30| Decisión del Corazón [ II ]

517 38 5
                                    

     Nozomi se encontraba en silencio, acompañada únicamente por el sonido del viento que era el único sin temor de pasar por dicho lugar, había dejado el canto de los pájaros y el sonido de los animales moviendo el pasto atrás.

     El lugar se sentía horrible, un presentimiento de que no debería estar ahí. Pero realmente no le importaba lo más mínimo, ella sabía para qué quería Takeshi a Naruto, y no lo permitiría, lo detendría antes de que fuera tarde. Ella sabía que Takeshi era una buena persona y confiaba en que lo detendría a tiempo. Le haría ver que está en mal camino y lo convencería de volver a la aldea, ella aún lo deseaba, ella aún creía que podía arreglar a su amigo.

     Entonces se lanzó por el acantilado, dejándose atrapar por las garras de la obscuridad con esperanzas de poder salir de nuevo a la luz con Takeshi y Naruto, realmente lo deseaba.

--------------

     —¿El puente que comunica ambos mundos? Fue algo que mencionaste antes —preguntó Karin confundida.

     —Realmente no importa. Lo relevante aquí, es que un Shinobi normal, que no esté ligado al mundo de los demonios, no duraría ni 10 minutos siquiera en el puente sin volverse loco —comentó Takeshi riendo.

     —¿¡De qué hablas?! —preguntó Suigetsu desesperado de no entender lo que sucedía.

     —Digamos que al activar su Sharingan descubrió el camino directo al puente que comunica nuestro mundo y el de los demonios. Simplemente dejó un clon, aprovechando la conmoción de que ustedes lo querían atacar, escabulléndose al mismo tiempo y llegando hasta dicho camino.

     Suigetsu dejó salir una ligera risa.

     —Sasuke sólo necesita 2 minutos para traer a Naruto consigo —comentó burlonamente cruzándose de brazos.

     —A menos que alguien se interponga en su camino.

     —¿De qué hablas? —preguntó Suigetsu, y a la par de sus palabras Takeshi comenzó a reír mientras se desvanecía entre la plasma que los tenía como prisioneros, dejándolos solos.

     —¡Maldición! ¡Se suponía que lo distraerías, ¡inútil! —gritó Karin molesta.

     ---------------

    Naruto estaba cansado, por un momento había dejado de luchar contra los demonios, como si simplemente hubiera decidido que sería lo mejor. Estaba muy confundido, sabía lo que había sucedido, Konoha lo había torturado y tratado como escoria desde el día que le metieron el demonio, lo habían encerrado, amarrado a una silla durante años hasta que Takeshi lo rescató y le enseñó lo que sabe, preparándolo para tomar venganza contra la aldea. Sin embargo no paraba de sentir que había algo que no encajaba, algo que se le estaba olvidando.

     Los demonios se encargaban de destrozarlo, cada centímetro de su cuerpo y Naruto no hacía nada para evitarlo. No quería hacerlo llegando a ése punto, realmente no tenía ganas de continuar. No sabía si era el lugar en el que estaba, el tiempo que llevaba en ese mundo, o si era precisamente que ese agujero negro en el que sólo depende de un puente invadido de demonios para encontrar cordura se sintiera más hogareño que caminar por el bosque. Necesitaba estar seguro de lo que hacía, detestaba encontrarse en esa situación, sin saber qué hacer. Necesitaba tomar una decisión.

     Tal vez era a lo que se refería Takeshi cuando lo metió en ese mundo, que llegaría el momento en que tuviera que tomar una decisión del corazón. O quizá todo aquel que le ha advertido que está en el camino incorrecto tenga razón. Que la leyenda sea cierta y Takeshi le esta mintiendo para liberarse de ella.

✖ The Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora