14| La Hora Maligna

709 59 2
                                    

       Un clon de sombra de Kotetsu se acercó al acantilado con precaución. Sin embargo, en cuanto pisó el pasto seco que rodeaba este, el clon desapareció.

       —Demonios —exclamó Shikamaru observando como el pasto bajo ellos se comenzaba a secar también, obligándolos a saltar a los árboles.

-----

       —Te he dicho que no, Naruto —le regañó Tsunade, pues era la 3° ves que Naruto se acercaba a ella para pedirle permiso de ir donde la pelea— Quédate quieto en tu puesto.

       —¡Pero...!

       —¡Ve! —le gritó Tsunade levantando el puño en forma de amenaza, haciendo que una gota de sudor se resblara por la sien de Naruto.

       —Esta bien —susurró molesto saliendo de nuevo de la oficina y dirigiéndose al norte de la aldea.

       —Es un bonito cielo carmesí —le dijo un Shinobi con el que compartía el área. Naruto observó como el sol se comenzaba a ocultar entre las montaña, pintando el cielo— El ocaso es la frontera entre el día y la noche —empezó a comentar este—aquellos en este mundo le temen a la obscuridad y se esconden de ella...

--------

        Desde el árbol observaron como los Shinobis que rodeaban el acantilado brincaban dentro de este.

------

       —...Mientras que aquellos del otro mundo se mezclan en la obscuridad y se vuelven locos... —dijo aquel extraño acompañante, confundiendo a Naruto.

--------

       Pronto, del acantilado comenzó a salir una especie de plasma negra, similar a las sombras de Shikamaru, sin embargo estas eran enormes, tanto así que de un movimiento podrían destruir 40 metros del bosque en que estaban.

-------

       —...El sol ocultándose cubre todo de una tonalidad roja. Mientras las sombras de la noche crecen más profundas y obscuras...

------

      Un presentimiento espantoso recorrió la espina dorsal de todas las aldeas de al rededor. Consiguiendo así que voltearan hacia el causante de esto. Observando sólo el ocaso.

-------

        —...Ahora es cuando aquellos en la división pueden cruzar la frontera más fácil....

--------

        Del acantilado, entre las plastas de sombra obscuras y tenebrosas comenzó a formarse una figura humana.

--------

       —...La gente dijo que esta era la hora del día cuando los monstruos salen... —bajó su mirada del cielo hacia el confundido Naruto quien comenzaba a sentir un mal presentimiento, apretando con fuerza su sudadera por aquel sentimiento— ...Naruto, eso es ahora... La hora maligna... —dijo este.

-----

      —La hora maligna... —dijo una voz tenebrosa saliendo de la figura del acantilado a la par del acompañante de Naruto.

      Dicha figura comenzó a transformarse en un Takeshi con su característica capucha, sin embargo esta estaba rasgada, dejando ver sus ojos verdes, sus mejillas no estaban rasgadas, parecía más humano.

       Pronto se enderezó entre la plasma que hacia sus pasos torpes e indecisos. Esta comenzó a subir por la capucha, sanando las partes rotas de esta, rodeando el cuerpo del peliblanco, llegando finalmente a su cuello, subiendo por él hasta sus mejillas.

✖ The Dark SideWhere stories live. Discover now