CÓMO EXPRESAS TU RABIA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

5.2K 277 38
                                    

Cuando nos hacen enfadar algunos podemos estallar y llevarnos por delante a quien sea, preferiblemente a quien nos haya hecho daño. O podemos quedarnos bloqueados de puro shock y dejar el enfado sepultado, para que cualquier día escape sin control o lo vayamos soltando poco a poco impregnado de venganza y rencor.
¿Cómo sacas tu rabia tú?

 ¿Cómo sacas tu rabia tú?

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


ARIES
Las rabietas son marca de la casa Aries. Es difícil que Aries se enfade y se contenga. Si no puede atentar contra nadie, algún golpe se llevará el teclado del ordenador, una puerta, la silla más cercana o la pared... Y como rabieta que es, se pasará pronto (siempre y cuando no haya sido nada grave). Aries se calma deprisa, y cualquiera diría viéndole que hace un rato era la niña del exorcista. Si el que está en enfrente y sabe ya de qué va el tema, se relaja y está tranquilo, le transmitirá a Aries esa paz y por supuesto hará que se calme más deprisa. Si es todo lo contrario, Aries se encenderá más. ¡Ah! después puede que se muera de arrepentimiento y pida perdón pero se le olvida pronto y hasta la siguiente.


TAURO
Tauro va soltando pistas de que su enfado está prendiendo. Se queda más callado de lo normal, estás más serio de lo normal... como el silencio que precede al tsunami. Cuando ya rompe, agárrate fuerte porque si no, se te van a levantar los pies del suelo. Tauro es un volcán y saca fuera todo, todo. Lo de ese momento y alguna cuenta pendiente más. Menos mal que lo hacen sólo de vez en cuando si no, habría que ingresarles en el hospital para estabilizarles del exceso tan tremendo. O tendrían que pagar un seguro por daños físicos a los objetos que hacen volar alrededor. Mejor apartarse... pobre sillas.


GÉMINIS
En su línea comunicativa, enfadado, Géminis suelta por su boca lo que no está escrito. Bien clarito, que a nadie le quede ninguna duda de lo que siente o piensa. Y si el enfado es grande, de las palabras en tono alto a gritarlas no hay mucho camino. Entre medias, habrá sarcasmos y habrá toda la intención de aplastar a quien le haya hecho enfadar. Y como el daño haya sido por decirle a Géminis, una vez más, lo que tiene que hacer con su vida, pues que se prepare quien sea porque Géminis le va dejar bien claro lo que puede hacer con la suya. Sin pelos en la lengua...


CÁNCER
Cuando Cáncer se enfada, su famoso mal humor se hace más palpable que nunca. Por si alguien había oído hablar de él pero no se lo creía viendo la dulzura que gasta Cáncer siempre, pues va a tener pruebas reales de cómo es Cáncer enojado. Del enfado, o incluso antes, Cáncer pasa o va directamente a su caparazón, cierra la puerta, y ya puede hundirse el mundo que Cáncer no sale. Es decir, no le habla a nadie que se lo venga a pedir. Pero espera, espera, que la gama de emociones no acaba ahí porque Cáncer puede llorar hasta hacer un charco si una vez enfadado no ha conseguido la respuesta dulce y amorosa que esperaba. Al final, cuando ya no le quedan lágrimas ni angustia vuelve a la carga, para ignorarte hasta el final de los días. Ahí ya no le importa nada, aunque ruegues y supliques. El daño está hecho.

▲Horóscopo Negro▲Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora