Cap.39

853 55 0
                                    

Habían pasado ya varias semanas desde que quedé con Ana.Hydra no ha vuelto a aparecer desde la pelea en la mansión ni hubo noticias de más desapariciones de mutantes,cosa que el equipo aprovecho para reponerse,aunque nunca bajamos la guardia del todo.Yo,por mi parte he seguido el consejo de mi amiga y he intentado no quedarme sola con Kros.Le pedí a Steve cambiar de compañero de cuarto,de modo que ahora duermo con Logan.No era la primera vez que lo hacía y estaba acostumbrada a correr el riesgo de que despierte empapado en sudor por las pesadillas y atravesando a cualquiera que pille en ese momento.El único que no estaba a favor de mi repentino cambio era Kros.

Desde que pedí el cambio de cuarto,ha estado intentando quedar a solas conmigo constantemente,ya sea a dar una vuelta o a entrenar.Es cierto que sigo entrenando con él de vez en cuando,pero ahora lo hacíamos en completo silencio,o al menos yo,él solía intentar sacar un tema de conversación preguntando algo o hacía algún comentario,pero intentaba ignorarle y concentrarme en el combate.

*************

Estábamos todos juntos comiendo tranquilamente en el salón viendo las noticias cuando aparece una que atrae mi atención.

-Una mujer de 32 años,lanza a sus dos hijas por la ventana de su casa antes de saltar ella.-decía el hombre del informativo.Vuelvo a mirar la pantalla,donde se veía el edificio y a personas llevándose cuerpos tapados.-Las victimas vivían en un decimotercer piso.No sabemos la causa que llevó a la mujer a cometer este acto...

-Dios mio...¿cómo puede ser alguien capaz de hacer algo así?-dice Pep.
-La mente de las personas...-murmuro fijando la mirada en mi plato.
-La madre debió de planearlo,porque para tirar a las niñas por la ventana si estas se resistían...no conseguiría nada.-comenta Clint.
-Aun así,qué se le habrá pasado por la cabeza...debía tener una depresión enorme como para decidir tirar a sus hijas por la ventana y luego tirarse ella.-oigo decir a Nat.
-Con todo lo que nos quieren las madres,que son las personas que más nos van a querer en el mundo.-dice Pícara.
Suelto un bufido,tenso la mandíbula y empiezo a juguetear con el cubierto.Entonces siento que alguien pone su mano en mi hombro.
-Sarah.-oigo decir a Logan.Vuelvo a mirarle.Mantengo la mirada unos segundos y la aparto para mirar al resto,que tenía su vista fijada en mi.Bajo la cabeza y cierro los ojos.
-No tengo hambre.-me levanto de golpe y me dirijo a la terraza.
-¿Qué mosca la ha picado?-oigo decir a Bruce,pero me da igual.

Hago aparecer de nuevo mis alas rojizas y me marcho.Vuelo sin rumbo fijo,sin parar de darle vueltas al mismo recuerdo en mi cabeza...

"Estoy en una habitación,sentada sobre la cama.Es la habitación de mis padres...
-Quiero que recuerdes que...-empieza a decir llorando una mujer frente a mi.Vestida con unos piratas grises,camiseta blanca con una foto mía de bebé impresa y unas zapatillas.Llevaba gafas.Tenía ojos marrones y pelo castaño.-que siempre te querré,¿vale?Nunca lo olvides.Te quiero...
-Y yo a tí mamá...-dice una yo con 10 años de edad llorando y abrazándola.En aquel entonces no sabía por qué mi madre lloraba,ni por qué había un coche amarillo en la puerta de mi casa esperando,pero no me importaba,simplemente lloraba con ella.
-Te quiero mucho mi amor.Te quiero,te quiero y nunca lo olvides.-volvió a repetir.Después se levantó secándose las lágrimas,salió de la habitación y yo tras ella,acompañándola a la puerta.Entonces empiezo a oír el ruido de un tren a toda velocidad..."

-¡Sarah!-grita alguien sobresaltándome.Vuelvo a mirar y gruño al ver quien era.
-Lárgate Kros.-digo secándome las lagrimas y volando más rápido.
-De eso ni hablar.-dice interponiéndose en mi camino.
-Kros...por favor,necesito estar sola,¿vale?-digo con voz quebrada.Las lagrimas amenazaban con salir de nuevo pero intentaba contenerlas.Kros me miraba con los brazos cruzados sin moverse.Intento rodearle,pero volvía a ponerse en medio.-Ahggg...¡Kros,déjame en paz!
-No hasta que me digas por qué lloras.
-Eso no te incumbe.-digo mirándole seria negando con la cabeza.
-Sí,sí que me incumbe.Has estado muy rara conmigo estas semanas Campanilla.-miro a otro lado.Nota mental,matar a Tony cuando vuelva a la torre.-Quiero ayudarte.
-No puedes hacer nada Kros.-él suelta un bufido.
-Así no.-hace una mueca.Gruño de nuevo de rabia y miro a todas partes.Entonces se me ocurre una idea.Miro a Kros de nuevo.Él frunce el ceño.-¿Qué vas a intentar hacer ahora...?-Vuelo hacia arriba rápidamente.-Hey,¡No,espera!

Los Vengadores: Nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora