CÓMO SE ENFADA ARIES-TAURO-GÉMINIS

1.7K 60 3
                                    

Aunque nuestra manera de comportarnos depende de la educación y los principios recibidos en la niñez según los expertos, tanto nuestra personalidad como nuestras reacciones son definidas entre otras muchas cosas, por nuestro signo del Zodiaco. Como no todo el mundo se alegra o se entristece por las mismas cosas, tampoco todo el mundo se enfada de la misma manera. Vamos a analizar contigo cómo se enfada Aries, Tauro y Géminis ¿Te apetece verlo?


ARIES
A las buenas un cacho de pan, a las malas... a las malas mejor que no le busques. Aries tiene mucho aguante siempre y cuando no le toquen la moral o lo que es peor las narices, este signo prefiere llevarse bien con todo el mundo, pero si le traicionan o si ponen su nombre y su persona en entredicho puede que se convierta en una fiera capaz de poner en su sitio a quién quiera que se intente propasar. Aries enfadado vociferará y repetirá una y otra vez cómo han de ser las cosas, como no tolera la injusticia defenderá sus intereses a capa y espada... y sólo, sólo cuando esté totalmente seguro de que sus palabras y gritos han surtido efecto, sólo ahí se quedará tranquilo, mientras tanto ¡qué arda Troya!


TAURO
Tauro es pacífico, tranquilo, amable, entregado... y todo lo bueno y bonito que pueda ser una persona, pero ¿qué pasa cuando el taurino se enfada? Pasa que no hay lugar y persona en el mundo que pueda apaciguar al toro. Si alguien se atreve a llevarle la contraria o a pisar sus argumentos una y otra vez cuando está completamente seguro de lo que dice y de lo que hace... entonces Tauro se enfada y se cierra en banda para no darle opción a quien pretende pasarse de listo/a. No es que les gusten los conflictos, es que no soporta que se los genere nadie y cuando esto sucede puede que pierda los papeles y asombre a quien nunca le había visto así antes... ¿Quién se atreve a enfadar al toro?


GÉMINIS
¡Ay! los geminianos con su carácter tan buena onda siempre y cuando no le fastidien con comentarios o acciones fuera de lugar y momento. Géminis se enfada con las injusticias, con las personas desconsideradas, con quienes se creen superiores... y en definitiva con quien intenta pasarse de listo/a con alguien querido por ellos o con ellos mismos, no tolera ni una cosa ni la otra. Este signo no tiene pelos en la lengua, le cantará las cuarenta a quién sea necesario si de ello depende su bienestar interior, Géminis no quiere llevarse mal con nadie, pero para que esto no suceda es mejor que nadie quiera llevarse mal con este signo... o de lo contrario, sabrán lo que es pasar una vergüenza. ¡Nadie los mandó a meterse con Géminis!



▲Horóscopo Negro▲Where stories live. Discover now