Cap.55

494 43 10
                                    

El Quinyet despega,dejándonos a Kros y a mi en tierra.Le miro.

-¿Qué querías enseñarme?-le miro cruzada de brazos.Él se acerca a mi.
-Despliega tus alas y sígueme.-me susurra al oido.Le miro perpleja.Sonrie y se levanta unos metros del suelo.Hago aparecer mis alas y me acerco a él.Coge mi mano y me guía.

Ibamos volando sobre las nubes sin decir una palabra.El Sol iba a ocultarse en unos minutos.

-E-esto...¿A dónde me...?-no llego a terminar mi pregunta cuando sisea interrumpiéndome.
-Ahora lo verás...ten paciencia.

Al rato llegamos a una hermosa colina con un enorme árbol de hojas verdes en la cima,dando mucha sombra.Aterrizamos sobra la verde hierba de la colina y Kros suelta mi mano.Le miro extrañada.

-¿Para qué me has traido aquí?
-Tú solo espera...ven-se sienta en el suelo.-sientate.-golpea con la mano al espacio que hay a su lado.Hago lo que dice insegura.-Y ahora observa.-mira al frente.Hago lo mismo y me quedo inmovil ante el paisaje.

Desde allí se veía un precioso atardecer con la oscuridad de la noche sobre él,apareciendo poco a poco las estrellas.

-Es muy bonito.-nos miramos.-¿Era esto lo que me querias enseñar?-rie.
-No,no solo eso.-mira de nuevo al frente.-¿Sabes?Este lugar me trae muchos recuerdos.Solía venir aquí de picnic con mi familia.Nos pasabamos todo el dia jugando y corriendo por la colina.-sonrie con nostalgia.
-Supongo que este lugar te traía momentos felices.-me mira.
-Aún lo hace.
-¿En serio?
-Sí.Suelo venir aquí a menudo pasa pensar.Además,ahora estás tú aquí,conmigo,y eso me hace feliz.-mi corazón se acelera y mis pupilas se agrandan.Miro a otro lado intentando disimular el rojo de mis mejillas.
-Ya,bueno...yo también me lo paso bien cuando estamos juntos Peter Pan.
-Sarah,-me coge del hombro,haciendo que vuelva a mirarle.-¿En serio no recuerdas nada de lo de anoche,después de que bebiste?
-¿Ya empiezas otra vez con ese tema?-me aparto de él molesta.Estaba cansada de escuchar una y otra vez esa pregunta.-No,no recuerdo nada.
-¿No has hecho el esfuerzo por recordar?-me quedo inmóvil mirándole fijamente sin decir nada.Entonces una luz fugaz cruza el cielo.Vuelvo a mirar el cielo.-Ya empieza.

Otra estela de luz aparece en la oscuridad.Y otra,y otra...Era una lluvia de estrellas.Me quedé inmóvil mirando el cielo.De repente siento algo sobre mis hombros.Kros me había pasado su brazo por encima.¿Debería acercarme a él o...? "Bueno,¿por qué no?" Me acerco y apoyo mi cabeza en su hombro.

-Es impresionante.
-Esto era lo que te quería enseñar.-permanecemos unos minutos en silencio mirando el cielo hasta que vuelve a hablar.-¿Estás cómoda?-Pienso unos segundos antes de responder.
-Sí,mucho.-De repente con uno de esos destellos de luz,mi mente se ilumina,recordando algo que ocurrió anoche.Estábamos Kros y yo en mi cuarto,él se mantenía enfrente mía mirándome con una sonrisa. "-Me gustas con locura Campanilla,ese es mi problema" decía.

Parpadeo un par de veces volviendo a la vida real."Oh dios...soy idiota".Me aparto de él.Me mira sorprendido y extrañado por mi acción.

-¿Ocurre algo?
-No,nada.-digo rápido apartando la mirada hacia las estrellas que seguían surcando el cielo.
-Luego dices que yo soy el raro...
-Yo no dije eso en ningún momento.
-¿Lista para lo de esta noche?-frunzo el ceño por su brusco cambio de tema.-Hoy es jueves.-...mierda,se me olvidó.
-Esto...sí claro.
-Te olvidaste que era hoy,¿cierto?
-Completamente.

**************************

Abro los ojos.Ya había amanecido y curiosamente no estaba cansada.Después de la lluvia de estrellas volvimos a la torre para ver "Objetivo:La casa blanca",que fue la que eligió Kros.Creo que nuestras miradas no se cruzaron en toda la película,ni siquiera hablamos,es mas,me senté lejos de él.

Los Vengadores: Nueva amenazaWhere stories live. Discover now