carias que le daba el chico. Jack bajo su dedo hasta la curvatura de su hombro descubierto sintiendo la piel tan suave que tenia Elsa. Dios pensaba Jack, su piel parece porcelana, tan blanca y tan suave. Luego lentamente acerco su rostro al de Elsa, paso su lengua muy lentamente por los labios de la chica esperando que ella diera permiso. No espero mucho tiempo Elsa abrí su boca permitiendo que Jack metiera su lengua y comenzará una danza en el interior de la boca de la chica. Elsa no comprendía como siempre aceptaba los besos del chico y pensó como podía compararse ella. Y encontró la respuesta ella era como arcia que se derritia en las manos de el.

El beso se intensificaba mas y Elsa enrolló las manos al rededor del cuello del chico. En un intento por apegarlo mas a su cuerpo. El beso finalizo por falta de aire. Pero sus frentes quedaron unidas.

-me... Mejor te llevo a tu casa- dijo jack.

Ambos se subieron al coche y Jack encendió el motor y se dirigió al camino que conducía la casa de la chica. Elsa iba algo nerviosa por lo sucedido. Pero Jack estaba total mente feliz.

Continuara..........

Notas de la autora:

Hola como están y lo mas importante espero que les guste este capitulo y que la historia en si sea de su agrado. La foto es del vestido que utilizo Elsa en la cena de compromiso.

Besos y abrazos. Asta otro capitulo.

¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora