Cap.60

472 38 10
                                    

Empiezo a despertar lentamente a pesar del dolor de cabeza.

-Ahg...-gruño abriendo los ojos.Estaba muy oscuro,solo entraba luz por una ventana que había arriba a mi derecha.

Mis ojos tardan un poco en adaptarse a la oscuridad del lugar.Cuando soy capaz de ver más allá del ventanal,encuentro unas escaleras de caracol,seguramente darían a la puerta para salir de allí.
Una buena pregunta:¿dónde es allí exactamente?

Intento levantarme,pero no puedo.Miro hacia abajo.Estaba atada de pies y manos a una silla metálica con unos grilletes en ella.Forcejeo intentando liberarme sin éxito.

-Mierda...-digo antes de intentar soltar mi mano izquierda sin resultado.Ruedo los ojos y vuelvo a mirar el lugar.No parecía haber nada más,salvo una especie de panel de control a unos metros de distancia,oh,y una cámara en la esquina superior izquierda.-Genial...

Oigo el chirrido de una puerta abriéndose,seguido de un portazo y pasos que se acercaban.Aparecen unas personas bajando por la escalera y se detienen frente a mi.No consigo reconocerles,su rostro estaba oculto en las sombras,pero por la ropa que llevaban sabía que estaba en la boca del lobo.

-Vaya vaya...ya despertaste querida...-un escalofrío recorrió mi espalda al oír la voz del hombre.
-Que educado,¿no Jack?
-Bueno...hay que tratar bien a los huéspedes,¿no?-dice dando unos pasos hacia mi,permitiéndome ver su asqueroso rostro sonriente a la perfección y su cicatriz en el lado derecho de su cara,cerca del ojo.
-¿Atar a los huéspedes a una silla en una habitación oscura te parece que es "tratar bien"?-digo soltando una risa burlona.
-La jefa quiere verte.-espera,la líder de estos tíos...¿es una mujer?
-Uhhh...¿Dejas que una mujer te controle?No pensé que serias una nenaza.-Jack se acerca más a mi y me da una bofetada.Vuelvo a mirarle,completamente seria.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer?-digo con una media sonrisa.El hombre de ojos verdes empieza a enfadarse.Alza la mano otra vez dispuesto a golpearme de nuevo.Me preparo para recibir el impacto cuando el sonido de la puerta y unos pasos acercándose hacen que volvamos a mirar.

-Jack...déjala.-dice una voz femenina.Me resulta demasiado familiar...Él obedece soltando un gruñido y retrocede.La mujer avanza segura,con paso lento.-Sarah...que bien que hayas decidido unirte a nuestra causa...-abro los ojos como platos totalmente asombrada al ver de quien se trataba.
-¡Ana!-grito feliz al ver a mi vieja amiga...espera,¿dijo unirme a su causa?-Eres...
-La líder,sí.-dice cruzando los brazos con una amplia sonrisa.
-¿Por qué?-ella ríe ante mi pregunta,pero no era esa risa simpática y agradable que tenía,no,era una risa perversa,demasiado...inquietante.
-Es sencillo.Poder.Hay mucha gente que tiene dones realmente fascinantes...pero no los usa adecuadamente.Como tú.De todos los mutantes a los que he clonado sus poderes,tú eres la más poderosa de todos,pero los usas para salvar a la humanidad...
-Ahh ya y tu los usarás mejor,¿no?-la miro completamente seria.
-Pues claro.Con todo ese poder...de todos y cada uno de los mutantes del mundo...nadie se interpondrá en nuestro camino para gobernar el mundo.Terminaré lo que Hydra comenzó.
-Cortas una cabeza...-empieza a decir Jack.
-Ya...lo se,lo se.Cortas una cabeza y salen dos más...-digo rodando los ojos.
-Entonces...¿Lista?-pregunta Ana.
-No pienso irme a tu bando.-digo riendo.¿¡Pero esta que se ha creído!?

Ana me mira unos segundos,sin decir nada.Baja la cabeza y la mueve de un lado a otro chasqueando la lengua.

-Sarah,no tienes otra opción.-dice Jack.
-Claro que sí.Y es no unirme a vosotros,salir de aquí y venceros.
-¿Vencernos?-dice ella riendo.Se inclina hacia mi-¿Tú y cuántos más?-no digo nada,solo la miro.-Ahh sí...-Vuelve a su posición anterior.-Los vengadores y tus amiguitos mutantes...
-Vamos Ana,sabes de sobra que puedo contigo,por eso me quieres de tu lado,¿no?-ella tensa la mandíbula.Algo me dice que mi teoría no va desencaminada,pero una risa de su parte me confunde.
-No Sarah,no.Lo que quiero son tus poderes.Tú me das absolutamente igual.-al oír eso sentí que mi corazón se rompía en pedazos...no,esa no podía ser mi amiga,ella no diría esas cosas.Una sonrisa perversa se dibuja de nuevo en su rostro y camina hacia la máquina.
-Pues que pena que no los vayas a conseguir...-digo con un débil tono de voz.
-Bueno...tú dame tiempo.

Empieza a tocar botones de la máquina y empieza a escucharse un sonido.Miro a mi alrededor,pero no pasaba nada,aunque sabia que intentaría algo.Entonces siento una descarga proveniente de la silla que me hace gritar de dolor.Cierro los ojos intentando resistir.Estoy así durante un tiempo hasta que para y empieza a sonar una alarma.Abro los ojos.Que raro,no sentía nada diferente,salvo dolor por la descarga.Miro la pantalla de la máquina.Había un anuncio en rojo en el que ponía "Fallo en el sistema".Sonrio.Me alegra tener esta especie de "escudo protector" siempre.

-¿Qué?No...¡No!-grita ella furiosa golpeando la máquina.Empiezo a reírme sin poder evitarlo y Jack me golpea.-Ay...si no es mi culpa.Ya os lo dije...no conseguiréis mis poderes.-Jack se acerca a Ana y susurran algo.
-Esta bien...si no podemos quitarte los poderes así como así...habrá que conseguirlos de otra forma...-dice con una sonrisa perversa mirando a Jack.
-¿Q-qué vais a hacer?-digo intentando de nuevo soltarme.
-¿Nosotros?Nada...más bien qué vas a hacer tú Sarah...-Oh no...esto no me gusta.Intento meterme en su mente,pero no puedo,algo me bloquea.¿¡Por qué coño me pasa esto!?Se me ocurre una cosa...estiro mis manos agarrando la silla y esta poco a poco se va congelando con los grilletes que me retienen.
-¿A qué te refieres?-digo dando tema de conversación para que no noten que la silla se congela.Entonces me doy cuenta de un pequeño detalle:todos los presentes llevaban un colgante colgado al cuello,el mismo colgante,y no podía entrar en su cabeza.La única que no lo llevaba era Ana,pero ella tiene su brazalete con...
-Mística...-dice volviendo la mirada a las escaleras."Ay no...dime que no..."

Por desgracia sí.Aparece Mística transformada en mí con la misma ropa.-Bueno...mejor dicho Sarah.-vuelve a mirarme con esa odiosa sonrisa.-Tus amigos van a caer Sarah...uno a uno.Pero no les voy a matar,no...les haré sufrir.Mejor dicho,TÚ les harás sufrir...A todos y cada uno de ellos.Harás que se vuelvan unos contra otros...

No...no no ¡No!¡Debo salir de allí ya!Empiezo a forcejear en la silla intentando liberarme de nuevo.Ana se fija en la capa de hielo que ya recubría parte del asiento, ríe y toca un botón en la máquina.En ese momento recibo una descarga eléctrica que me vuelve a hacer gritar.

-¿Te crees que soy idiota?Sarah...conozco todos tus trucos.Uses el poder que uses no te servirá de nada.-La ira aumenta y forcejeo aún más,lo que la hace reir.-Ah,y una cosa más...-se acerca a mi.-Tu querido Kros será el que peor lo pasará...-me susurra cerca del oído y se aleja de nuevo.
-¡Ni se te ocurra puta!¡Suéltame cobarde!¡Déjalos a ellos en paz!
-Sarah Sarah Sarah...-dice moviendo la cabeza de un lado a otro y riendo.Unas lágrimas amenazaban con salir.La impotencia de estar allí y no poder hacer nada me sobrepasaba...-Esa siempre ha sido tu gran debilidad...te preocupas porque los demás salgan ilesos.Esto habría sido más fácil si no te resistieras.-Vuelve a ver a Jack.-Vigílala.Y ten cuidado,tiene muchos trucos bajo la manga.
-Sí señora.
-Ah,se me olvidaba.-vuelve a acercarse a mi mirando mi cuello.Extiende las manos y agarra mi collar.-Necesitaremos esto.

Ana me quita el collar y sale de la habitación seguida del resto de los hombres,dejándome sola con Jack.Se acerca poco a poco a mí.Estaba cansada...pero no podía permitir que esa zorra le haga daño a mis amigos,ni a Kros...Noto como una lágrima baja por mi mejilla.

-Oh...no llores preciosa...-El ojiverde me limpia la lágrima con su pulgar.-todo esto no pasaría si...
-No pienso unirme a vosotros.-digo mirándole amenazante.
-Eso dices ahora,pero acabaras haciéndolo...-acaricia mi mejilla con su mano.Siento un escalofrío me aparto sin dejar de mirarle y saco las garras de mi manos,haciendo que se aparte de golpe.Las vuelvo a guardar sin apartar la mirada.
-Vuelve a tocarme y te convierto en un colador gilipollas.
-Vaya...la jefa tenia razón.Eres muy cabezona.-dice dando media vuelta y sentándose en la escalera.Guardo mis garras.

Espero que descubran el cambio antes de que sea demasiado tarde...Entonces veo a Jack acercarse a la máquina y coger una jeringuilla con un líquido transparente en su interior.Vuelve a verme.

-Esto hará que te estés quietecita...-se acerca con la jeringuilla en la mano.Empiezo a forcejear de nuevo con las fuerzas que me quedaban.
-No...¡No!

Los Vengadores: Nueva amenazaWhere stories live. Discover now