Capítulo 16

3.4K 383 49
                                    

Narra Rubén.

No lo entendía, ¿Por qué le habían disparado a Alex?, ¿Por que nos querían matar?... Sabía que Cheeto andaba en cosas muy peligrosas, pero... ¿Tan peligrosas como ser buscado para ser asesinado...? No me la creía... Tal vez era su culpa, sí, sólo tal vez. Pero deseaba explicaciones, razones, y darle hostias a el responsable, aunque en el fondo sabía que no me era capaz ni de levantarle la mano a alguien. Estaba confundido, estaba alterado, estaba con miedo... Todo estaba ocurriendo tan rápido.

—¡Luzu! ¡Llévatelo! —¿que me lleve? ¡Ni de coña lo abandonaría! ¡No me quería ir sin él! Miré a Mangel por última vez, había desaparecido de la ventana, empecé a llorar y a angustiarme, alguien lo había atrapado, ¡No podía ser cierto! ¡No podía! ¡Le iban a matar, joder!

—¡Mangel! ¡No! ¡No lo abandonéis! ¡Por favor! ¡Soltadme! —Luzu me llevaba sostenido de la muñeca, y Lana me empujaba por detrás a arrastras hasta la cerca del patio trasero, ¿Cómo cojones lo íbamos a pasar?, ¡Era alto! ¡Y yo debía volver con Mangel!

Yo lo amaba y lo amo, no, no lo quería perder, ¿Por qué?... ¿Por qué tuvo que ocurrir esto?, ¡Todo era como un perfecto sueño! Y ya veo que los sueños pueden convertirse en pesadillas de un momento a otro... Toda mi felicidad estaba en una sola persona, y me la habían arrebatado.

—Luzu... ¡Luzu, por favor! ¡Suéltame! —intenté zafarme de su agarre, pero me apretaba aún más.

—¡Ahí están! —gritó uno de los matones esos, mi corazón se sobresaltó y se me heló la sangre.

Me voltee, y puede ver a dos de ellos, un negro y un rubio, fortachones, robustos, aterradores. Corrían hacia nosotros a toda prisa, con escopetas en mano.

—¡Lana, sube, Lana! —Willy estaba ya al otro lado del patio al igual que Cheeto y Alex en sus brazos— ¡Moveos! —empezó a gritar para que subiéramos rápido la cerca. Estaba acojonado, le temblaba la voz, pero, ¿Quién no?, si nos atrapaban era nuestro fin.

—¡Sube, rápido! —Luzu me tumbó contra la cerca y me sostuvo del trasero empujándome hacia arriba.

Vi a Lana saltar hacia el otro lado, mirándome, sabía que estaba asustada más por Luzu que por mi.

Empecé a escalar, con la presión y la adrenalina al tope, si nos agarraban... No, si me agarraban probablemente me llevarían con Mangel de vuelta. Me detuve a medio camino, mirando hacia abajo, pensativo.

—¡Rubius! —como si pudiera leer mi mente, Cheeto me gritó desesperado— ¡Si te atrapan ten por seguro que te matarán! ¡Mangel se las puede arreglar! ¡Y no estoy de coña!

—Pero... —una lágrima bajó lentamente por mi mejilla, cerré los ojos y respiré hondo.

Con rapidez subí hasta la copa de la cerca y por las mismas pegué un salto, Willy me sostuvo para que no me fuera de boca contra el suelo y se lo agradecí con la mirada.

Luzu ya iba subiendo, era el último que faltaba.

Pero, un disparo nos hizo voltear hasta él, puse los ojos en blanco de la impresión, le habían dado un balazo, y por la oscuridad de la noche no sabíamos dónde.

—¡Luzu! —Lana gritó, tapándose la boca. Willy se la llevó jalándola, Cheeto empezó a correr con Alex en brazos, y Luzu cayó al suelo, encima mía.
Me puse de pie y le ayudé a levantarse.

Otro disparo, y esta vez fue a mi, justo en la pierna. Los músculos se me tensaron, y con un poco de instinto de supervivencia seguí corriendo, ignorando la herida, que a decir verdad en ese momento no me dolía para nada, sin mirar atrás, junto a Luzu quien me sostenía la mano. Los tipos empezaron a disparar como locos, pero por milagro ni una bala más nos impactó.

Narra Miguel.

El tipo me agarró del cuello desde atrás rodeándolo con su musculoso brazo, me estaba ahorcando, me estaba aplastando la manzana del cuello con fuerza, dificultándome la respiración. Ambos bajamos por las escaleras, él mantenía el arma posada en mi cien, amenazando con tirar del gatillo si intentaba huir o hacer algo estupido, simplemente decidí no luchar. Pude oír varios disparos provenir del patio trasero, con el escándalo de seguro la policía no tardaría.

Una vez en el living, los otros dos tipos volvieron, jadeando y con las escopetas en mano, menos mal el patio era jodidamente grande y por ende había que correr bastante para llegar a la cerca.

Vale, sólo me esperaba un buen balazo en la cabeza, no era tan grave, Rubius estaba a salvo, ojalá ninguno de aquellos disparos que escuché hace rato le haya dado, conociendo a Luzu, de seguro se encontraba bien, Luzu siempre fue como un padre para todos, se preocupaba por nosotros, buscaba nuestro bienestar antes que el suyo y era algo que lo caracterizaba y lo hacía una gran persona.

Nota: Konnichiwa, watashi wa Dani desu! #okno xd pues, este cap fue corto lel y... sé que están odiandome, eh, yo lo sé, pero pido esperen hasta leer el ultimo capitulo y la Nota final, de verdad, es importante que la lean... De aquí subo lo que sigue mañana o pasado mañana, o pasado pasado mañana xDD #QueMeDejeh!! >:'v DulcePiyoyo12<3

Bueno, eso es todo ñ.ñ

Malos pensamientos #1. ➝RubelangelWhere stories live. Discover now