Capitulo: 12

3K 194 4
                                    

Habían pasado dos semanas desde la cena de compromiso. Elsa había ido acompañada con su mamá y su hermana Anna. La rubia estaba cada vez mas feliz de ver a su pequeña hermana cada vez mejor de salud, el tratamiento estaba dando resultado. La modista quiso persuadir a Elsa para que viera algunos de los diseños que habían en su tienda. Pero Elsa sabia lo que quería y por nada cambiaría de opinión. Recordaba que ella había quedado enamorada de ese vestido desde la primera vez que lo había visto en una película que además era una de sus favoritas.

Elsa se encontraba en una de las tiendas mas caras del centro comercial. En esta ocasión estaba acompañada de su prima Rapunzel, de Mérida la esposa de Hiccup, la verdad se llevaban bien. Y claro..... También estaba Tooth que misteriosamente su jefe le había dado permiso de no asistir al trabajo ese día.

En realidad, le gustaban todos los trajes y vestidos que había comprado y debía de reconocer que le quedaban muy bien.

-No entiendo, para que tanta ropa.... Dijo la rubia

-Recuerda.... Que Jack es un abogado muy importante y además hay... ¡ocasiones donde deben asistir algunos cócteles o cenas!- dijo Mérida levantando exageradamente las manos.

-Ahora tienes vestidos, pero necesitas ropa interior- dijo Tooth.
Rapunzel, que estaba hablando por el movil, lo guardo en el bolso con una sonrisa.
-Bueno tenemos mucho tiempo y podemos comer juntas.

A Elsa le pareció una idea estupenda por que para ser sincera le agradaba la compañía de Mérida, Tooth y por su puesto no podía olvidar a su adorada prima.

-¿Prefieres tanga o braguita normal?- le pregunto Tooth media hora después en la lencería.

-Prefiero braguita.
-Pues no, dijo Rapunzel, mostrándole una tanga.
Elsa miro aquella cosa y en arco una ceja.
-¿En serio?
- y... No solo eso, también necesitarás conjuntos que hagan juego- afirmo Mérida secundando a las otras dos chicas.

La tarde transcurrió normal. Elsa pensó que lo mejor seria dejar todo lo que había comprado en las bolsas. Era obvio todo lo tendría que trasladar a la casa de Jack.

-y... ¿que tan cierto es que le estas dando dolores de cabeza a Julieth?- pregunto Mérida en tono divertido.

-La verdad, yo no lo veo de ese modo. Solo por que pedí que la torta del pastel se de ¡chocolate!- dijo la rubia en un suspiro. - además, a Jack le pareció bien la idea.
Tanto Mérida como Tooth rieron. Tan solo de imaginarse la cara de Julieth al escuchar las ideas de Elsa.

- ¿Como vas con el ¡embarazo!.- pregunto Rapunzel
-La verdad... Lo mas fatal son las mañanas. Las nauseas se presentan por lo general a esas horas. El sueño es otro asunto. Pero por lo demás es genial y estoy muy emocionada. Ya me imagino comprando sus cosas: ropita, zapatitos, sus mamilas, decorar su habitación.- Exclamo la pelirroja.

Mas tarde se despedían Mérida y Tooth. Quedando solas Elsa y Rapunzel.

-Elsa, ¿has hablado con Jack sobre si quiere que tengas bebes?

-La verdad ¡No!.... Pero ya he pensado sobre ese asunto. Rapunzel.. Yo me estoy cuidando, tengo quince días tomando la píldora- confeso la rubia.

-¡Elsa!, es algo que tienes que platicar lo con el... No sólo tu puedes tomar esa decisión eso le compete también a el. Mejor Elsa habla con..... La castaña fue interrumpida por la rubia.

-¡Escuchame! Ya tome una decisión. ...¿ Que tal cuando el se canse del capricho que siente por mi y me deje? Yo no quiero que se sienta atado a estar a mi lado por un hijo. Y tu sabes que no hay amor en esta relación.

-Lo dices.... ¿por ti o por el?- pregunto la castaña. -por que a el no se le nota que seas un capricho. Y yo no te creo que tu no sientas nada por el, primita. Pero si tu te quieres engañar.... Hazlo.

Elsa llego a su casa. Bruño bajo todas las bolsas de las compras. Luego bajo a la sala encontrándose a su hermana Anna hablando por teléfono. La verdad su hermana se miraba bien animada. La mamá de ambas llego a su lado.

-Mamá, ¿con quien habla Anna?- pregunto.

-Con Kristof, el abogado que trabaja en el bufete de Jack. Todos los día la llama. Y sabes..... ¡me alegra! Eso se quiere decir que esta superando aquello.

-Creo.... Que tienes ¡razón! Pero no pierdo nada en preguntarle a Jack que tipo de persona es ese Kristoforo.

-Elsa, el chico se llama Kristof- dijo la madre de la chica.

Un poco mas tarde las hermanas Arendell tenían una conversación. Estaban haciendo tiempo de que llegaran tanto el señor Arendell como jack. Elsa se había adaptado que el chico llegara todos los días y cenara con su familia. Si lo miraba de esa manera no le incomodaba. Luego mas tarde después de la cena Elsa estaba con Jack en en jardín de la entrada de la casa. Estaban sentados en una banca. Platicaban del día de compras de Elsa y de que ella pensaba que era una exageración toda la ropa que había comprado.

-Eso no es nada, Elsa, yo quiero que tengas lo mejor... ¿eso es malo? - pregunto el albino.

-No, no es eso.... Es solo que pienso que es demasiado y que tal vez yo....

-Ni se te ocurra decir eso Elsa, tu.... Tu lo eres todo para mi. Te mereces eso y mucho mas. ¡entiendes!- la chica asintió con la cabeza, luego recordó lo que le había platicado con su prima. Pensaba si de verdad debería decirle a Jack que había decidido cuidarse para no tener bebes. Pero opto por no decirle nada.

-Jack, quiero hacerte una pregunta- el chico asintió con la cabeza.
-¿Que me puedes decir de Kristof? Es que esta muy interesado en Anna y la verdad no quisiera que se desilusionará después Anna. Tu sabes con lo de la enfermedad.

-Tranquila, Elsa, kristof. Es un chico muy amable y buena gente, nosotros estamos sorprendidos. Lo que pasa es que el es muy tímido y con Anna se ha abierto mas. No tienes de que preocuparte.

Elsa se tranquilizó, después de haber sabido un poco mas de como era Kristof y por raro que pareciera confiaba en la palabra de Jack.

-Elsa, quince días antes de la boda religiosa nos casa remos por lo civil. Y para eso sera en mi oficina. Bueno... ¿si tu estas de acuerdo? O tal vez deseas que sea en tu casa.

-No, me parece muy bien. Sera en tu despacho. Solo que mi testigo sera mi prima- dijo la rubia. -me imagino que firmare un documento de separación de bienes.

-Por supuesto.... ¡Que No! Lo mio sera tuyo. Yo no veo ningún problema con ese asunto. queda claro verdad.
Y así ambos chicos miraron al cielo que estaba totalmente estrellado. Pensando que pronto compartirían sus vidas.

Continuara......

Notas de la autora:

Hola espero que no se estén aburriendo con los capítulos ustedes ya saben que organizar una boda lleva tiempo. Pero ya estamos muy cerca. Ya saben sientan se libre de comentar.

Nos vemos besos y abrazos.



¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)Where stories live. Discover now