Cap.18

1.9K 134 3
                                    

-Yo también soy una mutante.-digo.Todos se quedan en silencio.-Vamos,¿en serio no lo sabiais?
-Yo tenia mis sospechas.-dice Stark quitandose la armadura.
-En fin...os presentaré formalmente.-me detengo junto al sillón donde está Jane.Miro al profesor,se detiene al lado derecho del sofá de mi izquierda.-Él es el profesor Charles Xavier.Director de la escuela de prodigios Xavier.Tiene poderes psíquicos:puede leer la mente,controlar a las personas e incluso si se lo propone matarlas.
-Asi que lee la mente...al igual que tú.-dice Nat mirandome.
-No exactamente.-noto que Logan,Charles,pícara y Erick me miran sorprendidos.-Yo solo puedo leer la mente,ver los recuerdos de la persona.
-¿Desde cuándo...?-dice Eric.Enseguida vuelvo a mirarle.
-Eso no importa.-él tensa la mandíbula y sigo.-Él es Eric Lenser,también conocido como Magneto.Como bien indica su alias,controla el metal.
-Por eso no pudiste mover el brazo en el bar.-dice Steve volviendo a ver a Stark.Él simplemente le mira serio.
-Este es Logan.-digo poniendo mi mano en su hombro.-Alias Lobezno y...-miro a los chicos.-ya lo visteis.Tiene garras de Adamantio,un metal indestructible.Además es inmortal.Ambos nos encontramos en un bosque.Estuvimos juntos durante años,luchando codo con codo,protegiendonos,hasta que por...cierta circunstancia nos separamos,y años después nos encontramos en la escuela del profesor.-digo finalmente mirando al hombre de ojos azules sentado en la silla de ruedas.
-¿Qué pasó?-pregunta Jane.
Bajo la cabeza.Los recuerdos se agolpan en mi mente de nuevo.Noto una mano en mi hombro.Toco su mano y esbozo una pequeña sonrisa.Vuelvo a ver a Jane,me miraba culpable.Ha comprendido que no quiero hablar de ello.
-Ella es Pícara.-digo mirando a la encantadora joven sentada junto a Pepper tímida.
-Vino conmigo a la escuela del profesor.-dice Logan interrumpiendome.
-Esto...pícara.Quítate los guantes,no te hacen falta aquí.-dice Pepper a punto de quitarla los guantes,pero la chica aparta las manos rápidamente.Pep acerca su mano a su rostro.Ella se levanta y se acerca a mi.
-¿Pero que...?-dice Stark molesto.Pep seguía mirando a la joven del mechón blanco que se agarra a mi brazo.
-No,no te preocupes Pep,no es por tí.-digo tranquilizandola.-Pícara tiene la habilidad de adquirir los poderes y la energía vital de las personas al tocarlas.
-Y aún así tú la tocaste.-dice Bruce.-Y estas perfectamente.
-Sí...Es porque tengo...una especie de escudo protector que evita que puedan adquirir mis poderes,por eso puede tocarme sin que pase nada.-mi mirada se cruza con la de Kros.-Bueno,te toca.
-¿Yo?-dice él señalandose.
-Pues claro.Eres el único que falta por presentar.O si quieres lo digo yo.
-No.No hace falta.-suspira y mira a todos.-Esto...me llamo Kros y puedo volar.Llegué a la escuela hace unas semanas.Me hablaron de un lugar donde los nuestros podían vivir tranquilos y aprender a controlar sus poderes y allí fuí.
-Gracias Kros.Esto...¿me disculpais un momento?-digo a todos los presentes y cojo de la mano a pícara.-Pícara ven un momento.Chicas,intentad controlar a Tony para que no se meta en problemas.-digo mientras me alejo por el pasillo con la joven.
-Lo intentaremos.-contesta Nat gritando.
-¡Oye!-oigo a Stark exclamar molesto.
Llegamos a una sala al fondo del pasillo.
-¿Qué ocurre?-pregunta ella.
-Tengo una idea.Quítate los guantes.
-¿Qué piensas...?
-Tú confia en mi.-la interrumpo mirandola fijamente a los ojos.Ella obedece.Agarro sus manos y suspiro.La miro.Ella levanta un poco la cabeza para mirarme de nuevo.-¿Lista?
-Supongo...
Cojo aire y cierro los ojos.Noto la energía recorrer mi cuerpo.Pasan unos minutos hasta que vuelvo a abrir los ojos.Pícara estaba con la boca abierta.Nos soltamos las manos y ella mira las suyas minuciosamente.Yo sonrio,pero me siento un poco débil y me tengo que apoyar en la pared.Pícara apoya su mano derecha en mi hombro preocupada.
-Sarah...
-Tranquila...tranquila.-digo intentando volver a respirar normal.-Guardate los guantes.No los vas a necesitar.-La joven me mira confusa,pero obedece.
Volvemos al salón.Estaban mirando la grabación en una pantalla digital en medio del salón.Veo que un aura morado aparece a mi alrededor,pasa por las manos de Pícara,la rodea y desaparece.Rato después me tambaleo un poco y me dejo caer sobre la pared.Entonces la imagen se desvanece y todos nos miraban.
-Ve a abrazarle.-le susurro a Pícara mirando a Stark.
-Pero...
-Tú haz lo que digo.
Ella asiente y va hacia Stark.Él la mira algo inseguro.
-Eh eh eh...-dice él alejandose de ella.Será imbecil.
Pícara le abraza,se separa y le agarra de la mano.
Logan se acerca a mí preocupado y me coge ayudandome a andar.
-¿Qué ha pasado?-pregunta Kros.
-¿No lo acabais de ver en el video de Tony?-digo sentandome en el sofá.-He usado mis poderes para que Pícara pueda tocaros sin que pase nada.Pero por desgracia no es un efecto permanente.Durará un par de días asi que estate atenta,¿vale?
Ella vuelve a mirarme con una radiante sonrisa.Corre hacia mi y me abraza.
-Gracias...-susurra.
-De nada.-digo sonriendo.La aparto un poco y la miro a los ojos.Los tenia algo cristalizados.-Sabes que haria cualquier cosa por ti pequeña.-oigo a alguien carraspear.Alzo la mirada y era Logan.-Y por vosotros también-digo riendo y mirandolos a todos,menos a Eric,hasta que mi mirada se fija en Kros.Tenia una sonrisa en el rostro.
-Por cierto,¿dónde está el resto del equipo?-le pregunto a Charles y Logan.
-Han desaparecido.-dice Logan.
-¿Cómo?
-Hace unos dias fui a ver a Charles y los...X-men para pedirles ayuda y avisarles.-empieza a narrar Eric.-Mística habia sido secuestrada.
-Horas después de su llegada vimos unos hombres de negro rodeando el edificio.-continua Charles.-Entraron y nos atacaron.
-¿El gobierno otra vez?-pregunto interrumpiendole.
-No.La mayoria de ellos parecian ser de los nuestros.-incluye Charles.
-Esos hombres dejaban a todos inconscientes y se los llevaban.-concluye Logan.
-¿Hay algún otro que haya escapado?
-Solo nosotros.-dice Logan.-Todos los demás cayeron:Tormenta,Kitty...
-Bobby...-dice Pícara triste.Una lágrima cae por su mejilla.La acerco a mi pecho intentando consolarla.
-Por eso estamos aquí Sarah.-Charles avanza un poco hacia mi.-Necesitamos tu ayuda.

Los Vengadores: Nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora