LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA ANSIEDAD

3.2K 181 10
                                    


Un tema de lo más interesante. ¡Y práctico! Porque aquí el que más y el que menos tiene días o épocas de esas que te ponen al borde del ataque de nervios. Vamos a ver qué nos altera más según nuestro signo y cómo solucionarlo, claro. Que para estos casos, cualquier consejo viene muy bien con tal de salir de la espiral del estrés.

ARIESNuestro carnero ya es nervioso por naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIES
Nuestro carnero ya es nervioso por naturaleza. Y conociendo su lado vulnerable no es difícil imaginar que habrá bastantes cosas que le estresen aún más: los retrasos de la gente, no poder terminar algo a tiempo, sentirse cansado y ver que no está al 100%... En fin, todo lo que pone a prueba su paciencia. Para relajarse de "tantos enemigos", a Aries se le recomienda no hacer nada. ¿Cómo? ¿Aries quieto? Pues sí, Aries. Relajarte y respirar. Eso es lo que procede. Tienes que dejar de soltar humo por la nariz y aprender a respirar hacia dentro y a normalizar la tensión. Aléjate de los ruidos y las prisas, métete debajo del agua si hace falta. Intenta no pensar en nada. Y como mucho, haz ejercicio para quemar tu adrenalina extra.


TAURO
A nuestro querido toro se le nota el estrés por cómo se come las uñas, por lo que se toca el pelo y porque habla menos de lo normal. Su mirada es de cansancio y de hastío. ¡Está hasta el moño de todos! Toda la calma que Tauro puede transmitir cuando está bien, se transforma en una calma engañosa si es víctima del estrés. Igual que ese mar tranquilo que precede a los tsunamis. ¿Y qué le ha hecho estar así? Los cambios (de casa, de pareja, de trabajo), a los que tanto le cuesta adaptarse, o los fallos en temas de trabajo, tras haberse esforzado mucho. Pero no hay nada como tirar de esos placeres mundanos que a Tauro le hacen tanto bien: una buena comida, los masajes, ir a un spa, la jardinería o cocinar... En fin, todo lo que sea que le ponga de buen humor para olvidar lo que le está pasando.


GÉMINIS
Que nuestro movidito Géminis se estrese no es muy difícil. Eso ya nos lo esperábamos. Su naturaleza es nerviosa y siempre anda en mil historias. Y cuando uno anda todo el día por ahí haciendo cosas, teniendo relaciones y viviendo a tope es fácil sobrecargarse. Y más si alguien o algunas obligaciones le exigen a Géminis estar al 100% en cuanto a cumplir, a asumir unos horarios, a hacer tareas que son un puto rollo o a aguantar a gente idem. Será fácil que sepamos que está al borde porque habla más de lo normal. Mucho más de lo normal. Literalmente, no para. Géminis, cuando te veas que ya no puedes más, ocupar tu mente en algo que no te aburra será el mejor antídoto: buena lectura, buenas conversaciones, juegos de mesa, buenas pelis... ¡Y como nuevo! El mundo te espera.


CÁNCER
A nuestro querido cangrejo el estrés le llega cuando se siente inseguro. ¿Y cuándo sucede eso? Cuando no le quieren lo suficiente, cuando tiene peleas con familiares o amigos, y ya ni os cuento si le toca vivir una ruptura sentimental. Se desasosiega y su cabeza es un torbellino dándole vueltas a lo sucedido, pensando si hubiera hecho esto o lo otro... No querer relacionarse y hablar del tema no es lo que ayuda a Cáncer a sentirse mejor. Y por ahí es por donde hay que reflotar. Cáncer, tienes que rodearte de esas otras muchas personas que SÍ te quieren. Tienes que hablar de tus sentimientos, de lo que sientes o lo que te preocupa. Busca mimos, pasa tiempo con tu gente de siempre y échate unas risas recordando viejos tiempos. ¡A ti todo eso te alimenta!

▲Horóscopo Negro▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora