CÓMO SE ENFADA CÁNCER-LEO-VIRGO

1.5K 56 1
                                    

Aunque nuestra manera de comportarnos depende de la educación y los principios recibidos en la niñez según los expertos, tanto nuestra personalidad como nuestras reacciones son definidas entre otras muchas cosas, por nuestro signo del Zodiaco. Como no todo el mundo se alegra o se entristece por las mismas cosas, tampoco todo el mundo se enfada de la misma manera. Vamos a analizar contigo cómo se enfada Cáncer, Leo y Virgo ¿Te apetece verlo?


CÁNCER

El cangrejo tiene una paciencia de santo, y mucho pero que mucho aguante... eso sí, cómo las ve venir se prepara mental y físicamente para el ataque. El signo de Cáncer puede aguantar ciertas injusticias, puede llevar bien los defectos de los demás, puede incluso aguantar cosas que simplemente él o ella no harían... pero lo que si no está dispuesto a aguantar es que encima la persona que osa a molestarle o incordiarle mediante palabras, gestos o actos, tenga la desfachatez de echarle en cara cualquier cosa. Eso no, por ahí no pasa Cáncer, si encima tiene que escuchar estupideces de quien ya le ha fallado o molestado de alguna manera, entonces llega al límite de su paciencia y para los pies con las verdades claritas y de frente a quien se atreva a llegar hasta ahí, hasta meterse con ellos... ¡lo que es totalmente lógico y admirable!


LEO
A Leo se le hincha la vena directamente, igual que cuando está de buenas está de muy buenas, cuando está de malas mejor no toparse con el león, es una auténtica fiera capaz de arrasar con todo, no medirá sus palabras y será de los que sueltan por la boca todo lo que pase por su cabeza sin pensar más tarde en las consecuencias... ¿qué consecuencias? diría Leo con un cabreo descomunal porque le da igual ocho que ochenta lo que venga después si considera que no tiene por qué aguantar determinadas cosas. Las consecuencias las asumirá más tarde con la misma valentía que tuvo que mostrar el día que alguien se atrevió a sobrepasarse con él o con ella. ¡Mejor no despertar a la fiera!


VIRGO
Virgo contiene su furia hasta que le sobrepasa y suelta por su boca todo que lleva guardado durante un buen tiempo. Este signo sabe controlar sus emociones, pero si hay algo que le saque de sus casillas es la falta de consideración, cuando notan que alguien se muestra de manera egoísta u ofensiva puede que se guarde la rabia y se enfaden con sí mismos, pero más tarde tendrán que sacar eso que llevan dentro para no hacerse daño. ¿Qué pasa entonces? Pasa que puede ser tal la rabieta que se coja que rompa la relación para siempre con la persona que ha sobrepasado sus límites tanto morales como éticos. A Virgo no le sirven las disculpas ni las justificaciones, lo único que puede servirle es una buena aclaración del asunto y aun así, tendrá que pensarse si merece la pena dar una segunda oportunidad. ¡Veremos!

▲Horóscopo Negro▲Where stories live. Discover now