Cap.63

461 36 11
                                    


Narra Sarah:

Ando perdida por un bosque sin saber cómo ni cuándo llegué aquí.Todo ocurrió muy deprisa:conseguí soltarme de la silla,le clavé la jeringuilla a Jack y salí corriendo.Me detengo y miro a todos lados cuando oigo el aullido de un lobo a lo lejos.Empiezo a correr de nuevo asustada apartando las ramas del camino.De repente resbalo y caigo rodando por una pendiente.

-Au...-me quejo intentando levantarme.Cojo aire y miro hacia arriba.Había caído unos 5 metros rodando.Será mejor que me mueva.

Sigo caminando con la ropa llena de tierra y barro cuando me fijo en que estoy llegando al final del bosque.Acelero la marcha y veo un chalet abandonado cercado por una vieja verja.Espera,¿esa es...mi antigua casa?

Oigo de nuevo el aullido.Corro lo más rápido que puedo hacia la casa,salto la verja,abro la puerta y la cierro de golpe detrás mia.Me quedo apoyada a ella con lo ojos cerrados recuperando el aliento.Vuelvo a abrir los ojos y observo mi alrededor.

Me encontraba en la entrada,mirando al salón.A mi derecha había unas escaleras de caracol.Junto a la puerta del salón había un armario empotrado,y al otro lado junto a la escalera una puerta cerrada.Doy media vuelta.A la izquierda estaba la puerta de la cocina y a la derecha un baño.Sip,no hay duda,esta era mi casa.Doy media vuelta e intento abrir la puerta sin éxito.

-Ahg...genial.-retrocedo un poco dispuesta a lanzar dos esferas de energía.Cierro los ojos y estiro lo brazos en dirección a la puerta,pero no ocurre nada.Abro los ojos extrañada y hago lo mismo una y otra vez concentrándome más.Nada,no siento fluir la energía.Empiezo a tirar del pomo y a golpearla.-Encerrada.Perfecto.-apoyo la cabeza en la puerta y cierro los ojos.Entonces escucho algo parecido a un susurro.

Sigo el sonido subiendo las escaleras hasta la segunda planta,donde había 2 habitaciones a la derecha,una a la izquierda junto a más escaleras y enfrente un baño junto a un mueble de madera.

Voy hacia la habitación de la izquierda,la que en algún momento fue de mis padres.Abro la puerta y encuentro a mi madre de pie,sonriendo,con la misma ropa que llevaba el dia que la perdí para siempre...

-Sarah,mi niña...-dice tiernamente al verme.
-¡Mamá!-grito al verla entusiasmada y con los ojos cristalizados.Corro hacia ella y nos abrazamos.
-Mi niña,mi pequeña...-dice mientras acaricia mi pelo.Las lágrimas comienzan a salir,pero no son de tristeza,sino de alegría.Al fin volveríamos a estar todos juntos,a ser una familia,y la culpa que sentía por lo ocurrido desaparecería como en su dia hizo ella.
-Se supone que estabas muerta.-digo con la voz quebrada.
-¿Qué?No no cielo,nunca he muerto.-se separa y coge mi cara entre sus manos.-Tuve que hacer que pensarais eso,tenía que desaparecer para que estuvierais a salvo.-vuelve a pegarme a su pecho.-Te he echado tanto de menos...
-Y nosotros a ti mamá,no sabes lo que...
-Sí lo sé cariño.-me interrumpe.-Lo sé todo.Nunca dejé de vigilarte y estar contigo,con tu padre.Te has convertido en una mujer fuerte y valiente.Estoy orgullosa de ti.-pasa una mano por mi rostro limpiando mis mejillas llenas de lágrimas y una recorre la suya.
-Gracias mamá...

Entonces escucho un golpe y pasos del piso de abajo.Me separo para mirar por el hueco de la escalera quién podría ser.Me asomo.Nada,no hay nadie.Es muy raro...

-Sarah -esa voz me sobresalta,haciendo que abra los ojos rápido para ver de quien se trataba.Era Ana.Sujetaba un cuchillo ensangrentado con una gran sonrisa siniestra en su rostro,y a sus pies estaba el cuerpo de mi madre inmovil y rodeado por un charco de sangre.Llevo mis manos a la cara horrorizada.-¿Ves lo que pasa cuando te enfrentas al lobo?Si te hubieras unido a nosotros,ella estaría viva.
-No...no,no...¡No!-gritaba frustrada.Estaba perdiendo los nervios.Esto no podia ser cierto.Ahora que volvia a recuperar a mi madre después de creerla muerta durante años la vuelven a alejar de mi lado.
-Me temo que si Sarah,y por cierto,he dejado lo mejor para el final...-Voy corriendo hacia ella furiosa,pero se aparta en el ultimo momento y salgo despedida por la ventana,cayendo contra el suelo.

Me levanto despacio sujetando mis costillas por el dolor.Mi mejor amiga...bueno,EX mejor amiga,acababa de matar a mi madre como si nada.Estoy entre asustada,furiosa y triste.Esa combinación siempre conseguía oprimirme el pecho de una forma increíble.Salgo corriendo por la calle hasta detenerme para recuperar el aliento y tranquilizarme,si no congelaría todo.

Un momento...Vuelvo a ver el suelo.Nada,no hay huellas de hielo ni escarcha en ningún sitio.Primero las esferas de energía,luego el dolor de costillas que no desaparece,y ahora esto.Es como si...oh,no.

OH,NO.

¡No tengo mis poderes!¿Cómo,por qué?¿Ahora como narices acabaré con Hydra y Ana?Sí,sé usar un arma,y combate cuerpo a cuerpo,y soy buena con la espada...pero no es lo mismo.Ellos tienes miles de armas de última generación y mutantes.Me machacarían.Necesito algo de ayuda.Y sólo hay un lugar al que puedo ir...

Me acerco a la parada del bus más cercana y encuentro a una señora de pelo blanco con un bastón.

-Perdone,¿me puede decir qué autobús debo coger para ir a Central Park?
-Claro jovencita.Mira tienes que coger la linea 3 en esa dirección.-señala hacia la izquierda.-Después solo tienes que coger la primera calle a la derecha y habrás llegado.
-Muchas gracias,se lo agradezco.
-No ha sido nada querida.

Me siento en la parada a esperar repitiendo mentalmente una y otra vez las instrucciones."Linea 3,primera a la derecha,linea 3,primera a la derecha..." Primera a la derecha.¿Por qué siempre tienes que coger el mismo camino?Si quieres ir al baño,primera a la derecha.Buscas la salida,primera a la derecha.Parece que apenas hay mundo a la izquierda.

Llega el autobús,pago al conductor y me siento en uno de los asientos del fondo.Ahora mismo doy gracias a Tony por insistir tanto en que lleve suelto por si ocurre algo.

Tony,los chicos...espero que estén en la torre.

******

Llego a la torre cuando ya empezaba a anochecer,el camino fue más largo de lo que pensaba...y aun mas porque un señor que se sentó a mi lado no paraba de hablar,o mas bien gritar,cosas de las que no tenia ni idea.Me detengo en la entrada de la torre.

Entro y subo al ascensor.Bajo al llegar al salón.No había nadie.

-¿Chicos?-avanzo lentamente mirando a todos lados.
-Me alegra verla de nuevo señorita Hunner.-dice JARVIS.
-JARVIS,¿sabes dónde está todo el mundo?
-Me temo que el señor Stark no me informó sobre ello.
-Bien...gracias JARVIS.-vuelvo apenada al ascensor.

Llego a mi cuarto y me tumbo en la cama mientras pensaba en lo ocurrido.Mi madre ha muerto y no he podido hacer nada para salvarla...otra vez.

-Hola Campanilla.-me incorporo inmediatamente,como si tuviera un resorte,quedando sentada en el borde de la cama.Sonrío.
-Kros...que alegría me da verte.-me levanto y nos abrazamos.-¿Dónde están los demás?
-Buscándote Sarah.-dice serio a centímetros de mi cara.-Has estado 2 días desaparecida.Estuvimos buscándote por todo Nueva York.
-Sí,verás fui...-él sisea haciéndome callar.Mira mis labios y se va acercando lentamente hasta que nuestros labios se juntan en un tierno y apasionado beso.Cierro los ojos disfrutando del momento.Nos separamos y me asusto al ver que en vez de Kros era Jack quien estaba frente a mi con una sonrisa maliciosa.
-Nunca te encontrarán Sarah.Te quedarás con nosotros...¡para siempre!

En ese momento siento que tiran de mi.Miro hacia atrás.Tenía las muñecas atadas a unas cadenas de las que tiraban unos hombres.Cuando estuve cerca de ellos comencé a golpearles y usar las cadenas como arma.Consigo zafarme de ellos y apartar a Jack de mi camino con un fuerte golpe con ambas cadenas.

Empiezo a correr por la torre y cojo un abrigo enorme que encuentro en la entrada.Me lo pongo escondiendo las cadenas y sigo corriendo hacia las afueras de la ciudad.Me adentro en el bosque,vuelvo a mirar hacia atrás para ver si me seguían cuando choco contra algo y caigo de culo.Abro los ojos y me encuentro con una pared de metal.Estaba en la base de Hydra en la que encontramos a los mutantes meses antes.Camino cerca de la pared buscando la puerta hasta que la encuentro.Entro en silencio y me siento en el suelo apoyando la cabeza en la fría pared.

Creo que no pasé ni 15 minutos allí sentada cuando escucho una puerta cerrarse.Me fijo en el pasillo que tenía delante.

-Ahg...¿Y ahora qué?

Los Vengadores: Nueva amenazaWhere stories live. Discover now