Cap.47

655 52 4
                                    

Llego al salón.He tardado mas de lo normal ya que gracias al simpático de Kros me ha tocado subir por las escaleras...

-¿Por qué tardaste tanto?-pregunta Kros con una sonrisa burlona en su rostro,a lo que respondo con una risa seca.
-Muy gracioso.-frunzo el ceño y voy con Logan,que estaba sentado junto a Charles y el idiota cierra puertas de ascensor en la cara.Le aparto para sentarme.

-¿Podrias decir por favor?
-Podría,pero no quiero.-me saca la lengua cual niño pequeño y ruedo los ojos.Miro a Steve.Parecía estar buscando algo.

-Oh,mierda...-dice frustrado.
-¡El capitán dijo una palabrota!-grito junto con Tony señalando al rubio.El castaño y yo intercambiamos una mirada sorprendidos.
-¿En serio?-Steve me mira.
-Lo siento cap,no pude evitarlo.-digo riendo.
-¿Qué ocurre cielo?-pregunta Nat agarrada a su brazo.
-Olvidé una cosa en el cuarto.
-Voy yo a por ello,-la pelirroja se levanta.-¿qué es?
-¿Qué?Oh,es...el...móvil.-le miramos extrañado.Steve no se preocupa nunca por eso.Es más,no creo que sepa hacer algo más que llamar.Al parecer Nat pensó lo mismo y arqueó la ceja.-Bruce dijo que iba a...enseñarme cómo...enviar sms y...otras cosas.¿Verdad Bruce?-vuelve a ver al nombrado sentado en el sillón.Él le mira con el ceño fruncido,pero rápidamente desaparece de su rostro.
-Claro,cierto,se me olvidó por completo capitán.-le pone la mano en el hombro.No me convence del todo...Miro fijamente a Steve unos minutos cuando de nuevo la voz de Nat me hace girar la cabeza y mirarla.
-Vale.En seguida vuelvo.-se dirige al ascensor y desaparece.Inmediatamente todos volvemos a mirar al rubio.Steve suspira,pero al sentir nuestras miradar en él parece incomodarse un poco.

-¿sms?¿en serio cap?No se te ocurria nada mejor.-vuelve a mirarme con los ojos abiertos.-Vamos Steve,no reacciones así.Entré en tu mente.Y no fui la única.-vuelvo a ver a Charles con una sonrisa.Abre la boca para decir algo pero Bruce le interrumpe.

-¿Por qué me has metido a mi?
-Mientes fatal cap.-dice Clint negando con la cabeza.
-Pues parece que la arañita se lo tragó.-comenta Stark mirando hacia el ascensor.
-¿Tanto se ha notado?-todos asentimos.-Esta bien,pero lo hice por un motivo.Necesitaba que se marchara un momento para hablar con ustedes.
-¿Sobre qué?-pregunta Tony con curiosidad.
-Como sabeis,mañana es el cumpleaños de Nat y...
-¿¡Mañana es el cumple de la arañita!?-grita Tony.Todos volvemos a verle siseando para que baje la voz.-Perdon...me pilló por sorpresa.No lo sabia.
-Vaya que gran amigo eres Stark...-ironizo y me fulmina con la mirada.
-Bueno eso ya da igual.Necesito que me ayuden a organizarla una fiesta sorpresa.
-Ow...que gran detalle por tu parte Steve...-dice Pepper enternecida acariciando el brazo del rubio.Stark les mira serio y se interpone entre ambos,rodea con sus brazos los hombros de la pelinaranja y mira a Steve con una falsa sonrisa.El capitán le mira con lo ojos abiertos mientras Logan,Clint y yo reimos a carcajadas llamando su atención.De pronto oigo un ruido.Vuelvo a ver a Tony y tenía el guante de su traje puesto en la otra mano.Dispara a Clint,haciendo que el rayo pase por su lado y del susto el arquero caiga al suelo.Luego nos apunta a nosotros y dispara.Creo un escudo protector delante nuestra que manda el rayo de vuelta y le pasa a Stark cerca de la cabeza.

-Cuidado Tony,no soy como Clint.-le advierto.
-¿Y eso cómo debo tomármelo?-pregunta el arquero agarrándose con las manos al sillón para levantarse y sentarse de nuevo en su sitio.
-No os desvieis del tema.
-Fue culpa del numerito de celos de Stark.-digo rápidamente señalando al millonario.
-Eso no importa ahora.¿Me ayudarán?
-Pues claro.-dicen Bruce,Thor y Clint.
-Será un placer.-sigue Pepper.
-Nosotros también.-dicen Pícara y Bobby.El resto solo asiente.
-Cuenta conmigo.-termino diciendo.
-Bien.Nos reuniremos esta noche aquí.En cuanto ella se duerma,saldré a hurtadillas y llamaré a las puertas,asi que estad atentos.
-Eso está hecho.-Apoyo mis codos en las rodillas.-Y...¿qué la has comprado?-Steve me mira inmovil.La sonrisa desaparece de mi rostro.-No me digas que...
-¡No la compraste nada!-exclama Tony.
-No sabia qué comprarla,además,no he tenido tiempo...Ese es otro punto que quería tratar a solas contigo Sarah.
-¿Conmigo?
-Sí.¿Puedes venir esta tarde conmigo a cogerlo?
-Esta tarde...no puedo,he quedado a las 5 con una amiga.-el rostro de Steve se apaga en ese instante tranformándose en una expresión de disgusto.-Aunque...podríamos ir un poco antes y luego reunirme con ella.-una sonrisa volvió a dibujarse en la cara del rubio al escuchar eso.En ese momento suena el timbre del ascensor y las puertas se abren.

Los Vengadores: Nueva amenazaWhere stories live. Discover now