ARIES-TAURO-GÉMINIS

5.7K 183 9
                                    


A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno, y los signos del Zodiaco también tienen diferentes formas de hacerlo. Aquí van:

ARIES

Mira que eres puro fuego, capaz de escupir las mayores barbaridades por tu boca, capaz de soltar las palabras más hirientes y los insultos más sangrantes con tal de no quedar por debajo, con tal de defenderte a toda costa. Eres capaz de destruir todo en cuestión de minutos, pero después de eso, llega lo que parecía que no llegaría nunca, la calma... Eres pasional e impulsivo Aries, las premeditaciones no son lo tuyo, tu no tienes plan A, B y C en la vida, tu fluyes con la vida, como venga, como pase. Cuando te enfadas o te hacen enfadar explotas con la misma intensidad que una bomba atómica, pero después de hacerlo respiras, vuelves a tu "paz" y a otra cosa mariposa. No eres un signo dañino ni tampoco quieres dolor cerca de ti, al final acabas perdonando si de verdad hay arrepentimiento por la otra parte, en realidad, es muy inteligente por tu parte porque ¿de qué sirve tener esa rabia dentro? De nada. Tu no estás hecho para guardar rencores. Con el tiempo las cosas se suavizan y contigo Aries, al final, aunque tenga que pasar algún tiempo en ocasiones, las aguas vuelven a su cauce, si realmente merece la pena.

TAURO

Contigo la cosa se complica Tauro, y es que, tienes un nivel de testarudez mucho más alta que los demás signos, el orgullo en ocasiones no te deja ni perdonar ni olvidar, pero el tiempo al final, acaba curando hasta las heridas más profundas y si de verdad ves que alguien está la suficientemente arrepentido y además, ha hecho por demostrártelo (porque contigo solamente las palabras no sirven), tiene un alto porcentaje de posibilidades de que lo perdones, pero no siempre se dará el caso. No hablemos de olvidar porque eso es otra cosa, como buen signo de tierra que eres, a ti no se te olvida nada, y de hecho, aunque quieras por todos los medios que ese pensamiento salga de tu cabeza, no será posible. Almacenas todo en tu memoria como si se tratara de un disco duro, pero es un disco duro que no se puede formatear, y eso te frustra a menudo porque te encantaría poder empezar de cero sin tener ningún archivo dentro, pero nada. Por eso, siempre se ha dicho que antes de hacer daño a Tauro se piense dos veces si merecerá la pena, porque será algo que se quede clavado en el torito de por vida.

GÉMINIS

Lo de Géminis es caso aparte, y de verdad. Estás representado por los Gemelos y en tu personalidad cambiante hay dos lados muy pero que muy distintos. Por eso, por mucho que digas hoy que has perdonado, no hay que confiarse, basta que tu otro Gemelo te susurre en voz bajita al oído lo mal que te lo hicieron pasar para que cambies de opinión, y además, tajantemente. Un día puedes olvidarte incluso de lo que pasó, tu cabeza está dándole vueltas a otros asuntos mucho más interesantes, pero de repente, en una semana, vuelve ese dolor que se te clava en el pecho y te hace recordar lo malos que fueron contigo y lo mal que lo pasaste y de verdad que sufres, lo revives con tal intensidad que hasta asusta. Por eso contigo, mejor no dar nada por sentado, si te la hacen, puede que perdones y que incluso olvides, pero será por un momento, no hay nada garantizado, de hecho, es mejor que no se planteen que perdonarás algo "para siempre", no será así, perdonarás a medias, perdonarás cuando te apetezca, el tiempo que te apetezca, pero estar, está ahí... Y es como un volcán, nunca se sabe cuando estallará...


▲Horóscopo Negro▲Where stories live. Discover now