LOS SECRETOS DE CADA SIGNO

3.8K 250 30
                                    


"No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro..."


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ARIES

Aries siempre desea ser el primero, desea liderar, desea, en el fondo, destacar sobre cualquier persona para demostrar al mundo que si quiere, puede. Pero sobretodo para demostrárselo a la gente que ama. Muchos creen que es súper competitivo, que sólo piensa en ganar, en dejar detrás al resto, que sólo quiere destacar. Pero no es del todo así. Si quieres destacar es porque necesita que la gente a la que ama se sienta orgullosa. Necesita que esas personas se alegren por haberlo elegido en sus vidas, se sientan bien, y no decepcionados. Aries no es tan egoísta como todo el mundo piensa. Aries tiene una fuerte dependencia al amor, a sentirse querido, una necesidad fuerte de impresionar a los que quiere, una necesidad de demostrar que has hecho bien queriéndote quedar a su lado.


TAURO

Tauro es capaz de comprometer al máximo contigo, en la relación, porque lo que más quiera sea estabilidad. Pero, a pesar de que son fuertes sexualmente y tienen instintos profundos y duraderos, es probable que tengas que esperar un poco. Porque si se lanza sin sentir algo, por mínimo que sea, sólo te dará una pequeña parte de sí, pero muy pequeña. Tauro puede ser muy vulnerable pero sabe controlarse, sabe ser fuerte como una roca cuando quiere y sólo se disfruta del todo de su placer cuando se siente suficientemente cómodo. Y eso a veces, lleva su tiempo. El toro pierde su fuerza cuando se enamora, pero no se lo hace saber al mundo, porque no quiere que el mundo sea malo y se la quite. Porque a veces, esa fuerza es lo único que tiene.


GÉMINIS

En lo más profundo de su corazón, Géminis tienen una fuerte inseguridad en lo que respecta al amor. Siempre se le ve danzando de arriba abajo, como si pocas cosas le importaran realmente. Pues en el fondo, Géminis necesita que le den mucha confianza para abrirse del todo. Que te cuente mil historias no significa que te esté contando sus historias más íntimas, que te hable acerca de todo no significa que te esté hablando de lo que su alma siente. Siendo tan buenos comunicadores, uno puede pensar que expresa de alguna manera sus sentimientos en cada una de las cosas que dice. Pues no. Sus sentimientos están guardados, a veces, bajo llave.


CÁNCER

Cáncer tiene mucho miedo de ser herido, de ser lastimado, de sufrir de nuevo. El miedo sólo a pensar en lo que puede llegar a pasar le hace muy vulnerable a todo. Pero tienden a ocultarlo como pueden, mostrándose agresivos, o a veces incluso enfadados. En el fondo no quiere que nadie sepa de su secreto, por eso, muchos no son capaces de averiguar qué es lo que se esconde detrás de ese enfado por el que el cangrejo ha explotado, o detrás de esa mala cara que te ha puesto cuando has hecho algún comentario. Pues es pánico a que lo vean débil, a que puedan aprovecharse, a que le hagan daño. Bajará ese estado a la defensiva cuando se sienta cómodos, y se sentirá cómodo cuando sea comprendido.

▲Horóscopo Negro▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora