Cap.66

491 38 7
                                    

Narra Sarah:

Jack seguía abusando de mi mientras gritaba y lloraba.Reía y gemía disfrutando de mi sufrimiento... Entonces escucho una voz.

-Sarah...-oigo que dicen mi nombre,pero me parece casi un susurro.-Sarah,escúchame por favor...-la voz se hace cada vez más clara.Intento escuchar por encima de mi llanto quién es.-Sarah,soy Kros.Despierta...-Espera...¿dijo Kros?No,no puede ser...Kros está muerto...yo...-Es una pesadilla.Nada es real...Estoy aquí,contigo.-¿Pesadilla?¿Cómo va a ser todo esto una pesadilla?Su voz se vuelve tan clara que parece estar enfrente mia.-Estas a salvo,Sarah...-mi llanto baja de intensidad.¿Y si...?-¡Sarah!

Abro los ojos sobresaltada al escuchar el grito de Kros,encontrándole delante de mi con sus manos en mis hombros mirándome fijamente.Mi respiración es entrecortada.Miro el lugar intentando ubicarme.Estaba...en la sala,sentada en aquella silla metalica,rodeada de copos de nieve que se habían paralizado en el aire e iban desapareciendo.El suelo y la máquina estaban congelados.

-Eh eh...-Kros llama mi atención devolviéndome a la realidad.Le miro asustada.-Estás a salvo...

Al escuchar esas palabras me levanto y le abrazo recuperando el llanto.

-¡Estás vivo!Estás vivo...-repetia aun llorando y apretándole con fuerza sin tocarle con las manos,no quería congelar su ropa.

-Tranquila...tranquila.-dijo casi en un susurro.Abro los ojos y veo a Jack de pie observandome.El recuerdo de lo sucedido en esa especie de pesadilla me deja inmóvil.Kros se separa y vuelve a mirarme preocupado.

-¿Sarah?-toca mi mejilla,pero sigo inmóvil mirando al ojiverde,que sonrie ante mi expresión y da un paso adelante.Inmediatamente retrocedo chocándome con la silla.La rodeo quedando detrás suya.Kros me mira sorprendido por mi acción,mientras que Jack seguía avanzando con una horrible risa.

-Vaya vaya...parece que te volviste un gatito indefenso querida...-Kros vuelve a verle con furia en sus ojos dispuesto a atacarle con un cuchillo,pero Jack fue más rápido,le quitó el arma y le dio un golpe tan fuerte que le mandó hacia la pared y lo dejó tumbado en el suelo.Lo miro preocupada.Doy un paso para ir hacia él pero Jack se puso en medio,haciendome retroceder de nuevo aún más asustada.Él seguía acercándose mientras me alejaba sin dejar de pensar en su cara de felicidad y placer mientras me violaba...El suelo seguía congelándose a un ritmo alarmante.

-A-alejate de mi.-consigo decir con la voz quebrada.Toco con la espalda la pared.
-¿O si no qué?-se pone unos guantes negros,no se exactamente para qué.
-Jack...para.-digo agachandome y sentándome en el suelo.Saca una cuerda de detrás de su uniforme.Abro los ojos al máximo y me muevo hacia la salida,pero me alcanza mucho antes de llegar siquiera a la escalera.-¡No!-comienzo a moverme intentando soltarme.
-Estate...quieta...¡ya!-con el grito recibo un golpe en la cara y luego un tirón de pelo que me hace gritar.Me pega la cabeza a la pared,obligándome a mirarle.Apunta con una pistola a Kros.-Como no seas una niña buena,él pagará las consecuencias.-le miro con asco y cierro los ojos tragando saliva.Me suelta el pelo despacio.-Asi me gusta...-abro los ojos y le veo guardando su pistola y atándome fuertemente de las muñecas a la espalda.-Y...ahora...-busca algo en el bolsillo de su pantalón,sacando una mordaza.Niego varias veces alejándome.Rueda los ojos y vuelve a tocar la pistola.
-¡No!-digo al ver que iba a volver a apuntar a Kros con ella.-Esta bien...esta bien.-se forma un dolor en mi pecho al decir aquello,pero no me perdonaría que Kros muriera.
-Bien,veo que nos vamos entendiendo...-me pone la mordaza y me levanta agarrándome del brazo.-Andando,nos vamos.-me sujeta con fuerza de la nuca y del brazo y me obliga a caminar.Antes de subir las escaleras,me fijo en que Kros tenía los ojos entrecerrados e intentaba levantarse.Paramos a su lado.-Es una pena...-le da una patada,tirándole de nuevo.-casi lo conseguís.-Kros le mira desde el suelo intentando volver a ponerse en pie mientras nos alejábamos por las escaleras.

Los Vengadores: Nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora