32| Nozomi [ II ]

594 44 9
                                    

     —Tu te quedas aquí... —dijo con malicia Takeshi comenzando a jalar a Naruto con fuerza de la cadena, haciéndolo sangras de la boca y gritar de dolor.

     —Maldicion... —pensó Sasuke a la par que recuerdos de Itachi y el clan Uchiha le atormentaban, aún más con Naruto frente a él. Se agarró los ojos, recordando que eran los de su hermano. Ya no aguantaba estar en ese lugar, le estaba volviendo loco, le hacia recordar cosas que se había esforzado por enterrar. El tiempo se le acababa.

     Naruto, por su parte, se había hartado que Takeshi lo jalara de la cadena, a parte que le dolía de sobremanera. Así que tomó su cadena y un pedazo del suelo del puente que se derrumbaba, que no sabía que material era, colocó ese trozo picudo frente a él y jaló con todas sus fuerzas su cadena, llevándose consigo a Takeshi, entonces le enterró el trozo de puente, atravesándolo.

     Takeshi comenzó a gritar de nuevo, ya había perdido demasiada sangre, sabía que en cualquier momento se desangraría.

     —¡Oye! —escuchó Sasuke gritar a Naruto, pero no podía destaparse los ojos. Desde hacía un rato que no se movía. Completamente en sus pensamientos, no entendía lo que sucedía hasta que sintió como alguien lo jalaba con fuerza y lo tiraba un metros lejos de donde estaba. Entonces pudo abrir los ojos y encontrarse con Naruto y Nozomi. Se percató de la obscuridad del lugar y de que se había atrapado en ella y parecía que Nozomi sería la siguiente en caer pues comenzaba a perder la mirada y cambiar su semblante a uno de terror mientras que Naruto se mantenía neutral ante tan abrumadora obscuridad, sin reacción alguna.

    —Si tienes algún plan, ¡Hazlo ahora! —gritó Naruto a Sasuke. Éste se había percatado que lo único que parecía hacerle un daño profundo a Takeshi era el extraño material del que estaba hecho el puente, y lo aprovecharía.

     Takeshi se rodeó de la plasma negra, ya no podía mantenerse de pié por sí solo así que se apoyaba de ésta. Su mirada era débil, parecía comenzar a rendirse, sabía que no tenía sentido mantener a Naruto en ese puente, sin embargo sabía también que era su última oportunidad para salvarse de la maldición de haber reabierto el puente. Si quería vivir en el mundo humano, debía sacrificar a Naruto y así lo haría.

     No podía volver ya que su alma se había fragmentado en su mayoría al mundo de los demonios, dejaba lentamente de ser humano. Sin embargo, si colocaba a alguien en su lugar para ser consumido por el mundo demonio, dejarían su alma en paz, le quitarían la cadena y podría volver sin problemas al mundo humano y además, conservar su plasma negra por siempre. Se volvería un ser inmortal, justo el objetivo que deseaba lograr Orochimaru.

     —Takeshi-Kun... —susurró Nozomi preocupada por su amigo comenzando a llorar en el suelo. No podía más, la obscuridad comenzaba a alimentarse de ella.

     —¡Ahora!, Naruto —le indicó Sasuke, Naruto asintió y el morocho dio un gran salto hacia Takeshi mientras clones de Naruto recogían fragmentos del puente rápidamente.

     Sasuke cayó junto a Takeshi, Naruto lanzó todos los fragmentos sobre Takeshi, rodeándolo, mientras que Sasuke utilizaba el Chidori Nagashi con el Chakra que le quedaba, haciendo que ésta misma corriera por los fragmentos del puente. Estos comenzaron a encajarse en el cuerpo de Takeshi con gran facilidad, quemándole alrededor por el Chakra de Sasuke, éste último se alejó por un momento, esperando la oportunidad para tomar a Naruto, a la chica y largarse de ahí.

     Takeshi pronto comenzó a reír. Era una risa tan débil que fácilmente podría confundirse por gemidos de dolor, pues sus heridas no sanaban como las otras y ahora era imposible moverse.

     —Te... Te olvidas de algo... —tomó aire— ...Zoquete —balbuseó casi de una manera inteligible dirigiéndose a Sasuke, éste último pronto cayó de rodillas mientras la piel se le pegaba a los huesos y su piel palidecía con velocidad, cayendo bocabajo en el suelo del puente— Todo...todo debería salir como deseaban... De no ser que —tomó aire de nuevo— ...Te olvidaras de un ... Pequeño detalle —dijo comenzando a reír o gemir de dolor de nuevo— ...Me puedo alimentar... de tu Chakra, zoquete. ¡Aún tienes de mi plasma dentro de ti...! —lo último lo dijo gritando, sin embargo sonaba más bien como un animal siendo atacado, asfixiado.

     Pronto la plasma de la que parecía tener fácil movilidad comenzó a golpearse contra el puente, destruyendo las cadenas que lo sostenían a la nada, terminando por derrumbarlo con rapidez.

     Naruto tomó a Nozomi y a Sasuke antes de que se cayeran a la nada y dio un gran salto, cayendo junto a una de esas enormes cadenas, sosteniéndose de ella. Sasuke parecía estar llegando al límite de su cordura.

     —Sasuke. Creo que no hay mejor momento para que nos saques de aquí —le dijo al morocho, este asintió, activando su Sharingan una vez más antes de desmayarse, debía encontrar a Karin pronto.

     Nozomi no paraba de llorar, temblaba y parecía que en cualquier momento se derrumbaría, lo único que hacia era cubrir sus ojos con las manos y susurrar el nombre de Takeshi una y otra vez. No podía soportar verlo de esa manera, a punto de morir, pero dispuesto a destruirlos.

     —¡Takeshi-Kun! —entonces se soltó del firme agarre de Naruto, cayendo junto a Takeshi— ¡No te permitiré hacer esto, Takeshi! No más. ¡No eres una mala persona! —gritó mientras Naruto intentaba inútilmente de recuperarla pues Sasuke ya lo estaba llevando consigo fuera de aquel horrible lugar. Permitiéndole observar únicamente como las puertas que contenían a los demonios se abrían una vez más, tomando a la chica y embarrandola en el barro rojo y ácido del suelo mientras las puertas se cerraban de nuevo.

     Alcanzó a observar incluso como Takeshi dejaba de toser y la cadena que le comía por dentro tanto a él como a Naruto, desaparecían junto a la chica. Entonces alcanzó a admirar por un segundo tristeza en el rostro de aquel hombre demonio; una tristeza y arrepentimiento profundo y desgarrador. Sin embargo no tardó en convertirse en enfermedad; riendo desquiciadamente como solía hacerlo, sin embargo ahora era más aterradora.

     Su voz aún no terminaba de recuperarse, haciendo sonar aquella desproporcional risa como si le desgarrara las cuerdas vocales, sin embargo sonaba al mismo tiempo como si hubiera presenciado la cosa más cómica existente en el mundo. Sonaba como cientos de desquiciados mentales riendo a la vez, sin parar. Sonaba de una manera aterradora ciertamente, que incluso hizo temblar a los demonios tras la puerta.

     Sasuke por su parte parecía dejarse llevar por la risa, como si le arruyara, como si calmara sus pesadillas y extingüiera sus miedos.

     Una vez salieron de aquel lugar, Karin salió corriendo con Sasuke y le extendió el brazo para que la mordiera, éste lo hizo sin pensarlo, pero no solo eso; Llevó una mano a su espalda, sin dejar de morder a Karin, claro, mientras abría su piel por entre la herida que le había hecho Takeshi y metía los dedos de una manera apurada, sin cuidado alguno, como si buscara algo, después de un rato sacó de nuevo la mano, llevando consigo un pedazo de plasma negra, tirándola lejos de él y repitiendo lo mismo con su cara, sangrando todo el suelo y a la chica, sin embargo estaba fuera de peligro.

     Una vez se había liberado sonrió y lloró a la vez, su mente no estaba muy clara después de haber pasado tanto tiempo en aquél lugar, no sabía que estaba haciendo, no podía sacar de su cabeza la risa de aquel demonio ni la necesidad de saciar sus ganas de ver arder todo a su alrededor.

     ----------

     ¡Hey!

     Pues gracias por leer mi historia hasta este punto, ¡Wow! ¡32 capítulo ya! Es la historia más larga que he hecho jaja pero me encanta y no creo abandonarla sin terminarla ;)

     No se si ya se esperaban lo de Nozomi pero pues no sé, siempre lo planeé así UwU

     Bueno, aquí termina, espero les haya gustado :D

✖ The Dark SideWhere stories live. Discover now