RANKING DE LOS SIGNOS MÁS VENGATIVOS

11.4K 629 87
                                    

SAGITARIO

Ocupas el puesto Nº 12 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS, y no precisamente porque no lo seas, si no que lo llevas de forma diferente. Puede parecer que ya has olvidado todo lo que te hicieron pero realmente no es así. Lo llevas dentro y grabado a fuego pero tus formas de venganza no son impulsivas (a pesar de que seas uno de los más impulsivos del zodiaco). En el momento puedes gritar y decir todo lo que pasa por tu mente a la persona que te ha traicionado, pero la venganza aún está por venir. No te tomas mucho tiempo en planearla porque sabes de sobra que el momento exacto llegará para devolverla. A veces, tu cabeza loca hace que se te olvide porque tienes un millón de cosas en las que pensar antes que vengarte. Pero en el fondo, sigue ahí, dentro esperando. Lo sabes. Lo sé.


LIBRA

Ocupas el puesto Nº 11 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Claro que te encanta saborear la venganza como a cualquiera pero la diferencia es que tu mente se dispersa entre otras cosas que crees más importantes para ti, como por ejemplo enderezar tu vida. Eres vengativo pero actúas en el momento. Si te hieren con un comentario, tú lo devolverás tres segundos más tarde, y también será, posiblemente, tres veces más hiriente. Vas marcando la línea con todo el mundo sutilmente y los demás saben que es mejor no atravesarla, porque no tendrás reparo en darles de su propia medicina. Si ellos atacan, que no crean que te quedarás sentado pensando en cómo vengarte o en por qué no les dijiste lo que pensabas realmente, no, tú no vas a gastar tiempo de tu vida en eso, para nada, porque tú les atacarás al instante. Lo sabes. Lo sé.


ACUARIO

Ocupas el puesto Nº 10 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. A veces, por tu forma de ser, algo distante y tímido al principio, es probable que en más de una ocasión te hayas tragado el orgullo y no hayas expresado tu malestar ante un ataque de algún cabrón o cabrona, y si, eso te hace explotar contigo mismo pensando en por qué no dejaste las cosas claras al momento. Ahí es dónde empieza a crecer tu ansia de vengarte. "A un ser tan excepcional como tu, ¿cómo pueden desprestigiarlo?", es lo que piensas, y a partir del momento en el que te sientes mal, digamos que, le tachas de tu vida para siempre. El odio puede durar semanas o días pero los de tu entorno te recuerdan lo que eres en realidad y acabas dejando a un lado esas ganas de vendetta. Pero cuando vuelves a cruzártelo por la calle, la ira te invade, y si, la venganza sigue latente. Sabes de sobra que algún día, cuando estés en lo más alto, volverás para recordar a tus enemigos quien eres y lo que hicieron. Lo sabes. Lo sé.


ARIES

Ocupas el puesto Nº 9 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Eres una persona demasiado ocupada para preparar una venganza minuciosa contra alguien, pero aún así tu espíritu resentido también existe. Habitualmente en cuanto te atacan, como Libra, lo dirás a la cara, sin ningún tipo de duda, ya que todos sabemos que no puedes cerrar el pico ante lo que te parece injusto o desleal. Pero además de eso, te llevarás ese rencor a casa si ves que no hay arrepentimiento por la otra parte y, entonces, ahí comienzas a meditar sobre la venganza. Eres un poco imprudente así que es muy probable que tengas que meditar más de una vez qué hacer para que no te pillen aunque, ¿qué le importa a un Aries si saben que ha sido él?. Volviendo al tema, tienes que ganar, sea como sea y sobretodo dejar al otro sabiendo que TÚ tendrás la última palabra y que no se crea que todo acabó como él quería. Claro que no...Todo llega, y todo se paga. Lo sabes. Lo sé.

▲Horóscopo Negro▲Where stories live. Discover now