Cap.65

456 37 7
                                    

Narra Kros:

Bruce tuvo que usar mucho antidoto para contrarrestar el control de Mística con el fin de que colaborara y volviera a ser ella.

-Mística.-la llamó Charles cuando volvió a la normalidad.La mujer le miró.
-¿Charles?¿Eric?-mira a ambos.-¿Cómo habeis...?
-No hay tiempo para explicaciones.-intervino Logan.-¿Dónde está Sarah?-ella le miró intentando recordar.Entonces abrió los ojos al máximo y se levantó.
-Que alguien me de un mapa.
-JARVIS.-dijo Stark,y apareció un mapa holográfico en el centro.Mística se acercó.
-La han llevado a la base con el mayor sistema de seguridad de todos.-manejaba el mapa con rapidez,acercándolo a una zona.-Hay guardias controlando los pasillos continuamente,cámaras,puertas con código de acceso indescifrable y...ella.
-¿Quién es ella?-pregunté preocupado.
-Ella,es la mujer que ha ocasionado todo esto,la que ataca a nuestra raza.-miró a Eric un momento y volvió a verme.-Y a la que más ganas tenía de atrapar,era a Sarah.-se centró en el mapa.-Bien,la base está en esta zona.-dibujó un enorme círculo en medio.
-Eso son como 15 hectáreas de terreno.-dijo Bruce.-Nos puede llevar días dar con la base.
-Pues habrá que empezar cuanto antes...-dijo Steve apartándose.-Preparense,hay que moverse,y rápido.

**********************

Esto es un auténtico infierno.Llevamos dia y medio buscando a Sarah por el lugar sin hallar nada.Había decidido sobrevolar el mayor terreno posible por la noche mientras el resto descansaba un poco.Para mi era imposible dormir tranquilo pensando que la estarán torturando...o peor.Cada minuto que pasa me pongo más nervioso.

-Sarah,por favor,aguanta...

Al amanecer,todos volvimos a ponernos en marcha,obviamente menos Pícara y el profesor.Stark,Thor y yo volabamos sobre los árboles que en ocasiones impedían la visión desde el suelo,el resto se dividió y tomo caminos separados.

-Chicos,la hemos encontrado.-al escuchar decir eso a Clint mi corazón dio un vuelco.Pronto nos reunimos todos con ellos.
-Vale...debemos encontrar a Sarah sea como sea.-dice Steve.-Si os encontrais con alguien que os impida el paso,apartarle,y no dejeis de buscarla.
-Eso esta hecho soldadito.-dice Logan.
-Bien.-mira hacia la base a unos metros de nosotros.Toda la puerta estaba llena de soldados y había varios puestos de vigilancia en el camino.-¿Listos?-todos asentimos.-A trabajar...

Escuchar eso fue para todos el pistoletazo de salida.Empezamos a correr hacia ellos,acabando con todo aquel que impedía nuestro paso.Stark y yo nos adelantamos para abrir la puerta.Matamos a los cuatro guardias que quedaban vigilandola y aterrizamos cerca de la cerradura.Stark empieza a hacer su magia mientras yo vigilaba.Entonces me fijo en la gran masa verde que corría destruyendo todo. "Parece que Hulk salió...".

-Stark,¿cómo va esa puerta?-dice Nat.
-Ya casi está arañita,no te estreses.-dice sin apartar la mirada.
-Para ti es fácil decirlo.No te están disparando púas de puerco espín.- se queja Clint.
-¿En serio hay un tio con esa mutación?-pregunta asombrado.
-¡Hombre de hojalata,abre la puerta ya!-dice Logan.En ese momento Stark consigue descifrar la clave y la puerta se abre.
-Listo.Ya podeis...-ambos miramos al interior y esquivamos una bola de fuego por los pelos.-Vaya recibimiento...

Empezamos a luchar contra los hombres que nos esperaban en el interior.Conté al menos 20,todos con poderes.Conseguimos retenerlos lo suficiente hasta que vinieran Mística y Eric a ayudarnos.Magneto alzó los brazos,elevando a todos aquellos que llevaban metal,y Mística se encargó del resto.Ella se movía con rapidez haciendo llaves a todos dejandoles inconscientes.Cuando Mística acabó con los que se mantenían en tierra,Magneto dejó caer al resto muertos.Los miramos sorprendidos.

-Novatos...-Mística pasa a mi lado sonriente para volver con Eric.Entonces llegaron el resto.

-¿Todos bien?-pregunta Steve jadeando.Al vernos,asiente.-Bien,sigamos.-entramos en la base y recorremos el pasillo central.No tardaron mucho en aparecer más soldados.
-Sigan ustedes.-dice Bobby.-Yo os cubro.
-Me quedo con él.-dice Eric.El resto seguimos avanzando hasta que llegamos a un cruce.

-Ahg...¿por qué siempre pasa igual?-dice Logan frustrado.
-Logan,Thor,Clint y Stark,para allá.-ordena Steve.Nos separamos tomando el camino de la izquierda.

Avanzabamos a paso rápido.Entonces recuerdo una cosa.

-¿Dónde se ha metido Hulk?-Todos se detienen y vuelven a mirarme.Se escucha una especie de grito que hace retumbar las paredes.Nos miramos.
-Estará bien.-asegura el capitán.Seguimos caminando hasta llegar a una especie de sala central,que se dividía en varios caminos.De lo dos que se encontraban a ambos lados aparecieron más soldados.

-Tienen más personal del que recordaba...-comenta Mística.
-Alguien debe seguir...-dice Steve protegiendo a Natasha mientras luchabamos.
-Kros,sigue tú.-dice la pelirroja.
-¿Y dejaros aquí con todos ellos?-le doy una patada a uno quitándole el arma y disparándole.
-Vamos,encuentrala,y en cuanto lo hagas salid de aquí.Nos veremos en el Quinyet.-ordena Steve.Miro a todos lados buscando un camino que seguir hasta que me decanto por el central.Alzo el vuelo y me marcho rápidamente.

Vuelo sin mirar atrás por el pasillo.No aparece nadie en todo ese tiempo.Aterrizo para coger algo de aire y poder pensar con claridad.Alzo la vista.No había ninguna puerta ni nada en el pasillo,solo podía seguir hacia delante.Voy con paso rápido fijándome en si aparece alguna puerta hasta que giro en una esquina y encuentro un pasillo lleno de puertas idénticas.Suspiro exasperado y camino despacio atento a cualquier cosa,cuando escucho algo.

Era un sonido muy leve,casi inaudible a esa distancia.Parecía un llanto de desesperación...

-Sarah.-voy avanzando.A medida que me adentraba en el pasillo,el llanto era más fuerte.Miro a las puertas en ambos lados.Todas estaban cerradas con un panel digital y se necesitaba una llave de acceso.

El llanto seguía,y con él aumentaba mi temor.La estaban haciendo sufrir,y no era capaz de encontrarla...

Casi al final del pasillo,se volvió tan claro que parecía que estaba a mi lado.Ahora podía distinguir lo que decía.

-¡No..!¡Por favor,dejame!¡No!-repetía ella una y otra vez llorando.

En ese momento una ira incontrolable se apoderó de mi.Miré las dos puertas sin saber en cual de ellas estaba.Entonces me fijé en un detalle...La puerta a mi izquierda estaba levemente congelada.La toqué.Estaba helada.Di un par de pasos hacia atrás y le dí una patada a la puerta.Lo único que conseguí fue hacerme daño,pero no pensaba rendirme.
-¡Eh,tu!-miro a mi derecha y aparece un hombre armado.Consigo esquivar su disparo,me acerco a él y le dejo inconsciente.Me fijo en que tiene una tarjeta en el uniforme.Se la quito y la paso delante del panel digital de la puerta y edta se abre.Suspiro,tiro la tarjeta al suelo.Había unas escaleras de caracol con escarcha en las esquinas y parte de la pared.Bajé rápido con cuidado de no caerme.Cuando llegué al final,lo que vi hizo que mi corazón se parara.

Sarah estaba maniatada a una silla metálica con grilletes en las muñecas.Tenía los ojos cerrados y las lágrimas caían por sus mejillas sin parar.Ella se removía inquieta en la silla.El suelo estaba completamente congelado,incluso la máquina que estaba al lado se había cubierto de hielo.Alrededor de ella se había formado un enorme remolino de nieve con una negra nube en el techo.

Iba a acercarme a ella cuando un grito a mi derecha me alertó,esquivando el cuchillo de Jack justo a tiempo.Le agarro del brazo,hago que suelte el cuchillo y le golpeo,haciendo que retroceda unos pasos.Me agacho corriendo a por el arma.Cuando vuelvo a mirarle,me da un puñetazo en la cara que me tumba y manda el arma lejos.Ambos forcejeamos hasta que consigo ponerme encima suya,le golpeo la cara y cojo el cuchillo de nuevo apuntándole con el.Se queda quieto y aprovecho para levantarle y ponerle contra la pared.

-¿¡Qué la habeis hecho!?-digo furioso.
-Nosotros no hicimos nada.-dice con una sonrisa maliciosa.-Es ella sola quien está haciéndose daño.Sus miedos serán su perdición...-le vuelvo a golpear furioso,haciendo que caiga al suelo.
-Muevete de ahí y estas muerto.-digo amenazante con el arma en la mano.Le vigilo unos segundos,me acero a la máquina,rompo el hielo que la cubría y busco el botón para liberar a Sarah.Lo pulso y veo que los grilletes de sus muñecas desaparecen,pero sigue igual.Me acerco corriendo a ella.

Entro en el torbellino de nieve que la rodea,sintiendo el frío de golpe al hacerlo.La cojo por los hombros.No se estaba quieta ni habría los ojos.Parecía como si estuviera en una pesadilla...

-Sarah...-la llamo,pero sigue igual.-¡Sarah!¡Escúchame por favor!¡Soy Kros!¡Despierta!-comienzo a gritar moviéndola.La veo hacer un pequeño gesto con los ojos,como si intentara saber de dónde viene la voz.Puede oirme.-¡Sarah,es una pesadilla!¡Nada es real!¡Estoy aquí,contigo!¡Estás a salvo!¡Sarah!-su llanto va cesando,pero no del todo.Por favor,por favor...-¡SARAH!

Los Vengadores: Nueva amenazaWhere stories live. Discover now